Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tengo Palm Treo 650 y PC Desktop, cambio a Notebook??

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

aPaRaTo

entradas: 20

15:42 26/01/2007

1

La cosa es así: tengo una PC de escritorio y un Smarthphone Treo 650. Agora desde hace un buen tiempo ando recontra caliente con hacerme de una Laptop. El tema es que para llegar a eso tendría que vender la Treo y la Desktop.

No soy tan fanatico de los Juegos …bue, en realidad no quiero darles bola ya que me enferman la cabeza y me la paso viciando. Sí le doy duro a la internet, un poco de diseño grafico y otro poco de musica.

Qué creen que me conviene hacer??

-

"dEspReCiar La pRoPia sUeRte eS aLejAr tOdaVia maS La feLiCidaD"

Midle End Level

Carlos_jr6

entradas: 137

21:20 19/02/2007

2

a cuanto vendes el treo 650??? esta desbloqueado???

Cita Iniciado por aPaRaTo
Ver Mensaje
La cosa es así: tengo una PC de escritorio y un Smarthphone Treo 650. Agora desde hace un buen tiempo ando recontra caliente con hacerme de una Laptop. El tema es que para llegar a eso tendría que vender la Treo y la Desktop.

No soy tan fanatico de los Juegos …bue, en realidad no quiero darles bola ya que me enferman la cabeza y me la paso viciando. Sí le doy duro a la internet, un poco de diseño grafico y otro poco de musica.

Qué creen que me conviene hacer??

-

Nuevo miembro

aPaRaTo

09:15 20/02/2007

3

Treo 650.

– Viene con una funda de silicona y otra de acrilico, una de cuero original Palm, y otra MOBO tambien de cuero para la sintura.

– Adaptador original Palm para conectar auriculares con ficha 3.5 standar al 2.5 del Treo.

– 3 Stylus originales Palm de aluminio

– Protectores para la pantalla por adhesión estática

– Tarjeta SD Kingston Elite Pro 1Gb.

– Manos libres Original Palm

– Su caja original con cargador, cable de sincronización, manuales, etc.

– Todo tipo de programas para PalmOS 5 (DocumentToGo 9, Verichat, PocketTunes 4, Agendus 11, Juegos, Libros, y muchisimos programas más). Todo 100% funcional.

– El equipo es liberado de fabrica por Palm para cualquier compañia (Personal, Movistar, CTI Movil, etc.)

GARANTIA OFICIAL PALM ARGENTINA hasta Julio del 2007 (esto significa que por cualquier desperfecto del equipo Palm realiza el cambio inmediato por otra unidad nueva sin importar los detalles del anterior equipo). a proposito, acabo de sacar del service este que estoy vendiendo actualmente, osea que está nuevo nuevo.

Bueno, al que le interése ya sabe, me envía un privado y le aclaro las dudas.

Saludos
.

High End Level

Leander

Arg y Br

entradas: 790

01:03 23/02/2007

4

Esa pregunta es mas dependiente del estilo de vida de cada uno…
Yo iría por la opción laptop… ya que no juego (o trato de no hacerlo), el celu lo uso muy de vez en cuando y me gusta que un celular sea solo para recivir y hacer llamadas y/o mensajes. Además, me encanta la libertad del laptop; lo puedo llevar de aqui para allá. Teniendo un router wireless podés estar hasta en el baño navegando

Espero que te sirva de algo para pensar en que elejir.
Saludos

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

01:29 23/02/2007

5

aparato estas faltando a las reglas del foro, NOSE PUEDE REALIZAR VENTAS OK?,carlos_jr6,si estas interesado le mandas un privado,de esta forma vos tambien esta faltando a las reglas,quedan advertidos.

Nuevo miembro

aPaRaTo

08:40 23/02/2007

6
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
aparato estas faltando a las reglas del foro, NOSE PUEDE REALIZAR VENTAS OK?,carlos_jr6,si estas interesado le mandas un privado,de esta forma vos tambien esta faltando a las reglas,quedan advertidos.

Ok, yá estoy modificando el post