Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Soporte (RMA) de Notebooks

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

datafer2

aca

entradas: 697

09:10 04/08/2010

1

Hola gente
La pregunta es sencilla (al menos de hacer, responder no se…).
Estoy por comprar algunas notebooks (3) y la verdad que estan muy parejas en precios, lo que me gustaria saber es el soporte tecnico que tienen las distintas marcas. Bueno, malo, inexistente.
Vi que Asus se vino con todo, pero desconozco si tienen un buen RMA. Y HP, Sony?
Nunca tuve notebook, quizas nunca se necesite RMA, aunque sabemos que la informática no es una ciencia exacta
Desde ya muchas gracias por sus aportes y experiencias.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

10:48 04/08/2010

2

Lo mejor en soporte y RMA siempre fue dell, si podés bancarte la espera y no te jode el precio y la espera es para mi la mejor opción…

High End Level

..2..

entradas: 528

14:57 04/08/2010

3

De HP escuche criticas por el foro, y dicho sea de paso, alguien sabe donde tiene los centros en Argentina Dell si no compras a domicilio??

Dell Studio 1558 Intel Core i3 350 2.26Ghz – 4Gb de Ram – HD 320 Gb 7200rpm – Ati 5470 – Bateria de 9 celdas – Dell P2311H

Invitado

15:10 04/08/2010

4
Cita Iniciado por ..2..
Ver Mensaje
De HP escuche criticas por el foro, y dicho sea de paso, alguien sabe donde tiene los centros en Argentina Dell si no compras a domicilio??

La garantia de dell es igual para todos, no importa donde compraste, va el pibe a tu casa y te lo arregla, sino se cambia, generalmente por comentarios en 48hs estan solucionando el problema.

Hp y compaq siempre escuche comentarios como la mayoria de los RMA de argentina, lentos, se tratan de lavar las manos, o no tienen solucion que no sea pagando.

De asus tenes un caso de emi con su 1201N, en una semana le solucionaron el problema.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

15:22 04/08/2010

5

No se el RMA de HP en cuanto a la atención, pero si se q el servicio de reparación deja MUCHO q desear, yo trabajé en una empresa terciarizada para ellos en la reparación de sus laptops…..Si compras HP q sea gama alta, y evita la gama tx200 y derivados (hay q resoldar constantemente por su excesiva temperatura).

Comprá DELL, es el mejor servicio post venta a nivel laptop q hasta el momento me haya tocado consultar o reclamar algo.

Saludos

High End Level

datafer2

aca

entradas: 697

16:14 04/08/2010

6

Opinion unánime entonces, muchas gracias