Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que opinan de esta netbook Asus Eeepc 1201pn ?. Es mejor que la Asus 1201N ?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

El_Beto

Buenos Aires

entradas: 94

15:58 02/10/2010

1

Hola estaba con ganas de comprarme una netbook por el tema que llevar la laptop se me cae el hombro.
Lei todos sus post, y me habia decidio por la Asus 1201N, tengo que programar pero nada pesado aun.
Buscando veo que dice un vendedor de ML que este modelo no se fabrica mas y que Asus Eeepc 1201pn lo reemplaza.

El link de la publicacion es

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…d-320-hdmi-_JM .

Que tal es ese negocio ?, conocen alguno que lo tenga a mejor precio o sea mejor el servicio post venta ?.

Aclaro que no voy a usar la netbook para jugar.

Gracias por sus aclaraciones.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

17:57 02/10/2010

2

Vamos por partes, como decía Jack, el destripador
Es cierto, la 1201pn reemplaza a la 1201n.
Al negocio, yo no lo conozco.
Si es para programar, te diría que te busques algo un poco mas grande. Ese atom, por más que sea dual core, rinde muy poco. Ensima, teniendo video de nvidia, le vas a recortar vida útil a la batería (y no se justifica porque no vas a jugar).
Si podés, tratá de conseguir alguna notebook basada en i3, porque tienen buen micro, video decente (respecto a la porquería de los intel gma), y buena duración de batería. Sinó, podes buscar alguna notebook basada en micros de amd, que también andan lindo.
Finalmente, como vas a programar, y eso implica mucho tiempo mirando la pantalla, te recomendaría que te busques algo de 13 o 14 pulgadas, para segurarte que podés ver bien, y no se haga demasiado grande para perder portabilidad.

signature

Nuevo miembro

sirramza

entradas: 38

22:26 08/10/2010

3

yo estuve hace poco con la misma duda y en mi opinion es mucho mejor la N, la PN tiene un solo core
yo tengo la 1201N y programo, juego, veo peliculas en HD, internet de todo, ademas la bateria de la N dura mas que de la PN, eso si la PN tiene una mejor placa de video, pero medio al pedo
mi recomendacion la N

Extreme Level

viper713

entradas: 1374

10:48 09/10/2010

4

ya está disponible el modelo Asus 1215N, con Atom D525
http://www.netbooklive.net/asus-eee-…eek-body-4092/

High End Level

superb

entradas: 583

16:49 09/10/2010

5

te haces de goma la vista si programas con ese equipo, no fueron diseñadas para eso las netbook, además, dependiendo el lenguaje, puede tardar bastante en compilarte un par de cientos de lineas.

Nuevo miembro

sirramza

entradas: 38

17:54 09/10/2010

6

Mira, por lo menos yo, personalmente, con una de 10´ programaba bien, con la 1201N que tiene uno de 12´ aun mejor, 0 problemas.

Ahora, si podes comprar la 1215N anda por esa de una, es un caño

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

19:54 09/10/2010

7
Cita Iniciado por El_Beto
Ver Mensaje
Hola estaba con ganas de comprarme una netbook por el tema que llevar la laptop se me cae el hombro.
Lei todos sus post, y me habia decidio por la Asus 1201N, tengo que programar pero nada pesado aun.
Buscando veo que dice un vendedor de ML que este modelo no se fabrica mas y que Asus Eeepc 1201pn lo reemplaza.

El link de la publicacion es

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…d-320-hdmi-_JM .

Que tal es ese negocio ?, conocen alguno que lo tenga a mejor precio o sea mejor el servicio post venta ?.

Aclaro que no voy a usar la netbook para jugar.

Gracias por sus aclaraciones.

A mi me pasa lo mismo….tengo una de 14" me mata el hombro o la espalda si es con mochi

Slds y suerte