Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pregunta ACER AS 5552 7403

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

***CrikA***

entradas: 82

20:38 27/05/2011

1

Buenas gente, como les va, en estos dias compro una note, quisiera saber que piensan.. lo mejor que creo me han ofrecido (en relacion calidad precio) a 3700 pesos es la note del titulo… estas son las especificaciones:

Pantalla 15,6 LED Crystal Brite

Phenom II X2 N660 (Cache L2 de 2MB, 3.0 GHz) CHIPSET : AMD M880G Chipset

Disco 500gb (no encuentro la velocidad)

4096MB SDRAM DDR3 1066

ATI HD 4250

VGA/HDMI/USBX3

DVDRW

Lector de tarjetas 5 en 1

Bateria 6 celdas

que tal les parece en general, estamos hablando de uso dedicado al estudio, reproduccion de video hd, y algun que otro juego liviano.. mi pregunta mas concretamente es que tal es el micro en relacion a los i3 330 en adelante, segun el vendedor este micro estaba entre un i3 y un i5 en rendimiento.. y otra pregunta sobre la placa, me dijo que era de video dedicada, no integrada, pero por ahi anduve leyendo que era integrada, no se como sera realmente, y por ultimo sobre la marca.. sirve? alguien ha tenido problemas?

Gracias de antemano wink

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

22:21 27/05/2011

2

Buenas!!

Vamos por partes.

La marca acer, tiene un muy buen soporte en la región, por lo que no tendrías que tener problemas.

El micro, creo que es mejor al i3 330 (no pude probar ese amd), pero dudo que llegue a alcanzar a un buen i5.

La placa de video, es integrada. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. De todos modos, se una muy buena placa de video integrada. Es mejor que el intel hd que viene en los i3 e i5 de primera generación (i3 330/350/370/380 o i5 450/460/470, etc). Debería estarle a la par o incluso perder (dependiendo de la tarea) contra las placas de video integradas de los sandy bridge (i3 e i5 de segunda generación).

Respecto a las características de la notebook, parecen apropiadas para la notebook. El uso de reproducción de video hd, seguro que sirve… para juegos livianos, depende del juego (y de la definición de liviano p)… estudio, depende lo que necesites hacer con la notebook (por ejemplo si necesitaras simulaciones muy pesadas por cpu, podrías quedarte corto…)

signature

Nuevo miembro

danteomar

entradas: 12

21:16 04/07/2011

3

Hola, si ya te lo compraste habras notado que solo tiene "UN" parlante… creo que eso fue lo que mas me extraño de esta notebook…. por lo demas me parece excelente maquina para uso general. (yo la pague a $774 dolares… el mismo modelo 5552-7403)