Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con dell inspiron 1525

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

chofrancho

entradas: 17

12:11 11/06/2009

1

hola,
les comento un poco la situacion que tiene la notebook que tengo, como dice el titulo inspiron 1525.
andaba joya, hasta que un dia la quiero prender y no reaciona, se prenden las lucecitas y se apaga, no se prende el monitor ni nada.
digo capas que es el disco, saco el disco y tampoco hace lo mismo, saco las rams las cambio le pongo 1 sola y asi, y tampoco.
que podria ser? el mother quemado ?

conviene comprar un mother si se consigue obvio o que vaya por una nueva, y me quede con el micro, disco, lectora, rams, y eso.

gracias.

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

12:16 11/06/2009

2

Prende el cooler al toque?, fijate si podés desarmar y controlar temp de micro a dedo.

Nuevo miembro

chofrancho

entradas: 17

12:33 11/06/2009

3

sisis prende, pero se apaga a los pocos segundos.

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

13:17 11/06/2009

4

Puede ser problema de temperatura o de fuente.

Nuevo miembro

chofrancho

entradas: 17

13:24 11/06/2009

5

como podria arreglar eso ? mandandola a algun service o puede yo arreglarla?

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

13:28 11/06/2009

6

Esta en garantia?? Si esta en garantia llama y reclama.

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

13:31 11/06/2009

7
Cita Iniciado por chofrancho
Ver Mensaje
como podria arreglar eso ? mandandola a algun service o puede yo arreglarla?

Y lo ideal es algún service autorizado, por el tema de si tenés que reemplazar algún componente.

Nuevo miembro

chofrancho

entradas: 17

14:14 11/06/2009

8

nono en garantia no esta, tendre que recurrir a dell, su garantia no creo que este mas, ya que no tengo la caja, me parece que la tiraron mis padres.

Invitado

19:40 11/06/2009

9

igual llama a Dell, ellos van a tu casa y te la arreglan aunque no tengas garantia. Obvio pagando el precio. Antes de seguir desarmando intentaria con dell

Midle End Level

Rueditas2007

entradas: 302

23:51 11/06/2009

10

Primero hace las pruebas básicas:
1- sacale la bateria
2- sin alimentación externa ni bateria, dale al botón de encendido
3- conectale la fuente y encendela sin la bateria puesta

Si no funciona, entrá en esta dirección y cargale el código de etiqueta de servicio (service tag) de la laptop:

http://support.dell.com/support/topi…gen&~ck=anavml

Ahi te va a decir en que estado está la garantía de la máquina. Tal vez le quede algo.
En el mismo link tenés posibilidad de chatear en linea con un técnico. El servicio es muy bueno (al menos me atendieron bien estando en garantía).
Suerte!

Nuevo miembro

chofrancho

entradas: 17

00:14 12/06/2009

11

GRACIAS, ya estoy metiendo el codigo.

Es mas acabo de entrar, y me quedan 67 dias de garantia.
por lo que veo es 1 año y medio no 1 año como yo pense.
gracias de nuevo

Midle End Level

Rueditas2007

entradas: 302

00:25 12/06/2009

12

Genial entonces!
Podés levantar el reclamo vía chat, pero atienden de 8 a 20 hs creo.
Es muy simple. Despues te van a llamar para coordinar la visita del técnico a tu domicilio.
Suerte. Despues contanos.

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

00:34 12/06/2009

13

Que bueno que sigas en garantía, y excelente el aporte de rueditas

Midle End Level

Rueditas2007

entradas: 302

12:53 12/06/2009

14

Una fortuna que haya pedido soporte para reemplazar el ventilador de mi inspiron 1525 hace muy poco. Ya tengo el procedimiento aceitado
Ya que estás preguntá por la extensión de garantía, ellos mismos te la ofrecen. La verdad que yo me olvidé, pero más adelante voy a preguntar.

Nuevo miembro

chofrancho

entradas: 17

19:00 12/06/2009

15

La verdad que un lujo DELL SUPER RECOMENDADO, estuve hablando en el chat de dell, y me la hicieron desarmar sacar blutoh, wirelles hdd, dvd, rams y no andaba, me hciieron hacer un par de pruebas y bueno no andaba, me dijieron que era el motherboard, y que me iban a lllamar, me acaban de llamar, y el martes entre las 14 y 18 hs pasan por mi casa con un mother nuevo y me la arreglan.

un lujo dell repito. y me dijieron si queria extender mi garantia ellos mismos.

Midle End Level

Rueditas2007

entradas: 302

23:01 12/06/2009

16

Todo tiene solución y mucho mejor si no tenés que pagar

Nuevo miembro

chofrancho

entradas: 17

14:47 17/06/2009

17

hola, les comento que en el dia de ayer cayo el servicio tecnico de dell a mi casa con un mother nuevo en caja cerrado y me lo cambio en 20 minutos, yo veia mientras hacia su trabajo y la verdad que si no tienen obra social no les conviene ver, no lo hacia con delicadeza la verdad, el micro lo apoyo asi no mas en la mesa, las rams una arriba de la otra y arriba de un destornillador con punta imantada, pero bueno, la computadora anda mas alla de su delicadeza o no.
igual si se rompia un componente tiene garantia asi que no me puedo quejar.

espero que elijan dell como su proxima por su garantia.