Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Satellite X205-SLi5

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

MaZiNKaIsEr

entradas: 39

02:06 03/07/2008

1

Hola amigos de Maximo pc ahora ke voy a comprar una nueva lap y dejar a un lado mi vieja gateway atlhon 64 con x600 me compra le toshiba Satellite X205-SLi5

Aki les dejo el link para ke vean lo ke trae
http://www.toshibadirect.com/td/b2c/…HO&poid=412521

Creo ke es una lap que cualkiera le gustaria tener y este post es para ver ke me sugieren ya que estoy muy verde para el tema del windows vista, practicamente mi vieja gateway la usaba para edicion de video , diseño grafico y sobre todo juegos.

Mi pregunta es ahora con esta lap segun trae el windows vista 32 bit y 3 GB de ram mi pregunta es porke no trae el de 64 bit?

ahora que tenga el vista de 32 bit me imagino ke podre seguir usando el la suite de adobe pinnacle y todos mi juegos de 32 bit no?

pero si kiero ponerle la version de 64 bits ke segun lo ke he leido estos ultimos precesadores estan hechos para ese sistema operativo ke pasara con mis aplicaciones y juegos? conexion de internet? red inalambrica, compartir archivos y carpetas ?

De antemano les agradesco su opinion y sugerencias

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

02:21 03/07/2008

2
Cita Iniciado por MaZiNKaIsEr
Ver Mensaje
Hola amigos de Maximo pc ahora ke voy a comprar una nueva lap y dejar a un lado mi vieja gateway atlhon 64 con x600 me compra le toshiba Satellite X205-SLi5

Aki les dejo el link para ke vean lo ke trae
http://www.toshibadirect.com/td/b2c/…HO&poid=412521

Creo ke es una lap que cualkiera le gustaria tener y este post es para ver ke me sugieren ya que estoy muy verde para el tema del windows vista, practicamente mi vieja gateway la usaba para edicion de video , diseño grafico y sobre todo juegos.

Mi pregunta es ahora con esta lap segun trae el windows vista 32 bit y 3 megas de ram mi pregunta es porke no trae el de 64 bit?

ahora que tenga el vista de 32 bit me imagino ke podre seguir usando el la suite de adobe pinnacle y todos mi juegos de 32 bit no?

pero si kiero ponerle la version de 64 bits ke segun lo ke he leido estos ultimos precesadores estan hechos para ese sistema operativo ke pasara con mis aplicaciones y juegos? conexion de internet? red inalambrica, compartir archivos y carpetas ?

De antemano les agradesco su opinion y sugerencias

por empezar no son 3mb, son 3gb, segundo no te debe traer vista 64 porque no tenes mas de 3gb, y es lo que detecta un sistema de 32 bits, despues, lo que mas te conviene es buscarte los drivers de la note para xp y volarle el vista

Nuevo miembro

MaZiNKaIsEr

entradas: 39

03:42 03/07/2008

3

Corregido el post , ok preguntaba porke mi hno tiene una desktop viejita es una athlon 64 x2 4800+ 2gb ram y le acaba de meter una nvidia 9600 gt oc y tenia antes el windows xp y otro amigo ke tiene una toshiba mas vieja ke la yo voy a comprar y se dedica a la edicion de video y tambien juega , tiene el mismo sistema ke tiene mi hno ya ke el se lo puso y yo probe la compuratadora de mi hno y esta mucho mejor ke cuando tenia xp se me hiso mas rapido como si tuviera el doble de ram, es como lo unico con lo ke puedo comparar el cambio por eso de mi pregunta acerca de todos este embrollo de 32 y 64 bits algunas otras opciones o sugencias respecto a este tema son bienvenidas gracias

Las 2 tiene el vista ultimate 64 bits

Gateway desktop athlon 64x2 4800+ 2gb Ram y 9600gt oc
Toshiba lap core duo 5500 2gb de ram y una tarjeta 8600 gt