Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que juegos para una HP G6 con Intel 4500 integrada

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

santix93

entradas: 833

21:45 27/07/2009

1

Hola que tal? bueno la verdad no sabia si ponerlo aca al thread asi que si esta mal pido disculpas y que algun mod lo mueva. El asunto es que mi hermano me esta rompiendo para que le instale algun game en la note y que en lo posible se pueda jugar en red. Y bueno queria ver que juego podía ser que lo tire con su VGA el resto es un Dual core no recuerdo cual pero creo que de 2.0Ghz y 3gb de ram. Bueno desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos.

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

23:43 27/07/2009

2

Desconozco la placa, pero juegos que funcionan seguro y se pueden jugar en red:
-Todos los age of empires.
-Counter Strike.
-Battlefield 1942 y vietnam, capaz battlefield 2.
-Warcraft 3.
Esos son todos los que juego, seguro hay mas pero no se me ocurren otros xD jaja

High End Level

santix93

entradas: 833

03:07 28/07/2009

3

Muchas gracias por responder debe ser algun modelo al estilo del tuyo o si no me equivoco (capaz que flashie) alguno mas avanzado pero ni dea vos probaste alguno de los nuevos tipo grid call of o algo asi?. Saludos

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

10:21 28/07/2009

4

Mira yo tengo en mi laptop una vga similar y juego sin problemas los siguientes games:
Virtual tenis 2009
Company of heroes
counter 1.6
PES 09

Despues no probe mas nada. Obviamente tenes que tocar los detalles y resoluciones, y acordate que con probar no perdes nada, vas a llevarte mas de una sorpresa cuando instales games (que supuestamente no funcionan)