Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que me conviene i3 y 15,6 o i5 y 14? (Me di por vencido con la notebook gamer!)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pabwas2

entradas: 4

11:11 27/11/2011

1

Entrada editada a las 14:59 – 27/11/2011 por pabwas2

Buenas!

Un tiempito atras habiar armado un post pidiendo consejos sobre una notebook gamer. Cuestion que jamas logre conseguir una decente (Jamas pude encontrar stock de la Asus NS53 o alguna otra de 15,6 con placa de video dedicada y core i5) en la cadena con G, C y F. Me deje de romper una par de meses atras y ahora volvi al ruedo.

El fin de semana pasado en la web de Dell tenian una Inspiron de 15,6 (La que menciono Legion en otro post) y cuando entre el lunes a comprarla ya no estaba mas! (No voy a hacer comentarios sobre mi calentura cuantica por el cierre de las importaciones y la baja calidad de los productos """fabricados""" en TDF asi que bue..)

Buscando despues del fiasco de Dell encontre la Lenovo Z570 de la cual nunca pude saber si es el modelo con placa dedicada o el que no la trae, lo que si es que por $5400 me daban Core i5, 4GB de Ram y disco de 750GB el tema es que ayer pase por R, C, G, F, S y M y en ningun lado habia stock de ese equipo o de algo decente siquiera! (Ni hablar del vendedor que mando "No, no hay stock porque ahora van a dejar de venir con placa dedicada ya que se van a integrar al procesador los videos de alta perfomance porque sino calentaban mucho mas maquinas" hmmmsi si claaaro le dije y me fui porque me tente mal de reirme en su cara)

Entonces, el tema es:

Opcion 1: Esperar a que Dell vuelva a publicar la XPS de $5999

Opcion 2: Hacerle caso al de R y volver la semana que viene que les tiene que entrar stock de todo

Opcion 3: Comprar la Samsung NP-RV420 DF que con el descuento en la web de C hoy me sale $ 4499 (Pro: Core i5 2410M, 4GB ram, disco de 640GB. Contra: Sin placa de video dedicada y pantalla de 14) – No tengo mas datos que los de la web de C ya que no figura ese modelo en la web de Samsung)

http://www.compumundo.com.ar/w…..igo/21791/

Esta es la misma pero con Core i3

http://www.compumundo.com.ar/w…..igo/21631/

Opcion 4: Comprar la Samsung NP-RV511 con el descuento queda en $3419 (y me agrego un iPad 2 -para el auto- a la compra cool ) (Pro: Pantalla de 15,6 y equipo bien grandote y barato, contra solo 3GB de ram y Pentium P6200 mas que no me convence la estetica al igual que la anterior, y que me tengo que olvidar de correr juegos con esa maquina)

http://www.compumundo.com.ar/w…..igo/21973/

Opcion 5: Dejarme de romper las b… y esperar a que haya stock la semana entrante y/o un par de semanas mas a que lleguen los descuentos de Navidad (y mientras comprarme hoy el iPad)

Opcion 6: Dejarme de romper las b… y no compar nada hasta Navidad! (O hasta que vuelva la XPS a la web de Dell)

Saludos!

Pd: El 90% del tiempo el equipo va a correr muchas ventanas de navegador, iTunes, paquete Office, aplicaciones de oficina, contables, etc: En cuanto a juegos lo ideal era que corriera un F1 2011 pero con que mueva en forma medianamente decente un R-Factor, un TC2000, o incluso un F1 99-02 y sus mods me conformo.

Pd2: Me resisto a comprar BHG, Positivo y esas porquerias, pero no estaria mal una Gateway, por ejemplo.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

13:55 27/11/2011

2

Entrada editada a las 14:46 – 27/11/2011 por legion

http://img716.imageshack.us/img716/108/martillohuevo.th.jpg

Esperar DeLLsuperbiggrin

Mas  que  consejo  para  comprar  una  Note -  M i j O   no  se  puede  andar,  a  Babor  a  Estribor,  a  babor  a  estribor,  eso es  dar   bordadas  en  la  vida ,   FIJE  UN  RUMBO  Y  PONGA  PROA   a  la mar.-  Cuando  lo  tenga   a  tiro , dele  un  golpe  de  timon ,  Nivele  el  horizonte  y  recien abra  fuego, con  toda  la  potencia de  su  nave.-

http://img522.imageshack.us/img522/1019/acheron.th.jpg

Mientras  tanto  estese  al  acecho  como  buen  predador,  espere……!

*Fijar  objetivo, Un  blanco, una  bala …! Aguante  Soldado  del  Hard …

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Nuevo miembro

SPXsubs

entradas: 8

23:04 28/11/2011

3

Hola, Yo me compre el sabado pasado en Falabella la Lenovo Z570 y tenian stock sin problema, era el local de la peatonal florida y viamonte mas o menos. No se decirte si la maquina es adecuada para juegos porque no le puse ninguno pero si te digo que esta buenisima, trae un Core i5 de segunda generacion, 4 gb de ram, disco de 750 Gb, placas wifi y bluetooth, a mi la distribucion de las teclas me resulta comoda, con teclado numerico ya que la pantalla es de 15.6, el peso no es gran cosa pero puedo comparar porque es mi primera notebook. La placa GeForce de 1 Gb la podes activar o desactivar con un botoncito que esta en el lateral frontal. El precio es de 5.400 pesos y yo lo compre con la tarjeta de falabella en 6 cuotas sin interes. Saludos.

Moderador

legion

Argentina

00:47 29/11/2011

4

Entrada editada a las 01:09 – 29/11/2011 por legion

A esa  no  la  habian  nombrado – Excelente  compra.-

*Gráficos NVIDIA® Geforce® GT520M de 1 GB Gráficos Intel® HD 3000

*Muy,  pero  muy  buena, a  eso  le  llamo criterio, para decidir un  rumbo correcto.- Mi respeto.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

High End Level

datafer2

aca

entradas: 697

09:10 29/11/2011

5

Entrada editada a las 09:14 – 29/11/2011 por datafer2

Excelente compra. Yo las habia nombrado aca.

http://maximonet.com/foro/note…../#p1374408

Espero que nos hagas algun mini review, ya que somos varios los que estamos esperando por notebooks modernas y de buenas prestaciones.

Gracias

Moderador

legion

Argentina

12:49 29/11/2011

6

*O al  menos, que  nos  cuente  como  anda, como la  siente, y  si  le  instala  algun  juego,  por  si  no sabe  hacer  un  review  detallado.-

Nuevo miembro

SPXsubs

entradas: 8

23:14 29/11/2011

7

no tengo idea como hacer una review detallada, voy a ver algunas otras en el foro y veo si me sale. Con respectos a juegos con cual puedo probar? no tengo idea de juegos y sus requerimientos.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

10:37 30/11/2011

8

Juegos, puede ser un Crysis2, o un BF3 si conseguís…

Sinó, también podes correrle un 3dMark Vantage y un 11, para que podamos darnos una idea del rendimiento (siempre en modo performance).

Para medir velocidad, dejá corriendo el Fraps en los juegos, y que muestro los fps en pantalla… wink

Después, contá tu experiencia de uso, lo que te resulte agradable en el equipo, y también lo que sentis incómodo….

Empezá tranquilo, y describíla como si se la estubieras recomendando a un amigo… Si empezás con eso, vas por buen camino para un review superbiggrin

signature

High End Level

datafer2

aca

15:49 30/11/2011

9

Tal como dijeron Legion y Tux_Topo. Use el termino review pero en realidad es saber como se siente, en diferentes usos. Lo bueno, lo malo, lo feo (eso es de un peli, no??)

Gracias

Nuevo miembro

lukz93

entradas: 2

21:42 26/01/2012

10

hola que tal.. recien hoy descubri este magnifico foro..  usualmente no soy mucho d participar ya que despues me olvido de entrar y ver las respuestas…

la cuestion es que hara 3 semanas me regalaron la z570.. y la verdad no me deja de dar satisfacciones.. asi como vos busque MUCHO una notebook gamer y no encontre ninguna , esta era UNICA.. asi como decis, tiene 750GB de HDD, una Nvidia GT520M con CUDA, core i5 Sandybridge, y 4gb de ram.. en mi caso la amplie a 8GB y VUELA LOCO,, sinceramente VUELA.. una cosa que posee esta nave, es el hecho de tener 2 pplacas de video.. con un switch frontal elegis que placa usar.. cuantas notebook viste asi? la verdad es una maquina esta.. se la banca.. saludos!

High End Level

datafer2

aca

00:13 27/01/2012

11

Yo tengo la misma desde fin de año, UN CAÑO!!!, yo no tenia opcion de agregar RAM pero con lo que uso, 4 me sobran.Salu2cool

High End Level

TITOmas

Río Cuarto

entradas: 573

10:26 27/01/2012

12

Y el precio aprox. de cuanto estamos hablando?

High End Level

datafer2

aca

11:39 27/01/2012

13

Yo la compré el 20 de diciembre, al precio que estaba en todos lados en ese momento $5.399.

La compré en Carrefour, y yo que siempre digo NO COMPREN EN LOS HIPERS computadoras. crazy

Ya me había dado por vencido , sabia que les quedaba una (un amigo compro unos días antes) y pensé que era la exhibida. Y no, me dieron una totalmente cerrada y venia con un Office 2010 de regalo, que dicho sea de paso, aún estoy esperando que traigan…

Midle End Level

ch:j89

entradas: 209

17:07 27/01/2012

14

Entrada editada a las 17:08 – 27/01/2012 por ch:j89

Fijate por acá:

Link

No hagas cilck !!!

Nuevo miembro

lukz93

entradas: 2

03:25 28/01/2012

15

a alguien le pasa que la experiencia de evaluacion de windows no reconoce la placa nvidia?

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

10:37 28/01/2012

16

Si mal no recuerdo, la experiencia de windows detecta la placa de video principal (la intel). Para usar la placa de video nvidia en juegos, vas a tener que verificar que en los perfiles del driver esté configurada que use esa placa, y no la intel…

signature