Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con sistema operativo en HP nc6400

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

djfon

entradas: 241

01:27 12/02/2008

1

buenas gente me trajieron dos nc6400 HP compac para cargarles S.O. y la cosa es que empieza todo bien el xp a cargar y a la hora de cargar las particiones no levanta los rigidos cosa logica xke son sata

la cosa que baje un driver dsd la web de hp el msmo pedia diskete pero la maquinba no posse disketera lo emule en un pendrive pero no lo toma tampoco el disco lo veo dsd el hiren bot cd pero al kerer poner xp no me da bola

alguien tiene una idea de como solucionarlo?

gracias a todos dsd ya

buscando gente para una lan en zona sur

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:32 12/02/2008

2

podes "integrar" el driver en el instalador de windows, o fijarte si el bios te permite cambiar el modo SATA(RAID) a IDE

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

03:26 12/02/2008

3

desde q armo pcs con discos sata nunca tuve q usar el driver para instalar xp sp2 ni con chipset nvidia ni ati

q loco no?

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

07:56 12/02/2008

4

el disquete se usa con mother's mas viejos por ejemplo un nforce 2

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:11 12/02/2008

5

con chipset ati o nvidia generalmente es o mas facil del mundo. con via y sis tenes que configurar el modo por bios y es facil, con intel cuesta a veces un pelin. con placas viejas con controladores externos es el caso

Midle End Level

djfon

entradas: 241

17:38 12/02/2008

6

lo solucione

desactive el modo sata en el bios y lo tomo barbaro

gracias por la ayuda gente

buscando gente para una lan en zona sur