Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

toshiba a135 no prende

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

15:37 23/01/2008

1

despues de haberle puesto ubuntu hace poco hoy me levanto, la conecto y apreto el boton para prenderla y la maquina no arranca. ayer a la noche la use un cacho y despues la apague sin ningun problema.
la maquina esta en garantia internacional porque es toshiba, pero el problema es que la compre usada con windows xp y despues yo le meti ubuntu. no se si tendria una particion oculta o algo al principio. dicen que llame a toshiba a ver que pasa??
creo que es la bateria porque cuando la conecto a la corriente la notebook se prende la luz que dice que esta conectada, pero la de la bateria (que si esta cargada tiene que estar verde y si no roja, no prende). aca les dejo una foto:

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

19:03 23/01/2008

2

si podes conseguite otra bata para probar al menos, si no llama a toshiba de una

Extreme Level

FKuyt

19:28 23/01/2008

3

el tema es que no se adonde llamar, no entiendo bien. el responsable de toshiba en argentina estta en la pampa

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

19:31 23/01/2008

4

proba sacando la bateria con la pc enchufada despues desenchufa deja 5 minutos y enchufa sin la bateria

Extreme Level

FKuyt

19:36 23/01/2008

5
Cita Iniciado por ferro00xp
Ver Mensaje
proba sacando la bateria con la pc enchufada despues desenchufa deja 5 minutos y enchufa sin la bateria

no entendi nada

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

19:41 23/01/2008

6
Cita Iniciado por frangoitia
Ver Mensaje
no entendi nada

tengo un amigo que tiene una y se le murio, la madno a sericio tecnico en bs as, le pregunto a el donde fue y te digo si me esperas hasta mañana tipo 10 am

tambien podes ir aqui

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/t…u_la_home.html

Extreme Level

FKuyt

19:49 23/01/2008

7
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
tengo un amigo que tiene una y se le murio, la madno a sericio tecnico en bs as, le pregunto a el donde fue y te digo si me esperas hasta mañana tipo 10 am

tambien podes ir aqui

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/t…u_la_home.html

joya ivan. le hicieron problemas para tomarle la garantia o se le murio pasaga la garantia ?

Extreme Level

ferro00xp

19:51 23/01/2008

8

a ver que es lo que no entendes
paso 1 enchufa la note y saca la bateria
paso2 todavia encendida saca la bateria
paso3 desenchufala
paso 4 dejala haci 5 minutos SIN LA BATERIA
paso5 volve a enchufarla SIN LA BATERIA
contame que paso

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

20:05 23/01/2008

9
Cita Iniciado por frangoitia
Ver Mensaje
joya ivan. le hicieron problemas para tomarle la garantia o se le murio pasaga la garantia ?

se le murio por calentamiento aparentemente, toshiba no tuvo dramas en tomarle la garantia, se quemo la placa madre, en ese entocnes no se que problema habia con la ADUANA y se demoraron una bocha, pero despues volvio de 10….
hay que tener mucho ojo de no obstruir ni minimamente las tomas de aire por debajo de la notebook y las salidas en los costados o atras, fue la moraleja… de preferencia comprar un cooling pad jejeje

Extreme Level

FKuyt

20:09 23/01/2008

10
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
se le murio por calentamiento aparentemente, toshiba no tuvo dramas en tomarle la garantia, se quemo la placa madre, en ese entocnes no se que problema habia con la ADUANA y se demoraron una bocha, pero despues volvio de 10….
hay que tener mucho ojo de no obstruir ni minimamente las tomas de aire por debajo de la notebook y las salidas en los costados o atras, fue la moraleja… de preferencia comprar un cooling pad jejeje

pero toshiba supuestamente no tiene garantia internacional ?? y otra cosa, quien paga el envio a eeuu ??? y despues, tenia cosas importantes en la notebook, en caso de que la falla este en el disco duro me lo dan de nuevo ??

Extreme Level

ferro00xp

20:13 23/01/2008

11

por favor proba sacando la bateria, si es un error en la ram, esta no se descarga por que tiene corriente proveniente de la bateria saca la bateri djala haci un rato y prendela haceme caso que soy tecnico y te estoy ahorrando $$

Extreme Level

FKuyt

20:22 23/01/2008

12
Ver Mensaje
por favor proba sacando la bateria, si es un error en la ram, esta no se descarga por que tiene corriente proveniente de la bateria saca la bateri djala haci un rato y prendela haceme caso que soy tecnico y te estoy ahorrando $$

ok, voy a probar

Extreme Level

FKuyt

20:34 23/01/2008

13

sos un master. le saque la bateria y arranco. el problema es la bateria entonces, se arregla esperando o tengo que llevarla igual a toshiba ?

Extreme Level

ferro00xp

20:46 23/01/2008

14

no la bateria funciona bien solo fue un error residente que quedo en la memoria algo residente y como la note nunca se termino de apagar no se depuro, pone de nuevo la bateria y seguro anda todo

Extreme Level

FKuyt

20:52 23/01/2008

15
Ver Mensaje
no la bateria funciona bien solo fue un error residente que quedo en la memoria algo residente y como la note nunca se termino de apagar no se depuro, pone de nuevo la bateria y seguro anda todo

ya esta, ya lo solucione.
sos un capo