Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

primera impresiones compaq c778

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

trapiche

entradas: 441

14:36 15/10/2008

1

Hola gente..al final llego el dichoso aparato, voy a decir algunas cosas ahora…pero si el tiempo me permite le hago un review un poco mas digno…a ver si le sirve a alguien

vamos a lo malo de una:
la tapa (y en gral) es de un plastico bastante berreta…que se mancha como nada con la grasa de la mano…queda fulero pero bue…
lo peor viene ahora: en mi caso me toco una que tiene el taclado levantado en la parte del "8 9 0 i o p"…es como que no se apoya bien en la base y estan unos milimetros mas altas estas teclas (ademas de que no se notan tan firmes como las demas)…es lo peor de todo..pense en devolverla pero no se la verdad si jodera mucho…a alguien mas le paso algo asi con los teclados???
la pantallla es medio jodida de mirar…bien de frente sino maso!
NUEVO DETALLE: le note una especie de mancha a la pantalla que es solo visible cuando esta en negro o gris y se la mira de costado y de arriba ….no parece afectar la claidad de la imagen de frente…esta en el sector de la derecha arriba………no se si los demas son asi o yo soy un fuking enfermo con los detalles………
el touch pad me agarra doble clicks muy facil…voy a ver de sacarle esa funcionalidad…
los botones del touch pad son bastante rengos y una tecla esta un poco mas undida que la otra (caso simil al lo del teclado)
el soft que trae es inmundo…norton de prueba y word de prueba…puaj!! yo lo borre a todo eso…hay otros soft mas que merecen ser muertos…pero no recuerdo el nombre
por lo poco que la use la web cam es medio floja
no trae teclas exclusivas para el volumen (como otras) una verdadera lastima

lo bueno ahora:
es rapida con el dual core que trae..esta muy bueno eso!…al vista lo mueve bastante bien…
suena muy bien los parlantitos que trae…
no es muy pesada que digamos…
tiene una tecla para apagar el wifi para ahorrar energia ..esta mejor asi que en otros modelos que vi…
no parece ser muy calentona….
no es muy ruidosa cuando no esta el cooler andando (la mayoria de las veces)

bueno a medida que la use les dire…a ver si aotros le sirve…tenga muy en cuenta lo que digo de la calidad de los materiales….lo voe bastante flojo a eso…

ah! el x3100 zafa bastante…ya pongo un para de juegos y vemos que pasa

Zambatron y chacareramatic……ya los escuchaste???

Midle End Level

hector84

entradas: 387

23:09 16/10/2008

2

devolvé esa máquina ya…. a mi no me vino con ningún drama y eso que la pedí con el plan de los jubilados la V3718La…. El teclado me parece re comodo…. Lo único en contra que le vi, fue que la serie v3500 es muy cara… Suerte

Midle End Level

trapiche

23:32 16/10/2008

3
Cita Iniciado por hector84
Ver Mensaje
devolvé esa máquina ya…. a mi no me vino con ningún drama y eso que la pedí con el plan de los jubilados la V3718La…. El teclado me parece re comodo…. Lo único en contra que le vi, fue que la serie v3500 es muy cara… Suerte

si che en eso estoy: pensando que hacer..porque la necesito para trabajar..para peor estoy en el interior….y viene todo al historia del envio y quien paga y demas mier¿a….

voy a postear una foto para que vean

Midle End Level

hector84

entradas: 387

00:12 17/10/2008

4
Cita Iniciado por trapiche
Ver Mensaje
si che en eso estoy: pensando que hacer..porque la necesito para trabajar..para peor estoy en el interior….y viene todo al historia del envio y quien paga y demas mier¿a….

voy a postear una foto para que vean

En teoria se tendrian que hacer cargo de todo Hp…. Tenés otra máquina para laburar?? porque si, te van a tardar un poco en el cambio, pero igualmente uno paga por algo en perfecto estado, hace que te la cambien. Tenés legalmente 3 días para que te la cambien por otra, sino va a reparación.
El Office 2007 que trae le tenés que meter un código de activación full y listo… El Norton, lo volas a la mierda… Aguante Nod32….

PD: Ponete las fotos, así la vemos

Midle End Level

trapiche

15:07 17/10/2008

5
Cita Iniciado por hector84
Ver Mensaje
En teoria se tendrian que hacer cargo de todo Hp…. Tenés otra máquina para laburar?? porque si, te van a tardar un poco en el cambio, pero igualmente uno paga por algo en perfecto estado, hace que te la cambien. Tenés legalmente 3 días para que te la cambien por otra, sino va a reparación.
El Office 2007 que trae le tenés que meter un código de activación full y listo… El Norton, lo volas a la mierda… Aguante Nod32….

PD: Ponete las fotos, así la vemos

al final hoy llame a ver si me la cambian..dicen que son 15 dias…asi que teoricamente me la cambiarian…pero la tiene que ver y bla bla….no se ahora vamos a ver….mas tarde posteo fotos…

PD: a modo de "cabala" me comprometo solemnemente a que si me sale bien el tramite voy a preparar un pack con todos los drivers de windows XP testeados sobre la nueva maquina…para que les sea facil instalar el xp a otros user (cosa que queria hacer)…..veremos que pasa……

Midle End Level

trapiche

15:03 06/11/2008

6

bueno al final…demoraron un monton pero me mandaron otra (muy desorganizados..pero cumplieron)…la verdad es que la vendi (un amigo la queria) y me pase a una dell inspiration 1524…y mucha mejor calidad…hasta la vista HP!