Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problemas para formatear compaq CQ42-122LA!!

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

pescao86

entradas: 63

20:06 28/09/2010

1

Hola gente!! me compre esta note, viene con windows 7 y lo quiero borrar e instalar XP, bootie y comenzo a leer el disco xp y una vez q termina se reinicia, antes q me aparezca la pantalla en q particion quiero instalar win, salta una pantalla azul…

http://www.mediafire.com/imageview.p…62d6tx&thumb=4

donde dice q surgio un problema y se apago windows para no dañar el disco… se puede deber a virus (no creo por q nunca conecte a la note a internet), desfragmente el disco igual continua el problema y la otra q este dañodo el disco…
Lo q nose de donde ejecutar CHKDSK /7…

Cualquier cosa si saben de alguna solucion se los voy a agradecer!! SAludos!!

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

20:33 28/09/2010

2

El windows 7, es un muy buen sistema operativo, no sé si te vale la pena cambiárlo por XP. De todos modos, antes de reinstalar, te recomiendo que le busques todos los drivers, porque es muy probable que haya drivers que no encuentres.
Una vez que los tengas, si el problema viene dado por algo que haya en el disco, conseguíte un linux booteable, y desde ahí formateá la partición donde está el windows (también existen otras soluciones pagas que van a funcionar igual… pero como linux es grátis, es le primera recomendación para hacer )

signature

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

20:49 28/09/2010

3

mmm… opino como tux, no se para que queres cambiar 7 y pasar a XP… pero bue

Entiendo que el error te da al cargar el instalador de XP, de ser asi el error se puede deber en primer instancia a un cd de instalación defectuoso, arranca por lo básico y conseguite otro y proba que pasa. Si el error no es donde entendi EXPLICATE MEJOR asi vemos como sigue.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante