Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

que tal es la x3100 de intel?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Unlimited'

entradas: 830

21:40 09/04/2008

1

bueno eso, estoy revisando algunos modelitos de toshiba y me encuentro con que casi todos tienen la placa x3100 de intel y bueno, quiero averiguar.

por lo que lei segun comentarios, dicen que es una placa asquerosa, ni idea si sera cierto esto

High End Level

niko_3100

entradas: 973

01:07 10/04/2008

2

No te habias comprado la compaq f754??

High End Level

Unlimited'

07:29 10/04/2008

3

sisi pero un amigo esta viendo de comprarse un equipo y le mostre el que yo em compraba pero me dijo que no lo convencia
entonces en toshiba por 2900 mangos hay algo un poquito mas potente pero tiene una x3100..

Midle End Level

mfsaint

entradas: 121

12:20 10/04/2008

4

Segun los reviews de una pagina de notebooks (en este momento no me acuerdo, luego busco el link) decia que la x3100 era la mejor de la gama mas baja.

Midle End Level

Piltrafa

entradas: 121

12:38 10/04/2008

5

Aca tienen una lista de muchos modelos de placas de video para notebooks, cada tanto van actualizando.

http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=39568

Segun esa lista la x3100 dentro de la integradas es la segunda mejor siendo solo superada por la 7150. Tambien de algunos modelos tienen links a reviews especificos. Igualmente a tomar algunas cosas con pienzas ya que con notebooks las testean con la maquina que encuentran, no es como en desktops que podes tener dos configuraciones iguales o similares y solo variar el video para tratar de ser objetivo.
Por otro lado, hay gente que sigue insistiendo que la x3100 aun esta lejos de su mejor performance por la falta de buenos drivers por parte de intel.

Y por cierto, vi que hablabas de toshiba: ojo con el tema drivers si quieren usar XP y la maquina viene con Vista. Lo digo por experiencia.

Midle End Level

marv1336

entradas: 109

15:29 10/04/2008

6

Yo tengo una notebook con el chip x3100, y te digo que anda bien, no es una bestia, pero corre todos los juego que pude probar. Ahora queria ver si el Crysis andaba, supongo que no, pero bue, para sacarme la duda nomas, pruebo y comento…….

High End Level

Unlimited'

15:52 10/04/2008

7

como que juegos te andan?

Midle End Level

marv1336

entradas: 109

15:58 10/04/2008

8

Probe el Battlefel 2, todo alto, a 800x600 y anda…. lo mejor es todo mid, pero…. El Ghost Recon Advanced Warfighter ese unicamente a 800x600, pero lo hice andar con todo alto, y se jugaba bien, aunque a ese lo juego todo mid tambien (se nota mucho la diferencia cuando hay mucho tiros y explosiones), el colin 05, el need for speed carbon, warcraft3, HL2, y no me acuerdo de ningun otro, no te digo los fps, porque nunca aprendi a usar el fraps……. Cualquier cosa pregunte, y si me acuerdo de algun otro juego te aviso.

Entry Level

matiasgaston1

entradas: 73

21:33 10/04/2008

9

El otro dia buscando info, pq un amigo tamb se compra una lap con una x3100, encontre unos benchs y andaba muy cercana, aunq un poquito por dbajo de una 6200.

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

14:23 20/04/2008

10
Cita Iniciado por marv1336
Ver Mensaje
Probe el Battlefel 2, todo alto, a 800x600 y anda…. lo mejor es todo mid, pero…. El Ghost Recon Advanced Warfighter ese unicamente a 800x600, pero lo hice andar con todo alto, y se jugaba bien, aunque a ese lo juego todo mid tambien (se nota mucho la diferencia cuando hay mucho tiros y explosiones), el colin 05, el need for speed carbon, warcraft3, HL2, y no me acuerdo de ningun otro, no te digo los fps, porque nunca aprendi a usar el fraps……. Cualquier cosa pregunte, y si me acuerdo de algun otro juego te aviso.

Buenas, bue no suelo entrar a este subforo pero entre a pispiar y justamente tenia ganas de averiguar que Nb son piolas para jugar un poco o que almenos tengo un rendimiento agradable a la hora de jugar un ratito.

Mira realmente me llama la atencion que muevas el Bf2 en nb, se me cae la baba, te imaginas estar en facu y meterte al bf2 :P

Bueno realmente, me interesa la nb que tenes, decime que modelo es, cuando sale apriximadamente, y cual seria mejor que sea, y una posterior para tener una idea de gasto y rendimiento te agradeseria mucho ya que no se nada pero nada de nb,