Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Hp Omnibook 500 Urgente!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

uk_supernova

entradas: 10

11:56 26/04/2006

1

Hola a todos, tengo una laptop Hp Omnibook 500. El problema es que a veces no siempre el display se queda totalmente en blanco, no se taba pues el sistema sigue funcionando. Y cuando se queda en blanco ya no se puede hacer nada. Despues de unas cuantas horas al encenderla la pantalla ya funciona. Sera el display??

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

13:16 26/04/2006

2

juga con el botoncito del display (el que se aprieta cuando se cierra)

y con el Fn+F5 a ver si levanta.

De las notebooks que vi con ese problema es la tarjeta de video muriendo o el "driver" de la pantalla.

Driver = circuito de potencia. Un integrado.

Nuevo miembro

uk_supernova

14:18 26/04/2006

3

Ya hice eso de F5, me acabo de dar cuenta que el ventilador no funciona y debajo de lo que es el disipador esta el integrado de la tarjeta de video. Crees que sea por el calor, que altere al integrado?

Extreme Level

iampowerslave

14:19 26/04/2006

4

mirá el ventilador se prende solo cuando es necesario.

Ya probaste poniendo un monitor externo?

Nuevo miembro

uk_supernova

14:21 26/04/2006

5

Si ahorita de hecho esta trabajando sin problema, lo del ventilador te lo digo por que a pesar de que estuvo 2 horas encendida no responde el ventilador. La destape y de hecho al tacto no es aguantable el disipador.

Extreme Level

iampowerslave

14:24 26/04/2006

6

pero cuando no funca, que pasa si ponés un monitor externo?

Trataste de hacerle de burro de arranque al fan?

Nuevo miembro

uk_supernova

15:18 26/04/2006

7

No se como se hace, me podrias explicar. Y con un monitor externo si funciona

Extreme Level

iampowerslave

15:41 26/04/2006

8

Mové el Fan con la mano o algún utensillo (que bien podría servir para rascarse la oreja) a ver si arranca.

Nuevo miembro

uk_supernova

15:46 26/04/2006

9

Si Si Funciona. Al Arrancar La Laptop El Fan Si Da Vuelta. Pero Al Calentarse Ya Nada Mas Nada. Me Parece Que El Sensor De Calor No Sirve. Tambien Le Instale El Speedfan Para Controlar Los Ventiladores Pero Al Iniciar El Programa Cuando Detecta Los Ventiladores Se Apaga La Lap.

Extreme Level

iampowerslave

16:11 26/04/2006

10

le veo poca expectativa de vida.

High End Level

Leander

Arg y Br

entradas: 790

14:37 30/04/2006

11
Cita Iniciado por uk_supernova

Si Si Funciona. Al Arrancar La Laptop El Fan Si Da Vuelta. Pero Al Calentarse Ya Nada Mas Nada. Me Parece Que El Sensor De Calor No Sirve. Tambien Le Instale El Speedfan Para Controlar Los Ventiladores Pero Al Iniciar El Programa Cuando Detecta Los Ventiladores Se Apaga La Lap.

Si sabes que el problema es por el problema del fan, o el sensor de calor, podrias comprarte o hacerte una laptop cooler para poder seguir usandola