Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con el sonido en Inspiron 1525 post cambio de Windows

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

af_soad

entradas: 43

01:03 30/03/2009

1

Buenas, les cuento q hace un tiempo le cambie el windows a mi notebook (le cambie el vista por el XP), el problema es q desde ese momento cuando escucho musica en algun momento del tema se produce un pequeño salto en el sonido con cualquier tema q escuche y cualquier reproductor. La cosa es q tocando un poco, llegue a la fuente del problema q era la placa inalambrica. Cuando la activo empiezan a hacer esos sonidos y se van cuando la desctivo. Probe distintos drivers y sigue lo mismo.
Alguien tiene alguna idea de cual puede ser la razon??

La placa de sonido es SigmaTel High Definition Audio y la inalambrica dice tarjeta mini-pci WLAN 1395 de DELL

Nuevo miembro

lefkaz

entradas: 27

05:54 02/05/2009

2

***suposición****
vista original y tuneado por dell (como el collosus en xp)
por un xp trucho liso pelado sin tunear, ¿no?
***/suposicion****
NO RESPONDAS!!!!
anque lo compres en una alfombra en la calle, la eula te da licencia gratuita de downgrade,

Busca a alguien con el cd de xp de una dell,
copiartelo no seria ilegal (no conozco FALLOS JUDICIALES, no hay precedentes, por lo tanto sería mas legal que ilegal, ya que el downgrade esta desde xp ^[ojo yo salte de 98 a xp. sin pasar por los me, 2000, etc] y nunca se hablo al respecto en forma masiva)

"Sos una @rroba, Solo servís para mandar mails." (Lefkaz)
El Oxigeno es una droga alucinógena que corroe el Órgano cerebral, provocando alucinaciones que los humanos ignorantes de la ciencia llaman "Imaginación"
La locura solo es un síntoma de cordura naciente ante un mundo irracional e imperfecto.
La mente humana es un complicado y laberíntico sistema cuyo único propósito es el de discernir entre los Sueños y la Realidad. Lamentablemente el ser humano tiende a confundir los unos con los otros.

Nuevo miembro

uvwx772

entradas: 10

07:48 14/05/2009

3