Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Recovery en una F755LA

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Claudio_A

entradas: 25

09:50 10/08/2008

1

Hola al foro, el tema es asi, compre una F755La que como saben viene con Vista.
Honestamente no me gusta como anda la note, y quiero hacerle la copia de resguardo y volarle la bendita particion oculta.
Pregunto.

A) Si corro el el recovery y grabo la imagen en uno o los dvd que sean necesarios.

Necesito conservar la particion oculta para restaurar el Vista ?.

Basicamente quiero abrir el paragua por las dudas del tema de la garantia.
Quiero saber si en caso de cambiar todo y tener la necesidad de restaurar al "Estado Original", puedo hacer el recovery usando los dvds generados, despues de haber hecho moco la particion oculta.

B) En caso afirmativo del punto A.

Puedo borrar la bendita particion, formatearla, y reparticionar todo el el disco rigido.

Me gustaria dejar 3 particiones.

C:> Windows XP. Al menos voy hacer el intento.
D:> Otro Sistema Operativo.
E:> Datos, Proyectos.

Espero que me ayuden, porque estoy con la maquina pelada, y con ganas de hacer cambios pero con miedo de meter la pata.
Muchas gracias.

Midle End Level

VanDynck

El Infierno de Hielo

entradas: 294

20:30 10/08/2008

2

Si grabas los DVD de recovery (son 2) no necesitas conservar la particion. Si algun dia necesitas usar el recovery esta todo en los 2 dvd. Saludos!

Midle End Level

hector84

entradas: 387

22:07 11/08/2008

3

Haces los 2 DVD del recovery y le podés volar la partición a la mierda… o si querés dejar la partición y paretás F11 cuando la encendés ponés recovery y no necesitas los DVD….. Todo depende, en mi caso no me molesta perder el espacio ese en el disco y la verdad también hice los dvd por las dudas que entre algo…saludos

Nuevo miembro

Claudio_A

19:03 27/08/2008

4

Hago una pregunta, que pasa si redimensiono las particiones, hoy por hoy la c tiene 107g creo.
Hare el recovery, volare la particion oculta y quiero dejar tres particiones haciendo numeros redondos imaginemos tres de 40 gb.
Que pasa si quiero hacer un recovery para volver todo como al momento cero usando los dvds ?.

Si ahora hay tres particiones en vez de dos y cambiaron los tamaños ?.
Gracias

Midle End Level

VanDynck

El Infierno de Hielo

entradas: 294

00:36 28/08/2008

5

Cuando hagas un recovery de 0, te van a quedar las particiones como cuando la compraste. Saludos!

High End Level

niko_3100

entradas: 973

00:54 28/08/2008

6

No hace falta dejarla tal cual te vino de fabrica, con que tenga un vista home basic y los drivers de ellos, ya esta, yo ya lo hice, ni siquiera tenia instalado el vista home basic que me vino, le instale uno cualquiera le puse mi licenciaque esta atras de la notebook y fue joya.

Nuevo miembro

Claudio_A

04:17 28/08/2008

7

Las dos rtas me sirvieron.
En realidad la de Vandinck me dice que si redimensiono las particiones y luego corro el recovery usando o bien los dvds generados o la particion oculta HACE MOCO TODO, en mi caso pensaba tener datos, si hiciera un recovery pensando que lo que esta en la particion E no va a ser alterado estaria equivocado .
Me pueden confirmar esto por favor.
Gracias