Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema posiblemente LCD Sony Vaio

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

gerburnos

entradas: 229

20:04 16/11/2007

1

Que tal, la hermana de un amigo me dio una notebook Sony Vaio Pentium 3 450mhz y el monitor se ve mal. Conecte la salida VGA a un monitor y se ve perfecto, ahora dependiendoe en la pantalla en la que esté se ve "legible" "poquito" o directamente cualquier cosa.

EJ: la instalacion del xp se ve legilble con unas pequeñas barras horizotales que van hacia abajo
en la pantalla del hiren´s boot cd que tiene forndo verde es completamente ilegible. No pasa por un tema de resolucion sino que en la misma dependiendo la pantalla o se ve bien o no.

Queria saber si uds creen que es el LCD o alguna otra cosa que me supera (y si de yapa saben mas o menos cto sale mejor) , la idea es que si no lo puedo cambiar yo ir "armado" a los chamuyadores de galería jardín.

Gracias!

EDIT: agrego fotos

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

21:07 16/11/2007

2

Sí, es el LCD, pero me parece que es un problema de conexión, ya sea que está flojo o está dañado el cable que lleva los datos.

Salu2

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

21:59 16/11/2007

3

me parece un problema en el flex (cable de datos del lcd). si te atreves a abrirla, y tenes cancha, fijate si es eso y si eso, o compras un repuesto y lo cambias o lo reparas "caserametnte", con un cable ide viejo x ej.

"There's no place like 127.0.0.1"
Midle End Level

gerburnos

entradas: 229

22:15 16/11/2007

4

con las pc convencionales tengo cancha, pero nunca toque una notebook. Estaba abriendola pero le saque todos los toornillos de abajo y salvo la tapita donde estan las ram, la bateria y la disquetera el resto esta fijo!, no le encontre la vuelta a eso. Voy a buscar online un manual o algo

EDIT: mmm me parece que la verdad estaba entrando por la zona del teclado
EDIT2: ahora me trabé con las bisagras del LCD es un avance

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:32 17/11/2007

5

ejejej segui con la vitacora y pone fotos tu experiencia es valiosa

Midle End Level

gerburnos

entradas: 229

12:52 17/11/2007

6
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
ejejej segui con la vitacora y pone fotos tu experiencia es valiosa

LLegúe al flexible de video después de sacar el touchpad, el teclado y los parlates que ademas tiene la tecla de encendido. Con mucho cuidado pude sacar las bisagras decorativas, la cual una de ellas lleva el flexible para el LCD. Ahí no me metí todavía, solo desconecté y copletié (no con mi boca precisamente) el conector del flexible que va al mother. No se si fue casualidad o psiclógico pero al entrar al windows se ve 0,5% mejor, ahora si bien es todo ilegible respeta el tamaño de la pantalla y que la barra de inicio va abajo aunque si le das alguna orden se desacomoda, pero antes no se veía así.

Flexible para vaio vieja no vi en mercadolibre pero vi que todos son saladitos, este no es un flexible común plano gris de X pines.

Midle End Level

gerburnos

entradas: 229

14:56 19/11/2007

7

Tengo un problema: me quedé sin ideas..
Pense que si llegaba a las bisagras podría abrir la carcaza del monitor, donde se conecta el LCD, ahora llegue al final y se ve que hay un tornillo que viene de adentro, no hay otra que la tapa del lcd se abre a presion (en el monitor a los bordes te das cuenta que es como 2 tapas que van a presion)… el punto es que trate de ver cuidadosamente con algo finito y no veo donde presionar, dejo fotos y les pido ideas, gracias!


Midle End Level

gerburnos

entradas: 229

17:23 20/11/2007

8

bueno, me quede sin ideas, voy a llevarla a reparar a ver cuano me quieren cobrar, gracias a todos los que dieron una mano.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:39 20/11/2007

9

ok, suerte con eso fue un exelente aporte igual y lamento no haberte podido ayudar mucho(ni poco ni nada ejejej), pero ahi la unica manera es meter un destornillador fino hasta encontrar lo lugares donde se agarra la tapa. pero si no queres estropearlo mejor que si lo lleves a ver