Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema energia HP pavilion ZV5000

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

cazzo256

entradas: 56

20:04 12/10/2007

1

mi socio tiene una maquina de este modelo, y estos dias se "murio".

La bateria puede ser que este de ultima, pero sin la bateria no da señal alguna de vida, mientras que con la bateria puesta por lo menos prende el led de encendido y el de estado de bateria parpadea.

Lo cierto es que revisandola veo que si bien el adaptador de linea (fuente y cargador) enciende el led y midiendo en la ficha pareciera que da el voltaje correspondiente, la maquina no reconoce que esta conectado, ni carga la bateria cuando esta esta puesta. Me llama la atencion que el led del cargador, cuando lo desconecto de la linea sigue encendido un par de minutos antes de apagarse (asumo que algun capacitor lo alimenta durante ese tiempo), pero no se si esto es normal o puede ser signo que dicho cargador este cagado. Lamentablemente no contamos con otro para probar, y me da paja de llevarla al servicio tecnico sin antes haber agotado todos los recursos.

Si alguien me puede orientar para buscarle una solucion, estaria sumamente agradecido.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

21:06 12/10/2007

2

la unica seria probar o con otra bateria o con otro cagador prestados, si no service es la opcion