Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Reset PowerOn-Password HP nc6400

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

kurros

entradas: 1

23:44 11/06/2008

1

Hola tengo un problema con una Lap Hp nc6400 que tiene power on-password, ya he buscado en la red y en varios foros he encontrado la misma respuesta:

1) Turn off computer
2) Disconnect AC adapter
3) Remove battery pack, and remove the laptops keyboard
4) Disconnect RTC (Real Time Clock) battery (located underneath the keyboard, the red/white wire)
5) Leave off for five minutes
6) Reconnect the RTC battery and reassemble the laptop
7) Reconnect AC adapter (DO NOT REINSERT ANY BATTERIES AT THIS TIME!)
8) Turn on the computer and enter the BIOS by pressing F10
9) Set the new BIOS password and save all settings.
10) Turn off the laptop and reinsert the battery

no me ha funcionado y lo he realizado muchas veces y he variado el tiempo desde 5 min sin pila hasta 2 dias pensando que tarda mucho en descargarse la memoria del bios, sin embargo no he logrado resetearlo.

la desarmé tratando de encontrar un jumper de clear cmos pero no lo encontré por ningun lado y según vi en algunos foros las laps actuales no traen ningun jumper para resetear.

les agradecería mucho una orientación y ayuda con este problema y de antemano gracias por su tiempo

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

14:27 12/06/2008

2

hola tengo una compaq presario que se niega a prender , esta en estado de hibernacion , perdon enciende se apaga lee los cd pero nunca arranca .. ya hice los mismos pasos que vos pero nada sera lo mismo… nunca me aparece video .. estoy desseperado ….

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB