Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Grave Notebook Toshiba A135

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

12:25 04/08/2008

1

Bueno, tengo un problea muuy grave con esta notebook. Resulta, que la tenia con windows xp sp3 y unos drivers que me habia conseguido por ahi, bueno, el otro dia estaba escuchando musicay derepente los parlantes empiezan a hacer un ruido increible, como un ruido de burbujas, no se como explicarlo. Despues se tilda la maquina y tengo que reiniciarla, a partir de ese momento me empezo a andar para el orto, el mouse usb no me lo detecta, se me tilda todo el tiempo y demas … Intento formatear (ponerle el vista sp1 esta vez) y no puedo, cuando esta cargando los archivos los parlantes de la notebook hacen ese ruido y cuando termina de cargar, se me tilda, o sea, pantalla negra y no carga nada.
Lo que me queda es probar Ubuntu, pero ya esta, algo del hardware esta jodido …. Alguien conoce algun buen lugar donde reparen notebooks ?

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

12:32 04/08/2008

2

Con una toshiba no escatimaria y la llevaria al service oficial. Asi de simple. Saludos.

Nuevo miembro

winchestergt

entradas: 24

12:33 04/08/2008

3
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
Bueno, tengo un problea muuy grave con esta notebook. Resulta, que la tenia con windows xp sp3 y unos drivers que me habia conseguido por ahi, bueno, el otro dia estaba escuchando musicay derepente los parlantes empiezan a hacer un ruido increible, como un ruido de burbujas, no se como explicarlo. Despues se tilda la maquina y tengo que reiniciarla, a partir de ese momento me empezo a andar para el orto, el mouse usb no me lo detecta, se me tilda todo el tiempo y demas … Intento formatear (ponerle el vista sp1 esta vez) y no puedo, cuando esta cargando los archivos los parlantes de la notebook hacen ese ruido y cuando termina de cargar, se me tilda, o sea, pantalla negra y no carga nada.
Lo que me queda es probar Ubuntu, pero ya esta, algo del hardware esta jodido …. Alguien conoce algun buen lugar donde reparen notebooks ?

Si tiene dos modulos de memoria, intenta sacarle uno y probar, si sigue fallando despues probas sacando el otro y poniendo el anterior.

Igualmente tiene un 95% de chances de ser el motherboard.

Extreme Level

FKuyt

13:14 04/08/2008

4

uhhhhhh que bajon, va a salir carita la cosa. Algo mas que pueda hacer en software ?

Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
Con una toshiba no escatimaria y la llevaria al service oficial. Asi de simple. Saludos.

por que lo decis ? son muy problematicas las toshibas ?

Midle End Level

Piltrafa

entradas: 121

14:03 04/08/2008

5

Probaste con el sistema que trae la maquina? (calculo que el vista). Ademas en el service oficial no te van a dar bola si tiene otra cosa que no sea el SO con que viene de fabrica.

Fijate tambien si no esta sobrecalentando y si tenes posibilidad que alguien te preste un rigido proba cambiandolo. Aunque como te dijeron, dado que tenes mas de una falla, pinta mas el mother.

Extreme Level

FKuyt

14:12 04/08/2008

6
Cita Iniciado por Piltrafa
Ver Mensaje
Probaste con el sistema que trae la maquina? (calculo que el vista). Ademas en el service oficial no te van a dar bola si tiene otra cosa que no sea el SO con que viene de fabrica.

Fijate tambien si no esta sobrecalentando y si tenes posibilidad que alguien te preste un rigido proba cambiandolo. Aunque como te dijeron, dado que tenes mas de una falla, pinta mas el mother.

por que en el service oficial no me van a dar bola ?? en realidad, no tengo ningun sistema operativo, porque deje formateando el vista (si, hubo una vez que llego a formatear) y cuando volvi estaba toda la pantalla en negro, asi que tuve que apagar la note.
ademas, si voy al service oficial no es para hacer valer la garantia, porque ya termino.

Bueno, voy a probar lo que me dijo el pibetrigre, que la limpiara bien bien porque esta muuy sucia, despeus cuento como termino esto.