Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Testigo WIFI Pavilion ZE5300 no prende…

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

13:35 28/07/2010

1

Bueno… resúltase suceder, que me trajeron esta notebook para reinstalar SO.
Ahora bien… reinstalé todo… funciona como debería… SALVO porque la luz y el pusador del WIFI no responden. La placa de WIFI esta constantemente encendida (no es grave en realidad), pero el led y el pulsador, no responden para nada… y no sé cómo solucionarlo
Obviamente que probé con los drivers originales, y las aplicaciones/drivers de botones y teclado pero nada funcionó
Por las dudas, aviso que antes de reinstalar SO, el botón funcionaba (de echo, antes de empezar, apagué el WIFI…)

Gracias!

signature

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

13:39 28/07/2010

2
Cita Iniciado por tux_topo
Ver Mensaje
Bueno… resúltase suceder, que me trajeron esta notebook para reinstalar SO.
Ahora bien… reinstalé todo… funciona como debería… SALVO porque la luz y el pusador del WIFI no responden. La placa de WIFI esta constantemente encendida (no es grave en realidad), pero el led y el pulsador, no responden para nada… y no sé cómo solucionarlo
Obviamente que probé con los drivers originales, y las aplicaciones/drivers de botones y teclado pero nada funcionó
Por las dudas, aviso que antes de reinstalar SO, el botón funcionaba (de echo, antes de empezar, apagué el WIFI…)

Gracias!

En la BIOS saben tener una opcion para que siempre bootee con la WiFi encendida o para que recuerde el ultimo estado te fijaste en eso? no se si te sirve de algo el dato, la otra es sacarle la placa wifi, bootear eliminarla del sistemay desp volver a ponerla…

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

16:40 28/07/2010

3

En el bios no figura nada de nada… y esperaba alguna solución que no implicara desarmar… (es un amigo de la flía… y no quiero hacerle experimentos innecesariamente :S)

signature

Midle End Level

CR1571AN

MDP

entradas: 115

11:02 26/08/2010

4

proba c un s.o live, para ver si funciona.

un ubuntu o algo de ese estilo, y fijate si funciona. es algo relacionado con el win que instalaste.

que version de win instalaste? la cambiaste? o dejaste la misma?

saludos!