Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Se puede agregar mas memoria de video a una netbook Sony PCG-21311U (VPCM120Al)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

bit_ls

entradas: 108

14:41 19/02/2011

1

Hola mi pregunta es si se puede poner mas memoria de video ya esta netbook tra una intel graphips (GMA) 3150 y x lo q lei se podria poner hasta 384 de video, pero al enttrar al bios de la netbook no aparece nada, solo dos menus tiene, queria saber si se puede cambiar de alguna forma

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

entradas: 1030

15:43 19/02/2011

2

Imagino que lo que te permite hacer es asignar más memoria al chip de video, no agregarle. Eso debe estar entre las opciones del BIOS.

Midle End Level

bit_ls

14:33 21/02/2011

3

no capo ya se lo q es , estoy diciendo para darle mas memoria ram para el chip de video, xq tiene asignado 8 megas kiero ponerle 384, q es lo q lei q permite el chip ese de video

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

entradas: 1030

15:36 21/02/2011

4

Como ya te dije, tenés que fijarte entre las opciones del BIOS. Seguramente debe estar en la sección Chipset Setup o algo asi.

Midle End Level

kastorsms

entradas: 277

00:17 03/03/2011

5

bit_ls dijo:

no capo ya se lo q es , estoy diciendo para darle mas memoria ram para el chip de video, xq tiene asignado 8 megas kiero ponerle 384, q es lo q lei q permite el chip ese de video

No tiene asignado 8 megas, Intel tiene un sistema de administración dinamica de la memoria de video, cuando el sistema necesita mas se amplia. Si no te deja setearla en la Bios como "Shared Memory" o algo similar, debe estar seteada en 128 por defecto.

Igual no vas a encontrar una gran mejora de rendimiento.

Saludos

Midle End Level

bit_ls

16:32 11/03/2011

6

en el bios no tiene nada para cambiar si alguien sabe algo para administrar la cantidad de memoria para asignar la memoria de video integrado q me avise ok nos veos

Midle End Level

kastorsms

entradas: 277

00:26 12/03/2011

7

bit_ls dijo:

en el bios no tiene nada para cambiar si alguien sabe algo para administrar la cantidad de memoria para asignar la memoria de video integrado q me avise ok nos veos

Como te dije, La administración de memoria de Intel GMA es dinamica, En las que yo vi no era posible cambiar la cantidad, pero creo q es hasta 224.

Saludos