Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que flex lleva Display Notebook Compaq Presario V3614la?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

roto44

Buenos Aires

entradas: 327

20:14 26/02/2011

1

Hola todos, tengo esta notebook en reparacion, enciende la backlight pero no tengo imagen, al encargarle el flex al cliente, lo cambio y me encuentro con que sigue igual, enciende la backlight pero sigo sin imagen, al encender se escucha que bootea y que arranca windows porque se escucha la musica de arranca y que se cierra windows al apagarla desde el boton de encendido con la musica correspondiente de cierre.

Buscando por internet, y viendo el numero de parte que trae el flex, el nuevo es Akita 50.4F512.002 y veo por ahí que es compatible con la serie V3000 a V3400 y que el compatible con la V3000 V3600(seria mi caso) es el numero 50.4S415.002, a simple vista son iguales por fuera, sera ese el Problema?

Saludos.

Midle End Level

Soaler

Oberá

entradas: 181

00:59 27/02/2011

2

¿No probaste si funciona con un monitor externo? (usando el conector VGA) Debería de poder activarse con una combinación de teclas. Como para descartar que el problema no sea algún chip, en lugar del flex (por tirar una idea).

Firma

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

05:30 27/02/2011

3

Y el inverter cómo esta?, a esos equipos se les caga el chip de video, pero creo que este no es el caso, si no es el inverter, son las bobinas del mobo, probá un moni externo.

Sl2-

Midle End Level

roto44

Buenos Aires

10:10 27/02/2011

4

Hola, Soaler, conecte un monitor externo pero no dio imagen tampoco, desconocia el tema de una convinacion de teclas para activarlo. Que con esa convinacion tambien tendria que ver todo el post?

Y El_labrador, el inverter y la backlight estan perfectas a los segundos de encenderla se ilumina la pantalla, es más, como la tengo toda desarmada veo por detras del display y se ve que aparentemente no esta quemada ninguna, se ilumina todo uniforme.

Cuales son las bobinas del mobo?, como es la convinacion de teclas?, otra cosa que tenía es que el swich de cierre de tapa estaba quebrado el boton y estaba constantemente accionado, pero eso lo desenchufe asi que no tendría que generar problemas.

Problemas con el flex puede generar que se joda el video?, según el dueño, lo que le hacia era que parpadeaba el videoy movia la tapa y agarraba de nuevo, pero esto pudo haber sido el swich de tapa que lo generaba.

Estoy pensando que podría ser problemas del chip de video, pero me queda la duda, ya que en las páginas de venta que he visto de estos flex, muestran dos números de partes diferente. pero algunas dicen que es compatible. 

saludos

Midle End Level

Soaler

Oberá

18:50 27/02/2011

5

La mayoría de las notebooks tiene una tecla Fn, que se usa junto con otras para variar el brillo, el volumen, mute, desactivar el WiFi, etc. También suelen tener una de esas teclas para seleccionar que use la salida VGA, la pantalla o ambas. Solo me refería a eso. Quizás sea la combinación Fn+F4.

Salu2.

Firma

Midle End Level

roto44

Buenos Aires

10:51 28/02/2011

6

Gracias Soaler, pude usar el monitor externo con esa convinacion, ahora?, sera el flex entonces que tendra alguna diferencia con el que lleva esta maquina, me refiero a que encontre varios con diferente numero de parte?

Aqui por ejemplo hay varios, y a simple vista son todos iguales

Midle End Level

Soaler

Oberá

13:53 28/02/2011

7

En realidad no es que sepa mucho de notebooks; pero en el link que pusiste veo que en algunos flexs especifica que se usan con determinados modelos de LCD.

No es raro que un mismo modelo de notebook tenga diferentes marcas de ciertos componentes (WebCam, WiFi, TouchPad y, seguramente, pantalla LCD).

Quizás sea el caso de que los flex no son exactamente iguales para todos los modelos de LCD que pudieran haber usado para ensamblar ese modelo de notebook.

Por ejemplo, buscando en la web que pusiste el número 50.4F512.002 te muestra un cable que dice:

For use with the following LCD Display Screen:
- Chimei N141I1-L03 Rev:C1
- Quanta QD14TL01 REV:07
- LG LP141WX1

Y buscando 50.4S415.002, te muestra un resultado que dice:

For use with the following LCD Display Screen:
– LG LP141WX3

Comparando esos datos se ve que no coinciden completamente los 'modelos de LCD compatibles'. Quizás podés verificar qué modelo de LCD tiene esa notebook (si tiene alguna etiqueta), para ver si (supuestamente) es compatible con el flex que tenés.

Pero lo anterior lo digo solo como para 'tirar ideas'; no es que tenga certeza de que eso pueda ser el motivo de que no te tire imagen.

Salu2.

Firma

Midle End Level

roto44

Buenos Aires

18:15 28/02/2011

8

Bueno ahí me fije en el panel es un AU Optronic B141EW04 V.4, y no figura ninguno con ese display en esa página por lo menos.

Aqui encontre los numeros de partes de esta notebook y tampoco la encuentro

Me parece que no va a quedar otra que comprarlo en HP directamente.