Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Toshiba Satellite A125 – No arranca

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

20:56 13/02/2009

1

Bueno el problema que tengo con mi notebook Satellite A135 es el siguiente, hoy prendo la notebook y es como que no arranca. Me explico, la prendo, el led del boton se prende y se pone verde y pero nunca llega la señal al monitor y tampoco se escucha que funcione, se escucha que hace un leve ruido pero no el ruido que hace cuando arranca.
Hasta ayer andaba perfecto, ya probe sacandole la bateria, volviendola a poner, conectandola a la corriente.
Alguna idea ?

Saludos

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

17:46 14/02/2009

2

Si, contactate con el soporte oficial o llevala al lugar donde la compraste si todavia esta en gtia.

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Extreme Level

FKuyt

14:43 15/02/2009

3

Recien doy vuelta la notebook y veo la tapa donde esta el disco duro como que estaba abierta, puede ser que la maquina no arranque porque el disco duro este mal conectado o algun problema asi ?
Despues voy a probar abriendo y conectandolo bien a ver si se arregla.

Extreme Level

FKuyt

22:34 06/03/2009

4

La lleve al service oficial de toshiba y me tiraron un arreglo bastante caro. Que dicen, me convendra venderla por partes o arreglarla ?
La verdad que estoy decepcionado con estas notebooks, no tuvo nada de uso y fueron solo problemas. Es mas, leyendo me encuentro con que Toshiba es un abonado a los problemas y cuando lleve la notebook estaba lleno de gente.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

23:48 06/03/2009

5

No esta en garantia?? cuanto te quisieron cobrar? te dijeron por lo menos cual era el problema?

Extreme Level

FKuyt

15:12 07/03/2009

6
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
No esta en garantia?? cuanto te quisieron cobrar? te dijeron por lo menos cual era el problema?

A mi viejo le dijeron que habia un problema en una plaqueta, supongo que sera la mother. No le dijeron todavia cuanto iba a salir el arreglo, pero supongo que barato no debe ser.
Hasta cuanto me convendra arreglarla ?