Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Palm Zire31

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Sabrina

entradas: 1

10:30 25/09/2007

1

Hola a todos! Mientras estaba utilizando el reproductor de audio (RealOne) la Palm se "tildó" y no respondía a ninguno de los comandos, ni siquiera para apagarla, asique la dejé encendida hasta que se agotó la batería. Cuando la conecté a la electricidad, la palm se reinció como si la hubiese reseteado, con lo cual perdí toda la info. Inicié todo el proceso para la configuración, pero cuando llegó el momento de sincronizar los datos, advertí que no tengo ningún perfil creado en el PalmDesktop, porque en su momento lo había configurado para que sincronice con Outlock. Abrí el outlock y todos los datos están ahi, el tema es que cuando intenté sincronizarla no me lo permitió, ya que he actualizado el office, y ahora tengo la versión 2007, y dice que ese modelo es compatible con outlock 2003 hacia abajo!
Qué me recomiendan hacer? En primer lugar para recuperar los datos que tengo en outlock. En segundo lugar para evitar que vuelva a suceder lo mismo (que se tilde) y por último, si existe alguna posibilidad de configurar la Palm para que sea compatible con Outlock 2007.
MUCHAS GRACIAS!!!

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

11:37 25/09/2007

2
Midle End Level

kabezont

entradas: 402

03:04 29/09/2007

3

Revisá en:

http://www.pdaexpertos.com
http://www.zonapda.com

Hay excelentes consejos para prevenir estos cuelgues (evitar el uso de hacks, evitar la instalación de ciertas aplicaciones, etc).

Luego, podés observar tutoriales donde se indican los tipos de resets que podés probar en caso de presentarse problemas; con unas cuantas opciones que evitan la pérdida de información.

No estoy al tanto de la incompatibilidad con Office 2007; pero en lo que respecta al resguardo de datos es IMPRESCINDIBLE contar con una aplicación que realice un backup total de los datos contenidos en la memoria interna de la Palm en la tarjeta SD y te permita realizar la restauración desde la misma tarjeta. En los foros que te mencioné encontrarás información al respecto; incluyendo sugerencias sobre aplicaciones que realizan backups efectivos de libreta de contactos.