Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que opinan de la Compaq Presario F756LA?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pocho17

entradas: 3

06:40 03/11/2008

1

Mis padres me van a regalar una y quisiera saber como salen estas portatiles, les agradeceria mucho sus comentarios

les digo la portatil trae lo siguiente:

2gb de memoria Ram
120gb de capacidad de disco duro
Procesador AMD ATHLOM DUAL CORE
Unidad de lectura/escritura DVD/CD RW 8X
Tarjeta Wireless 802.11 a/b/g
Tarjeta Ethernet
Modem
3 puertos USB 2.0
Camara web hp pavilion Incorporada
Microfono Integrado
Sistema Operativo Linux Open Suse con toda la suite Ofimatica, navegador, reproductor multimedia, mensajeria instantanea compatible con cualquier version del mercado (AOL, MSN, Google, etc)
Software de grabacion, entre otras ventajas

asi dice la informacion que le pasaron a mis padres sobre la portatil, soy novato en portatiles ya que toda mi vida he usado computadoras de escritorios, agradeceria sus comentarios……

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

entradas: 1061

07:15 03/11/2008

2

yo la tengo hace no mucho, es buena, pero algo calentona, eso si no trae 2gb salvo q ahora le hayan agregado uno para la venta, pero te digo, la compre hace menos de 2 meses

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

10:25 03/11/2008

3

Es muy buena, la construccion me gusta, esteticamente no es llamativa pero es linda.

La pantalla se ve muy bien, el teclado es el mismo de TODAaaaaaaaaaaa la gama HP/Compaq.

En cuanto a Soft, te digo que se consiguen todos los drivers funcionales al 100% para XP, algo realmente bueno .

El unico "problema" es que las 2 que compre yo venian con 1gb ram en dual channel (con 2 modulos en sus 2 ranuras, es decir, no podes agregarle mas, ya que vienen con una fajita de seguridad). De todas maneras, si la vas a usar para internet, pelis, algun que otro jueguito normal, programar… no vas a tener drama anda muy lindo.

En cuanto a juegos, el call of duty 4 lo mueve bien, el pes2008 creo que tambien y el C&C Tiberium wars tambien

Edit: agrego: La webcam se ve muy linda, el sonido es bastante mejor que en otras notebooks de la gama que pude escuchar (como algunas acer/olivetti) y el wifi tiene bastante señal. Yo agarro la conexion de mi vecino de enfrente a bastante velocidad

Nuevo miembro

pocho17

13:48 04/11/2008

4

Mis padres me van a regalar una y quisiera saber como salen estas portatiles, les agradeceria mucho sus comentarios

les digo, la portatil trae lo siguiente:

2gb de memoria Ram
120gb de capacidad de disco duro
Procesador AMD ATHLOM DUAL CORE
Unidad de lectura/escritura DVD/CD RW 8X
Tarjeta Wireless 802.11 a/b/g
Tarjeta Ethernet
Modem
3 puertos USB 2.0
Camara web hp pavilion Incorporada
Microfono Integrado
Sistema Operativo Linux Open Suse con toda la suite Ofimatica, navegador, reproductor multimedia, mensajeria instantanea compatible con cualquier version del mercado (AOL, MSN, Google, etc)
Software de grabacion, entre otras ventajas

asi dice la informacion que le pasaron a mis padres sobre la portatil, soy novato en portatiles ya que toda mi vida he usado computadoras de escritorios, agradeceria sus comentarios……

Midle End Level

hector84

entradas: 387

14:09 04/11/2008

5

Viene con 1 gb de memoria…. Athlon x2 TK55 1.8 Ghz y Windows Vista Home Basic Original
Fijate bien estos datos que te pasé, que es como viene de fábrica… Aparte que en el número de serien no empiece con "R" que son las refurbished(Que fueron mandadas a arreglar y salen a la venta más baratas)
a que precio la consiguen???
——————————————————-
Tengo una compaq V3718 con el athlon x2 Tk57, 2 gb, Lcd 14´ y te comento que la maquina anda muy bien, en el vista vuela hasta con toda la configuración al mínimo.

Teniendo todo al minimo, la bata dura 2:30 hs…
Teniendo la opción, recomendado por HP dura 1:45 hs…
Y teniendola en alto rendimiento… Bue ahi ya tiene que estar enchufada(Tiene todo a full)

En cualquiera de las 3 configuraciones la máquina se desempeña muy pero muy bien… La placa geforce 7 que trae tiene muy buen rendimiento, pero calienta un cacho por eso hay que mantener limpia las salidas de aire.

PD: Con las notebook de hoy día es recomendable comprarse un padcooler y el Wi fi es muy bueno, yo engancho el de mi vecino, a una velocidad de 2 megas… nose cual vecino será pero se la re banca.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

14:28 04/11/2008

6

Pocho, fijate en el buscador que ya se habló unas cuantas veces de referencias sobre ese modelo en particular. Te copio algunos ejemplos:

http://maximotec.com/showthread.php?…ghlight=F756la

También te recuerdo que no está permitido abrir el mismo tema mas de una vez (independientemente que sea en otra sección). Por cualquier consulta te recomiendo pegarle una leída al reglamento:

Términos y reglas generales del Foro.

Nuevo miembro

pocho17

16:29 04/11/2008

7
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
Pocho, fijate en el buscador que ya se habló unas cuantas veces de referencias sobre ese modelo en particular. Te copio algunos ejemplos:

También te recuerdo que no está permitido abrir el mismo tema mas de una vez (independientemente que sea en otra sección). Por cualquier consulta te recomiendo pegarle una leída al reglamento:

Términos y reglas generales del Foro.

en verdad no sabia que habian hecho la pregunta, soy nuevo aqui y no me habia fijado de eso disculpen…..

High End Level

superb

entradas: 583

23:16 05/11/2008

8

es una cagada, se le muere el wifi, el chipset es sabido que muere por las altas temperaturas que levanta y no esta refrigerado; hp saco un fix para toda la serie f7xx que consta en subirle las rpms al cooler para tratar de mantener con vida a las notebooks al menos hasta que termine la garantia cosa de no hacerce cargo ellos una vez vencida, con este fix los usuarios ganan el ruido que hace el cooler al girar mas rapido, una disminución en la vida de la bateria (osea, dura menos cuando la usan con la bateria, obviamente porque el cooler esta todo el tiempo al 100%), y el desgaste del cooler (aunque es lo de menos).

Midle End Level

hector84

00:05 06/11/2008

9
Cita Iniciado por superb
Ver Mensaje
es una cagada, se le muere el wifi, el chipset es sabido que muere por las altas temperaturas que levanta y no esta refrigerado; hp saco un fix para toda la serie f7xx que consta en subirle las rpms al cooler para tratar de mantener con vida a las notebooks al menos hasta que termine la garantia cosa de no hacerce cargo ellos una vez vencida, con este fix los usuarios ganan el ruido que hace el cooler al girar mas rapido, una disminución en la vida de la bateria (osea, dura menos cuando la usan con la bateria, obviamente porque el cooler esta todo el tiempo al 100%), y el desgaste del cooler (aunque es lo de menos).

Disculpa loko pero estás mandand fruta es la serie v3000 que tuvieron ese problema junto con pavillon que tienen la misma arquitectura…. La bios nueva que viene en las v3500 hace que la notebook ande perfectamente, decime q notebook hoy día no levanta temperatura?? la dell?? calienta igual, tengo la 1525 también.
La bata me dura 2 horas y 30 minutos estando en modo económico, probandola con la 1525 dell(dual core) duran exactamente igual en este modo… La dell dura 20 minutos más con el plan de energía equilibrado, pero no más.(solo porque intel consume un tach menos).
El cooler no está todo el tiempo a full, muy equivocado…. Empieza a andar a los 62° recien ahi se pone a full para bajar la temp…. y te puedo asegurar que casi nunca llega a esa temperatura salvo que este jugando algun jueguito….

Pd: Mi hermano tiene la F755 hace más de 5 mesese 0 dramas, le puso el xp y anda a los reverendos pedos y eso q es sempron… Muchos hablan al pedo porque alguien les contó y no por conocimiento propio…
Ha!! y por la dudas que pongan la nota hablando de las hp y dell defectuosas, las geforce que tienen defectos de fabrica son los 84.. y 86.. saludos

Extreme Level

Dark-Link

01:34 06/11/2008

10
Cita Iniciado por superb
Ver Mensaje

Fruta al por mayor!

Yo tengo una F756 y una F752, no problem con ninguna, no hay fix y todo anda 10 puntos.

High End Level

superb

17:45 06/11/2008

11
Cita Iniciado por hector84
Ver Mensaje
Disculpa loko pero estás mandand fruta es la serie v3000 que tuvieron ese problema junto con pavillon que tienen la misma arquitectura…. La bios nueva que viene en las v3500 hace que la notebook ande perfectamente, decime q notebook hoy día no levanta temperatura?? la dell?? calienta igual, tengo la 1525 también.
La bata me dura 2 horas y 30 minutos estando en modo económico, probandola con la 1525 dell(dual core) duran exactamente igual en este modo… La dell dura 20 minutos más con el plan de energía equilibrado, pero no más.(solo porque intel consume un tach menos).
El cooler no está todo el tiempo a full, muy equivocado…. Empieza a andar a los 62° recien ahi se pone a full para bajar la temp…. y te puedo asegurar que casi nunca llega a esa temperatura salvo que este jugando algun jueguito….

Pd: Mi hermano tiene la F755 hace más de 5 mesese 0 dramas, le puso el xp y anda a los reverendos pedos y eso q es sempron… Muchos hablan al pedo porque alguien les contó y no por conocimiento propio…
Ha!! y por la dudas que pongan la nota hablando de las hp y dell defectuosas, las geforce que tienen defectos de fabrica son los 84.. y 86.. saludos

busca en internet, la serie es defectuosa, la serie v3000 y las f75x se joden, a las f75x se les jode el wifi primero que nada; googlea si no me crees, y no hay ningun fix para las notebooks, hay un parche que te alarga la vida util a poco mas de un año, pero nada mas.

http://foros.3dgames.com.ar/hardware…por-favor.html

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d…r&dlc=es&lc=es

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d…r&lc=es&dlc=es

obvio que todas las laptops levantan temperatura, en el poco espacio que hay no van a meterle un sistema de water cooling o un cooler de puta madre, ya que no hay lugar.

pd. por poca menos guita pueden comprar una laptop msi con gf7000/6150 integrada, anda mejor y abe da 3 años de garantia

Extreme Level

Dark-Link

19:07 06/11/2008

12

Te estas confundiendo las F500 con las F750 y algo. Ojo ahi.

No hay fix, ni arreglo, ni parche y mucho menos, problema alguno con la serie F75x, lee las webs que mandaste al menos!

Saludos!

Midle End Level

hector84

19:23 06/11/2008

13
Cita Iniciado por superb
Ver Mensaje
busca en internet, la serie es defectuosa, la serie v3000 y las f75x se joden, a las f75x se les jode el wifi primero que nada; googlea si no me crees, y no hay ningun fix para las notebooks, hay un parche que te alarga la vida util a poco mas de un año, pero nada mas.

http://foros.3dgames.com.ar/hardware…por-favor.html

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d…r&lc=es&dlc=es

obvio que todas las laptops levantan temperatura, en el poco espacio que hay no van a meterle un sistema de water cooling o un cooler de puta madre, ya que no hay lugar.

pd. por poca menos guita pueden comprar una laptop msi con gf7000/6150 integrada, anda mejor y abe da 3 años de garantia

los link hablan de las F500, pura fruta…. Sin más que decir, informate antes de decir burradas…
Encima recomendas una MSI con el mismo chip que decis que es defectuoso??? DIOS

High End Level

superb

19:48 06/11/2008

14

no bolas, si te fijas en el foro de 3dg hay varios threads de la serie f75x con los mismos sintomas, pero si uds quieren seguir comprando compaq…

Midle End Level

hector84

19:50 06/11/2008

15
Cita Iniciado por superb
Ver Mensaje
no bolas, si te fijas en el foro de 3dg hay varios threads de la serie f75x con los mismos sintomas, pero si uds quieren seguir comprando compaq…

Postealos….Tengo la v3718La hace 4 meses y anda que es un avión.

Temperatura con este calor infernal de mi note….

Procesadores 50-52ª
Gpu 55-62ª——————————-Nunca supero los 72ª jugando al Resident evil 4
Disco 40-45ª

posteate las temperaturas de tu note, a ver…Si tenés

High End Level

superb

14:05 07/11/2008

16
Extreme Level

Dark-Link

14:41 07/11/2008

17

Pero ahi dicen que el amigo o el amigo del amigo o el tio de un primo de un vecino de la hermana de la novia del que vende medias en la esquina los domingos se le jodio el WiFi. No aparecio nadie que dijo "A MI SE ME JODIO". Solo 1 dijo que "a un amigo" se le jodio el wifi de una F500. NO UNA F700.

No les creo, no hay evidencia ni en la web oficial, como si lo hay de las demas. Siempre hay comentarios malos de personas que no les gusta que salgan cosas mas accesibles que las que tienen ellos.

Un dato, el wifi de la serie F700 es el mismo que el de las HP Pavilion serie 6900, por ejemplo. Te digo pq mi novia tiene una

Saludos!

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

15:23 07/11/2008

18

yo tengo un F755@F756 y va bien por ahora pude jugar al far cry2, por lo que vale es un misil!!!

Midle End Level

hector84

18:36 07/11/2008

19

no dice nada, hablan y dicen que las F7xx tienen el mismo chip grafica que las v3xxx, ya con eso te das cuenta que hablan sin saber nada… son dos o tres que encima no tienen compaq…fijate además que hp da los numero de serie de los modelos que fallan y no son F7xx ni v3500, es más esa noticia de hp tiene más de un año y la siguen poniendo como actual, los que tenemos la maquina podemos opinar sino sigue el tema por el boca a boca de gente que ni notebook tiene….

Extreme Level

Dark-Link

22:41 07/11/2008

20
Cita Iniciado por Ronnie
Ver Mensaje
yo tengo un F755@F756 y va bien por ahora pude jugar al far cry2, por lo que vale es un misil!!!

Como es eso del F755@F756?

High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

entradas: 788

23:18 07/11/2008

21
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
Como es eso del F755@F756?

Es un Sempron Overclockeado (755) que funciona como el Athlon 64 (756)

Yo tengo una 756 y anda muy bien, no tengo ninguna queja…..creo que el Vista es mucho para 1Gb de RAM, con 2 se comportaria algo mejor, es lo unico negativo.

GRANDE MI CARACAS FC / DALE ROOO DALE ROOO
Extreme Level

Dark-Link

23:30 07/11/2008

22
Cita Iniciado por Dy2k_Vzla
Ver Mensaje

Yo tengo una 756 y anda muy bien, no tengo ninguna queja…..creo que el Vista es mucho para 1Gb de RAM, con 2 se comportaria algo mejor, es lo unico negativo.

Mmm y como le pegas OC al sempron? Tengo la F752 (tmb es un sempron, pero 3600+) y por bios no hay nada. Si me tiran una mano se los agradezco

Saludos!

Midle End Level

hector84

15:02 08/11/2008

23
Cita Iniciado por Dy2k_Vzla
Ver Mensaje

*Pero el Athlon es doble nucleo… como hiciste para igualarlo con el sempron??….
*El vista anda bien con 2 gb para que inicie rápido

Extreme Level

Dark-Link

15:09 08/11/2008

24

Hector, es imposible IGUALARLO, simplemente vas mas rapido y la diferencia es menor. Pero me interesa saber como overclockearon (por soft imagino, con que programa?)

Midle End Level

hector84

15:11 08/11/2008

25
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
Hector, es imposible IGUALARLO, simplemente vas mas rapido y la diferencia es menor. Pero me interesa saber como overclockearon (por soft imagino, con que programa?)

A mi también me interesa, tengo la F755 de mi hermano para probarlo

Nuevo miembro

fili0

19:42 08/11/2008

26

no te gusta esta??

dime que opinas

Midle End Level

hector84

21:04 08/11/2008

27

Estás comparando un notebook con una subnotebook(No es por desmerecer, así se le dice a eso aparatos)… La Acerone gana en portabilidad, pero en nada más…. Está muy lejos de la compaq con el Athlon X2, más con un atom de procesador.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

14:47 13/11/2008

28

Esta compaq ya es medio viejita no? es decir tiene mas de 3 o 4 meses?? porque ahora en fravega vneden unas compaq serie cq60 muy bonitas y bien equipadas… pero intel, y me parece que entre un dual core y el athlon x2 es mejor el athlon… repito me parece.

Midle End Level

hector84

15:06 13/11/2008

29
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Esta compaq ya es medio viejita no? es decir tiene mas de 3 o 4 meses?? porque ahora en fravega vneden unas compaq serie cq60 muy bonitas y bien equipadas… pero intel, y me parece que entre un dual core y el athlon x2 es mejor el athlon… repito me parece.

YYYY pero la CQ60 vale una luca más…. no se justifica el precio

Nuevo miembro

arielcon

entradas: 16

00:32 14/11/2008

30

Mhhh,
yo no me arriesgaria.

En Argentina, estan viniendo unos modelos Compaq que llama la atención el precio, sobre todo en Garbarino, Fravega, Fallabela, supermercados.

Entonces sabes porque ? porque en Europa y EEUU no las compran, ya no son de 2da, son de 3ra. Te dan problemas al año o a los 2 años.

Y sabes que es lo peor ? Cuando vencio la garantia, las llevas a Compaq y sabes lo que te dicen ?
Sr. lamento informarle que no reparamos mas estos modelos del año pasado. No tiene arreglo en el service oficial. Esta es una historia real, ocurre en Argentina.

Espero que te sea de ayuda.
Yo probaria con una ACER, HP, Packard Bell, Sony, Toshiba.
Suerte,