Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Toshiba Satellite Pro L300D SP5802

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

kabeza

entradas: 296

15:10 11/08/2008

1

Buenas gente
Resulta que al final por precio, etc. adquiri una Toshiba Satellite Pro L300D SP5802

Resulta que lamentablemente la maquina trae la ver*a de Windows Vista
Mi consulta es:

Vienen 2 dvds de recuperacion. Uno para Windows Vista y otro para Windows XP Profesional. Debido a que no existe una pagina de donde descargar drivers para XP de esta notebook, me parece que voy a pasarle ese DVD

El dvd en cuestion dice

"Recuperacion y aplicaciones/controladores Serie Satellite Pro L300D Para latinoamerica Windows XP Professional"

El software que viene incluido en este disco de recuperacion se instaló de fabrica en la unidad de disco duro y puede utilizarse unicamente para el respaldo y la recuperacion del sistema de computacion Toshiba. El desempeño del software es responsabilidad exclusiva de Toshiba"

Alguien tiene idea que es lo que instala este DVD? Instala el sistema operativo XP? tiene solo los drivers? No me la quiero mandar sin saber porque ahi me la corto en 25

Entry Level

lsa2002

entradas: 52

16:00 11/08/2008

2

No pasa nada viejo, de ultima no tenes nada que perder, pasale primero el DVD de recuperacion de XP, si te deja andando un XP Pro ya esta, en caso contrario le pasas el otro DVD que te volveria a poner el vista…
ojala todas las notebooks trajeran los 2 DVDs esos… :-(

Midle End Level

kabeza

16:42 11/08/2008

3

Joya
Lleva el 23%. Espero que me deje un Windows XP con los drivers joya, xq me pone de los pelos el solo hecho de pensar que quiza tenga q dejar la notebook con la garcha del vista…

La unica cagada va a ser el tema de la key de windows, no creo que funque esa key en XP… pero bue, caso contrario le calzare un Windows UE y que se lo lleve pu…

Salu2,

Entry Level

lsa2002

entradas: 52

16:03 13/08/2008

4

y viejo…? como quedo la notebook? instalo bien el XP?

Midle End Level

kabeza

16:24 13/08/2008

5

que ******!
me olvide de actualizar

Resulta que pasandole ese cd, me dejo el Windows XP Profesional, Service Pack 2, drivers instalados, herramientas de toshiba, todo configurado. No tuve que meterle ni el serial

Asi que le calce el SP3, un par de parches mas, instale programas, y salio con fritas ! Una masa …

Lo malo, hora y media para formatear mas o menos…

Nuevo miembro

gitan

entradas: 42

18:11 24/08/2008

6
Cita Iniciado por kabeza
Ver Mensaje
que ******!
me olvide de actualizar

Resulta que pasandole ese cd, me dejo el Windows XP Profesional, Service Pack 2, drivers instalados, herramientas de toshiba, todo configurado. No tuve que meterle ni el serial

Asi que le calce el SP3, un par de parches mas, instale programas, y salio con fritas ! Una masa …

Lo malo, hora y media para formatear mas o menos…

Hola, estoy por comprar esa notebook, que tal va?
Gracias totales

Midle End Level

kabeza

19:29 24/08/2008

7
Cita Iniciado por gitan
Ver Mensaje
Hola, estoy por comprar esa notebook, que tal va?
Gracias totales

Dale masa
Se banca la mayoria de los juegos sin ningun problema

No tendra bluetooth, no tendra lector de huellas digitales, y quiza le falte algun par de otras chucherias, pero es un FIERRAZO

El solo hecho de que tenga CD para que puedas downgradear a XP sin tener q bajar ningun driver, es una masa…

Nuevo miembro

gitan

19:33 24/08/2008

8
Cita Iniciado por kabeza
Ver Mensaje
Dale masa
Se banca la mayoria de los juegos sin ningun problema

No tendra bluetooth, no tendra lector de huellas digitales, y quiza le falte algun par de otras chucherias, pero es un FIERRAZO

El solo hecho de que tenga CD para que puedas downgradear a XP sin tener q bajar ningun driver, es una masa…

te agregue al msn
Gracias totales

Midle End Level

kabeza

19:35 24/08/2008

9
Cita Iniciado por gitan
Ver Mensaje
te agregue al msn
Gracias totales

cq cosa q quieras saber de la maquina no hay problema
no me conecto al msn xq sino me rompen las bolas los enfermos de los clientes

Nuevo miembro

gitan

19:38 24/08/2008

10
Cita Iniciado por kabeza
Ver Mensaje
cq cosa q quieras saber de la maquina no hay problema
no me conecto al msn xq sino me rompen las bolas los enfermos de los clientes

ok, te paso una pagina de notebooks a ver si me podes dar una mano con la eleccion…
estoy entre la toshiba, la acer y la bangho

notebooks

Midle End Level

kabeza

19:40 24/08/2008

11
Cita Iniciado por gitan
Ver Mensaje
ok, te paso una pagina de notebooks a ver si me podes dar una mano con la eleccion…
estoy entre la toshiba, la acer y la bangho

notebooks

Mira, yo tenia pensado HP, pero luego viendo, probando, etc. mas leyendo foros, etc. me di cuenta que por mas que salgan un poco mas caro, no hay nada como TOSHIBA

Asi q sin pensarla te diria q vos tampoco la pienses y te largues con Toshiba, sea o no el modelo ese. Cualquier modelo de Toshiba vas a andar mas q bien

Nuevo miembro

gitan

15:18 25/08/2008

12

editaste algun video con esta notebook? responde bien con todos los programas? probaste algun juego?
Gracias totales

Midle End Level

kabeza

15:24 25/08/2008

13
Cita Iniciado por gitan
Ver Mensaje
editaste algun video con esta notebook? responde bien con todos los programas? probaste algun juego?
Gracias totales

Si, le puse el adobe premiere ultimo, y con un video pesado, anda bien, pero personalmente yo le pondria 4gb de ram para que ande un caño. Ovbiamente tampoco es necesario ponerle el ultimo editor de video, el ultimo … etc. porque es al pedo, pero bue, era lo que tenia a mano.

De juegos, le puse el NFS Carbon, el most wanted, el rFactor con el mod TC2000, el Quake3, y varios "viejitos grosos" y los corre cagando, y se ve joya

Tampoco es una notebook gamer, pero bueno, sirve de 10 para poner algun q otro juego para cuando se esta al pedin

Entry Level

Adriana_LP

LP

entradas: 92

19:21 28/08/2008

14

Hola estube viendo en la net y es preciosa . Cuanto la pagaste y en donde la compraste ?.

Nuevo miembro

gitan

19:41 28/08/2008

15
Cita Iniciado por Adriana_LP
Ver Mensaje
Hola estube viendo en la net y es preciosa . Cuanto la pagaste y en donde la compraste ?.

http://www.xtrnotebooks.com.ar/producto.php?id=709

fijate aca
gracias totales

Nuevo miembro

nacos

entradas: 5

00:00 04/09/2008

16
Cita Iniciado por gitan
Ver Mensaje

buenas yo me compre una y es un fierro la compre con 4 gb y la uso en programacion digamos la cago a palos.. con virtualizacion de pc y todo…perfecta

Nuevo miembro

ingecristian99

entradas: 1

16:00 12/10/2008

17

Con respecto al formateo, como le hiciste, por que a mi me pasa igual el disco dice que se inserte, se reinicie y mantener pulsada "C", despues de un rato aparece WRONG MACHINE! y solo me da la opcion de Exit y se apaga el PC y la verdad quisiera quitar el Vista, me podrias ayudar por favor.

Nuevo miembro

nacos

17:12 12/10/2008

18
Cita Iniciado por ingecristian99
Ver Mensaje
Con respecto al formateo, como le hiciste, por que a mi me pasa igual el disco dice que se inserte, se reinicie y mantener pulsada "C", despues de un rato aparece WRONG MACHINE! y solo me da la opcion de Exit y se apaga el PC y la verdad quisiera quitar el Vista, me podrias ayudar por favor.

mira a mi me vino los 2 dvd de vista y xp, eso me hace todo automatico.

Midle End Level

kabeza

11:14 13/10/2008

19
Cita Iniciado por nacos
Ver Mensaje
buenas yo me compre una y es un fierro la compre con 4 gb y la uso en programacion digamos la cago a palos.. con virtualizacion de pc y todo…perfecta

ah bueeee, 4gb de ram con esa maquinaria, increible

Nuevo miembro

nacos

14:58 13/10/2008

20
Cita Iniciado por kabeza
Ver Mensaje

el tema que la uso para desarrollo…no me queda otra tengo que levantar un visual studio 2008 y sql 2008 imaginate la maquina necesitas…..

Cita Iniciado por kabeza
Ver Mensaje

che veo que tenes un avatar de windows mobile 6….haces algo con eso, yo tengo una hp 6945 viene con win mobile 5, la cagada que hp no saco el upgradeeeee

Midle End Level

kabeza

08:30 14/10/2008

21

asi es nacos
Tenes varios sitios donde podes buscar alguna rom con wm6 para tu dispositivo

modaco.com
forum.xda-developers.com

Nuevo miembro

nacos

12:28 14/10/2008

22
Cita Iniciado por kabeza
Ver Mensaje
asi es nacos
Tenes varios sitios donde podes buscar alguna rom con wm6 para tu dispositivo

modaco.com
forum.xda-developers.com

Sabes si se puede actualizar, sabia que no se podia, si es asi tenes algun link.

Midle End Level

kabeza

02:25 20/10/2008

23
Cita Iniciado por nacos
Ver Mensaje
Sabes si se puede actualizar, sabia que no se podia, si es asi tenes algun link.

mira, hasta donde encontre, no se puede.
igual pegate una buscada en
http://www.htcspain.com/
http://www.comunidadwindowsmobile.es

suerte

Nuevo miembro

2xato

entradas: 3

16:08 22/11/2008

24

me acabo de comprar esa maquina, con 4 gigas, como quedaria con un windows de 64 bits?
Alguien lo ha probado?

Midle End Level

kabeza

16:36 22/11/2008

25

yo personalmente no la probe, solo tengo 2gb, pero creo que vos vas a tenerle que instalar un windows vista 64 bits para poder aprovechar bien la ram, sino vas a tener que hacer chirimbolos para q el xp te detecte 3.5gb, etc. si es que

yo le mandaria vista 64bits

hay varios windows vista 64b retuneados en el foro de vagos.es

Nuevo miembro

2xato

21:59 22/11/2008

26

gracias lo revisare… ya estoy buscando los drivers pa esa version y para el xp 64 bits a ver cual funciona mejor.

Midle End Level

kabeza

22:37 22/11/2008

27
Cita Iniciado por 2xato
Ver Mensaje
gracias lo revisare… ya estoy buscando los drivers pa esa version y para el xp 64 bits a ver cual funciona mejor.

supongo que el xp 64, ya que no va a tener tantas cagadas graficas y efectos pesados en la interfaz, pero bue, con windows vista ya vas a estar un poco mas ducho para cuando salga windows 7

PD: dato: no jodas mucho a la teclita del volumen (tratala con cariño), porque se caga facilmente (me paso hoy)

Nuevo miembro

2xato

01:37 23/11/2008

28

jajaaja, gracias por el dato

Midle End Level

kabeza

15:41 08/04/2009

29

Ya despues voy a postear aqui mismo mis vivencias con el soporte de Toshiba (una m*erda con todas las letras)