Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que tal la Notebook Lenovo 3000 G550?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Sebascoaster

entradas: 153

23:24 18/01/2011

1

Hola que tal, estoy empezando a pedir sugerencias para comprar mi proxima notebook.

Mi idea es no gastar mas de 2500 pesos, y lo ideal seria que la misma contase con DVD, una pantalla amplia y que en general funcione de manera mas que fluida para internet y lo tipico y tal vez tambien para laburar un poco con photoshop y ese tipo de cosas., si viene con lector de memorias mejor aun (no se si la lenovo en cuestion incluye)

Varias personas me recomendaron la lenovo 3000 G550 (pueden verla en ml, es una de las mas vendidas)

Estuve buscando reviews pero no encontre mucho por ahora, voy a seguir buscando, si saben de alguno, bienvenido sea.

De todas maneras, como siempre antes de realizar una comprar en lo que refiere a informatica acudo al foro, porque hasta ahora he sacado excelentes conclusiones y todas mis compras han sido acertadas. asi que nada, abro el debate y acepto todo tipo de sugerencias  dentro del presupuesto que mencione anteriormente.

Gracias!

Midle End Level

Sebascoaster

23:27 18/01/2011

2

por cierto, cuando hablo de pantalla amplia me refiero a 15.6" smile

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

23:27 18/01/2011

3

Tengo un amigo q la compró hace un par de meses y hasta ahora ningún problema.

Si lo veo le pido más detalles.

Saludos

Midle End Level

Sebascoaster

00:19 19/01/2011

4

dale, te re agradezco!

Saludos

Midle End Level

gera799

entradas: 183

12:14 19/01/2011

5

La notebook para esas tareas va re bien. Es muy sólida y sobria, y además la probé bastante y parece de buena calidad. Hay 2 versiones de procesador, una con T4400 y otro con T6600 creo. Y despúes tenés con diferentes capacidades de memoria y rígido. Creo que sólo la T6600 viene con más cosas: lector de memorias, HDMI, bluetooth, etc.