Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

SONY VAIO PCG-V505EX y clave de disco

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

estebanjc

Buenos Aires

entradas: 151

15:49 02/06/2009

1

Hola gente.

Le vendieron esa notebook a mi cuñado, pero resulta que cuando la enciende, antes del booteo le pide la clave para acceder al disco (ojo no es clave de bios si no de disco), y como la persona que se la vendio no la sabe, queria saber si existe algun software para desbloquear esta clave, algun soft para discos o alguna manera de desbloquearla.

Bueno espero sus respuestas…

Gracias

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

16:35 02/06/2009

2

Mirá no estoy seguro en la Sony, pero en las IBM's para saltear ese problema hay que cambiar el disco.

Salu2

Midle End Level

[dk]

entradas: 182

18:12 02/06/2009

3

Se puede generar un master password a partir del nº de serie del equipo, para esto tenes q contactarte con la gente de sony y solicitarlo, también hay páginas q ofrecen ese servicio (pago) de desbloqueo, les pasas el nº y ellos te generan el serial pero bue.. habria q ver q tan truchos pueden llegar a ser.
Salu2.

Midle End Level

estebanjc

Buenos Aires

entradas: 151

21:08 02/06/2009

4

A ok lo voy a tener en cuenta… hace un rato hable con mi cuña y parece que le dijeron que el password esta en la bios, asi que creo que es otro cantar, le reseteo la bios con el jumper y listo, supongo que con eso bastará.

Gracias por la buena onda

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

22:22 02/06/2009

5
Cita Iniciado por [dk]
Ver Mensaje
Se puede generar un master password a partir del nº de serie del equipo, para esto tenes q contactarte con la gente de sony y solicitarlo, también hay páginas q ofrecen ese servicio (pago) de desbloqueo, les pasas el nº y ellos te generan el serial pero bue.. habria q ver q tan truchos pueden llegar a ser.
Salu2.

Eso también, pero hay que demostrar fehaciente la propiedad de la notebook. Y los que cobran por recuperar el password, son salados y no se hasta que punto son serios.

Salu2