Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Recomendacion de Laptop e info sobre Compaq Presario F754

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Atma

entradas: 235

21:26 07/02/2008

1

Hola gente,
Estoy pensando en comprar una notebook a medias con mi vieja para asi evitar los clásicos problemas de tener solo una pc en la casa y mas de una persona queriéndola usar al mismo tiempo.
El uso de la Laptop seria mas que nada para navegar, y realizar trabajos de oficina (mi vieja), jugar algún juego como el Age, Warcraft 3, Counter 1.6 en la casa de un amigo (yo ).
En si lo unico que considero imprescindible es que tenga por lo menos 1 Gb de ram, grabadora de Dvd y Wifi.
Despues de buscar por distintos lados ya hace un tiempo, recientemente me encontre esta oferta que la verdad me parece muy buena.

En si la idea es gastar menos de 3000 entre los 2. Y el tema de pagarla en cuotas es bastante comodo.
Que opinan ustedes?
Estuve buscando pero no encontré mucha información sobre ese modelo de Compaq.
Solo encontré que es una alternativa mas moderna de la HP C705, y que hace poco esta saliendo al mercado.

Cualquier recomendación es bienvenida, el S.O a utilizar seria el clasico Win Xp cualquier experiencia con el tema de la garantia y cambio de S.O o las laptops de esa marca es agradecida.

Muchas Gracias por su tiempo.
Saludos

"No esta muerto lo que puede yacer eternamente, y con los eones por venir la muerte misma puede morir"