Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PROBLEMON con Inspiron 1525

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

reptilia

entradas: 61

16:08 03/07/2009

1

Estimados, estoy a punto de colgarme de un puente por algo tan fragil y costoso de la dell…
La cuestion es que preste la notebook a un familiar y en el interior se le cayo liquido al teclado, entonces cuando vuelve ya no andaba ninguna tecla, por lo que procede a comprar el repuesto nuevo.
Una vez desarmado, cometi el grave error de correr el plastico negro que sujeta el cable del mismo contra los contactos, SALIENDOSE DE INMEDIATO (yo pensando que era como otros mismos encastres de la maquina que son trabas que se deslizan). Ni a presion, ni por ningun metodo pude hacer andar el teclado nuevo.

No se si se ubican en cuanto a lo que digo, pero alguno tiene idea como caranchos puedo hacer para no desembolsar los U$S 500 que sale el arreglo (cambio de mother) ??

Un abrazo!

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

18:22 03/07/2009

2

Me pasó parecido con una inspiron hace un tiempo, le saqué el teclado para limpiar la coca que le habían tirado y había quedado todo pegajoso, pero andaba. El sistema que tiene para fijar el cable cinta es una kgada!!!!! Me costó un h…. ponerlo de nuevo, tuve que probar como cuatro veces hasta que quedó bien porque me quedaba una hilera de teclas que no funcionaba.

Seguí insistiendo con mucha paciencia. Volvé a poner el cosito negro que es el que ajusta y si se sale en todo caso fijalo con la gotita… no vas a cambiar la placa por esa huevada!!!!

Salu2

Midle End Level

Rueditas2007

entradas: 302

15:52 06/07/2009

3

Debe tener algún secreto eso, porque el técnico de Dell que arregló la mia la desarmó integra y la volvió a armar con los ojos cerrados practicamente. Anduvo todo de una cuando la encendió.