Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Palm anda cagando gente…

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

15:46 19/08/2006

1

Aca les va mi historia, si pueden pasenla (en cadena u otros foros) para que estos chantas no puedan seguir estafando.

Hace año y medio compre una computadora de mano "handheld" Palm Zire72 numero de serie 00VJA41411A3. A menos de una semana de la compra tuve problemas. Primero se le empezó a despegar la pintura a la carcasa. Según el procedimiento normal de cualquier producto, tenia derecho a que me lo cambiasen por otro. Cuando me comuniqué con la empresa encargada de la distribución (y por ende, de la garantía), InTouch, me dijeron que varias personas experimentaron el mismo problema, y que NO la iban a repintar. Para ello tenía que enviárselas, con gastos de envío a mi cargo, en contra de lo que dice la Ley de Defensa del Consumidor, aceptando que no iba a quedar como nueva. Señalaron que tampoco se hacían cargo de los daños internos a la circuitería que podría sufrir durante el proceso, algo que va completamente contra las responsabilidades legales de la empresa en la garantía. Debido a esto decidí que no era prudente arriesgar el funcionamiento del sistema por un detalle estético. iban a cambiar mi unidad, sino que

Pero, al poco tiempo empezaron las fallas técnicas: la bateria (de Iones de Litio, como la mayoria de los celulares) comenzo a fallar. Debido al diseño del dispositivo, si la batería se agota o falla se borran todos los datos que contenga el dispositivo. Fueron varias las ocasiones en que perdí datos muy importantes; claro, la empresa me dijo que no se hacen cargo por datos perdidos.

Después comenzaron a fallar la cámara y el Sistema Operativo de la Palm, por lo que decidí mandar una carta a la empresa InTouch exigiendo un recambio de la unidad, ya que los defectos eran en su mayoría irreparables. La empresa se negó repetidas veces, y solo una vez ofreció cambiar la unidad por otra, pero usada, sin su caja y sin garantía de que fuera a funcionar correctamente. Además debía renunciar a la garantía y cualquier reclamo en el futuro. Obviamente me negué, ya que había pagado mucho por este dispositivo y tenia derecho a exigir uno nuevo y en garantía.

Como compre el dispositivo en Buenos Aires, Capital Federal de Argentina, realicé la denuncia en la sede de Defensa del Consumidor de esa ciudad. Allí tuve que pasar por un extenso proceso burocrático que me costó mucho dinero. La empresa InTouch fue citada a varias reuniones a las que yo también fui citado a declarar, pero en todos los casos el representante de la empresa estuvo ausente. Después de mas de un año de tramites y viajes, Defensa al Consumidor decidió que yo no tenia el merito suficiente para reclamar un equipo nuevo. Al parecer bastó con que InTouch no se presentase a ninguna reunion o audiencia, para que los exonerasen de toda culpa en el caso. Ahora estoy con un equipo inservible y un expediente que no aclara porque no tengo derecho a un reclamo que aparece claramente estipulado a mi favor en la ley 24.440 de "proteccion al consumidor".

Por eso les advierto: piénsenlo antes de comprar computadoras de mano marca Palm. Hace poco me entere que en Estados Unidos ha habido quejas similares sobre los modelos Treo 600 y Treo 650, y que en ese caso Palm también se negó a cambiarlos. Estos 2 modelos son ofrecidos por varias empresas de telefonía en Argentina, como Movistar, Personal y CTI. Estos equipos son muy caros y por ende, no recomiendo su compra ya que no hay garantía de que frente a desperfectos se pueda obtener un recambio.

NO COMPRE PALM

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

17:11 19/08/2006

2

es una cagada lo q te paso pero creo q aca palm no tuvo la culpa sino su representante
Pq te cobraron en def del consumidor? si por lo gral ntienen gastos
Igual los pda nunca me gustaron

Powered by iAUDIO

Midle End Level

JRDiego

entradas: 211

17:42 19/08/2006

3

si tu historia es veridica yo digo q sigas el consumidor tiene q ganar cuando se lo cogen ahora va mas halla del producto sino los datos q perdiste las horas ,el esfuerzo fisico y el dinero q gastaste en defensa al consumidor .

Riquelme es conceptualmente , el mejor jugador del mundo Horacio Pagani

High End Level

JBCH

entradas: 603

17:54 19/08/2006

4

cuando la ley no protege al consumidor, es que hay dinero de por medio….igual que la corrupta politica, los jueces corruptos, sobornos y esas cosas…etc…. gracias por el aviso… lo unico podemos hacer es pasarnos la voz

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

19:49 19/08/2006

5

Bueno lamento lo que te pasó igual Palm murió… es una pena… pero hoy en día venden productos que el resto de la competencia los pasa por arriba.

Volviendo un poco más On-Topic la culpa no es de Palm sino de InTouch. Supongo que, esta gente debe haber comprado una cantidad de productos de segunda selección (o de cuarta) y los estuvo vendiendo como de primera (algo muy común en Argentina de lo que pocas veces nos enteramos).

No entiendo porque defensa al consumidor te garcó también. quizá por algún morlaco.

Mala leche. Ojalá la próxima vez tengas más suerte.

EDIT y POSTDATA No sean ******s y traten de comprar las cosas LOCALMENTE y pagar un poco más antes de ir a lugares lejos de sus casas por un pesito menos (o 100) porque al fin y al cabo pasan estas cosas

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

19:53 19/08/2006

6

Qué feo lo que te pasó! Y lo peor de todo son los carteles que dicen "Argentina, un país en serio", por dios!!! pero que ironía!

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

20:22 19/08/2006

7

Lamento oir lo que te paso, la verdad una reverenda cagada, da ganas de matarlos, a mi casi me pasa algo parecido con un micro P4 que compre en una galeria de la calle Cabildo, la casa se llamaba COM2 y al poco tiempo el micro en cuestion dejo de funcionar sin averle echo oc ni nada, ya que habia tenido malas experiencias con un AMD, y cuando fui a reclamar no me querian reconocer la garantia ya que claro ellos me porfiaban contra mi palabra que yo lo habia oceado o algo que lo habia arrinado yo, me dijeron dejamlo que vemos que podemos hacer pero no te aseguramos nada, asi paso un mes y nada, despues e fueron de bacaciones y a las 2 semanas que volbieron los llame, ni se acordaba o se hacian los que no se acordaban, a lo que yo lo unico que atine a hacer fue ir al negocio y le plante muy cerio de llevarlo a juicio y demas mierdas hasta que un tipo de que estaba en una especie de subsuelo bajo y dijo cambiaselo y me dio uno cerrado cosa que yo al recordar no habia sido de esa manera con el otro micro, pero no me habia llamado la atencion ya que donde laburaba los micro los traian habiertos el mismo proveedor para "marcarlos" por la garantia, bueno en fin un mal momento pero que no termino como te toco a vos, a veces es como dice petitero666 combiene comprar en un lugar que sea "conocido" y no tener problemas de esta indole, ya que despues son un dolor de huebos

High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

21:30 19/08/2006

8

Gracias por la ayuda.

Miren, sobre inTouch, los tipos son los representantes oficiales de Palm en Argentina, ya lo confirme desde USA. Ademas como dije antes Palm se manda las mismas garchadas en USA, la diferencia es que alla los demandaron y los hicieron mierda.

Aca yo le tiro mierda a defensa de consumidor porque segun la ley 24440 les tendrian que haber metido multas de 10 lucas en adelante a la empresa esta, ademas de secuestrarles stock, prohibirles el acceso a licitaciones, etc. En vez de eso los giles me declararon falta de merito! que carajo tenia que pasar para que tenga merito? que explote y mate a toda mi familia?

Lo que me he dado cuenta con esto es que Defensa al consumidor no es mas que otro nido de ñoquis inutiles, como cualquier organismo del estado.

Y como gastos cuento todos los viajes que tuve que hacer a capital desde neuquen para presentar documentacion al respecto, ademas de las audiencias a las cuales Palm no fue.

Haganme la gauchada y manden esto como mail a todos sus contactos. Los tipos de palm estan vendiendo los Treos a lo loco, asi que para que no sigan garcando gente vamos a cagarles el negocio.

Salu2

High End Level

::LORD::

entradas: 839

21:59 19/08/2006

9
Cita Iniciado por JBCH

cuando la ley no protege al consumidor, es que hay dinero de por medio….igual que la corrupta politica, los jueces corruptos, sobornos y esas cosas…etc…. gracias por el aviso… lo unico podemos hacer es àsarnos la voz

REVOLUCION hasta que no halla sangre en la calle de los vende patria y sus hijos este pais va para atras.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

22:08 19/08/2006

10

Hay que aceptar que te metiste hasta las manos con la palm esa, pero tenés razón hay que pagarles con la misma moneda…
Este país está lleno de garcas, la cuestión es ir cazándolos uno por uno.

Midle End Level

lesdav

entradas: 322

23:08 19/08/2006

11

mi palm zire 72 tuvo exactamente las mismas fallas! la diferencia es que cuando aún tenía garantía, la envié a la empresa donde la compré, y me la cambiaron por una completamente nueva (en caja cerrada, con manual y todo). Lamentablemente esa también falló, pero muchísimo después de que venció su garantía.

Esa fue la tercer palm que tuve, primero tuve la m130 y luego la zire71. Ninguna de las 2 me dio ninguna falla, y la m130 la tiene ahora mi hermano y sigue funcionando perfectamente. Talvez ese modelo (zire72) fue el que les quedó defectuoso. Lo que sí te puedo decir es que la culpa de que no te la hayan cambiado debe ser de inTouch, porque si hubiera sido por palm a mí no me la habrían cambiado; ya que todo aquí es peor que en Argentina (incluidas las leyes de protección al consumidor – casi inexistentes-) y aún así la cambiaron.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

23:26 19/08/2006

12

Y no te animas a redactar una carta en inglés y enviarla a Palm EEUU junto con el numero de serie de tu palm y la descripcion de los problemas? Por lo menos a ver si contestan y que te dicen…

High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

02:24 20/08/2006

13
Cita Iniciado por lesdav

me la cambiaron por una completamente nueva (en caja cerrada, con manual y todo)

A mi me ofrecian lo mismo, pero despues de mucho averiguar me entere que lo que hacian era darte una refurbished (usada) con caja y todo, lo cual explicaria porque despues te fallo.

BTW yo tambien tuve la M130, muy buena maquina, lastima que se morfaba las pilas de un saque.

Cita Iniciado por Psy

Y no te animas a redactar una carta en inglés y enviarla a Palm EEUU

Na man! alla hicieron lo mismo con varios modelos! y ni siquiera te ofrecian lo de cambiartela por una usada. Hace poco hubo terrible juicio por los Treos y solo lograron que se los cambiaran por unidades OEM.

Ademas cualquier cosa que reclames te derivan inmediatamente a la filian latinoamericana, en este caso InTouch…

Por eso digo: denle donde les duele, si conocen a alguien que quiere comprar una Palm (de seguro un treo) comentenle esta historia, y que se compre una PocketPC u otra alternativa, para que no lo garquen.

Midle End Level

Ramiro85

entradas: 284

14:01 20/08/2006

14

Hola a todos, muy lamentable lo que te paso, es raro lo de defensa de el consumidor, aca donde vivo, cuando acudí a defensa del consumidor no tuve que poner un peso y lograron que me reconzcan la garantía de una grabadora de DVD que no andaba y en la casa donde lo compre no me lo querían aceptar, porque decian que era mi computadora, que yo la habia instalado mal, etc… Finalmente logre tras acentar la denuncia en defensa del consumidor (no me llevó mas de 30 minutos) que a la semana me llamaran de la empresa por teléfono para decirme que me iban a dar un DVD nuevo. =mente uno no debería tener porque hacer todo eso para que te reconzcan algo que te corresponde, pero ese es otro tema.
Igualmente hay algo que no entiendo, por que la gente sigue comprando Palms ya que eso de que cuando se quede sin bateria se reseté todo a la config de fábrica y se borren los archivos a mi no me convence. Te vas de vacaciones, la dejas en tu casa se queda sin pilas y despues a reinstalar todos los aplicativos que le cargaste a no ser que tengas una tarjeta de expanción y aunque la tengas hay algunos programas que hay que reinstalarlos = porque a veces no te los deja ejecutar de la tarjeta despues de resetearse.. Además tengo un conocido que tiene un Treo 600 y realmente como celular es una porquería que o vino fallado o es muy malo. Cada vez que uno se comunica con él se escucha con eco como si estuviera activado el altavoz, y tras acompañarlo a la empresa de celulares le dijeron que no podian hacer nada porque no habia ningun técnico para arreglar dicho aparato y que las reparaciones habia que hacerlas en Bs AS y por cuenta del cliente… Como este tipo es medio dolobu y le sobra la plata no se quejo más y dejo todo así… En fin la atención al cliente post venta en la Argentina, especialmente cuando se trata con empresas grandes que venden artículos de electronica como si fueran caramelos es desastrosa cuando menos, tirando hacia inexistente.

—–BEGIN GEEK CODE BLOCK—–
Version: 3.1
GAT/CS$/CC/S d-(pu) s-:- a– C+++ L++ P+ W+++ N++ w++++(–)$ O- M+ V-
PS++(+) PE(++) Y+ PGP+++ t- 5+ X+ R- tv++ b++(+++) DI+++ D+ G++> e+++++
h++(!) r++ y(**)
——END GEEK CODE BLOCK——
http://www.geekcode.com/
Si no podes leerlo usa http://ebb.org/ungeek/

Com. Riv. Patagonia Argentina

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

15:45 20/08/2006

15
Cita Iniciado por Ramiro85

Igualmente hay algo que no entiendo, por que la gente sigue comprando Palms ya que eso de que cuando se quede sin bateria se reseté todo a la config de fábrica y se borren los archivos a mi no me convence.

Hace un año que los modelos están saliendo con Flash

High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

15:52 20/08/2006

16

Se pero desde la TX en adelante, el resto sigue usando la misma memoria pedorra de antes…

Midle End Level

lesdav

entradas: 322

16:14 20/08/2006

17

siento no estar de acuerdo, pero creo que la primera en traer memoria no volátil fue la T5

Midle End Level

Ramiro85

entradas: 284

19:58 20/08/2006

18

Realmente no conozco mucho del tema solo daba mi opinion segun lo poco que vi: una Palm creo que era una Z3 y una HP que no recuerdo el modelo pero me acuerdo que se me caia la baba cuando la veía (wifi, pantalla color, conexion a teclado externo, en fin bocha de cosas), hasta que tuve que ir a reinstalar todo porque evidentemente el dueño no sabe nada de nada ( hay mucha gente que se compra cosas hi-tech solo para hacer facha,,, y me rompe mucho las bolas!!! que no lo sepan usar/aprovechar). A esas 2 les ocurria lo mismo y desde ese entonces dije hasta que esto no cambie ni miro alguna cosa de esas.. crei que las cosas seguian =.

—–BEGIN GEEK CODE BLOCK—–
Version: 3.1
GAT/CS$/CC/S d-(pu) s-:- a– C+++ L++ P+ W+++ N++ w++++(–)$ O- M+ V-
PS++(+) PE(++) Y+ PGP+++ t- 5+ X+ R- tv++ b++(+++) DI+++ D+ G++> e+++++
h++(!) r++ y(**)
——END GEEK CODE BLOCK——
http://www.geekcode.com/
Si no podes leerlo usa http://ebb.org/ungeek/

Com. Riv. Patagonia Argentina

Midle End Level

lesdav

entradas: 322

22:38 20/08/2006

19

yo creo que las cosas ahora son más o menos como la diferencia entre los procesadores Athlon y los Core 2 Duo; las pocket pc son mejores, pero más caras. Palm también tiene buenos "pros", por ejemplo son más sencillas de usar, y el SO me gusta más el de palm que Windows Mobile.

Con la zire 72 sí se equivocaron bastante.

Nuevo miembro

Mr.plexo

entradas: 3

23:58 20/08/2006

20

Yo creo q se podria demandar x daños y perjuicios ademas de lo de la garantia…………

los sabios rara vez hablan y los q hablan rara vez son sabios

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

11:11 21/08/2006

21
Cita Iniciado por JUAN.I RULES

a man! alla hicieron lo mismo con varios modelos! y ni siquiera te ofrecian lo de cambiartela por una usada. Hace poco hubo terrible juicio por los Treos y solo lograron que se los cambiaran por unidades OEM.

¿Pero repito, que te cuesta quejarte? Lo máximo que puede pasar es que no te den bola. Luego de eso tenés una razón más para indignarte, pero mientras jugá hasta la última carta.

Aprovecho (y no tiene nada que ver con este caso) para recalcar la importancia de registrar los productos cuando los compran, parece una pabada, pero luego ante cualquier problema las quejas a la empresa pesan más si uno ya figura como usuario registrado. En Argentina estamos muy acostumbrados a actuar de forma pasiva, por una actitud pesimista provocada por los malos servicios crónicos de la empresas, pero si nosotros no hacemos nuestra parte, les damos una oportunidad vamos, tampoco vamos a tener la chance de sorprendernos con un buen servicio.

Midle End Level

Albert

entradas: 285

20:42 22/08/2006

22

Juan; Cuanta impotencia da este tema de que comprás algo que te gusta y encima caro y despues tenes un monton de problemas, la verdad que los de In-Touch unos h de p, aparte eso de ir y venir te debe haber salido mas caro que la m…., pero ahora voy a comentar esto y a no comprar "Palma".
Saludos.

Damna tamen celeres reparant caelestia lunae:
Nos ubi decidimus quo pius Aeneas, quo dives Tullus et Ancus, pulvis et umbra sum (Herodoto)

High End Level

JBCH

entradas: 603

20:53 22/08/2006

23
Cita Iniciado por Psy

Aprovecho (y no tiene nada que ver con este caso) para recalcar la importancia de registrar los productos cuando los compran, parece una pabada, pero luego ante cualquier problema las quejas a la empresa pesan más si uno ya figura como usuario registrado. En Argentina estamos muy acostumbrados a actuar de forma pasiva, por una actitud pesimista provocada por los malos servicios crónicos de la empresas, pero si nosotros no hacemos nuestra parte, les damos una oportunidad vamos, tampoco vamos a tener la chance de sorprendernos con un buen servicio.

Como le hacen alla en Argentina para registrar el producto… no se si aqui en el Peru se tendra esa opcion o una similar … cuenta, peeeeeeee

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

22:19 22/08/2006

24
Cita Iniciado por JBCH

Como le hacen alla en Argentina para registrar el producto… no se si aqui en el Peru se tendra esa opcion o una similar …

Depende la marca. Algunas siguen usando el sistema de mandar por correo el cuponete que viene con el producto, pero actualmente se registra todo ONLINE en la pagina del fabricante. Es importante este paso debido a que el numero de serie del producto queda registrado a tu nombre, junto con la fecha de compra, lo que hace que cualquier reclamo que le hagas a la empresa directamente es mucho mas coherente y ellos confirman los datos al toque.
Igual, si no te quieren dar bola, no te la dan :P

High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

13:52 02/09/2006

25

Pero si que lo registre man! si cuando instale el software me salto la opcion y todo bien, tengo numero mundial de usuario Palm, serial de registro y todo (no lo puedo andar posteando eso si).

La joda es que Palm esta en "modo cagador" en todo el mundo. En estas empresas pasan un memo por todas las filiales diciendole a los empleados que no cambien los dispositivos. Es una tecnica muy efectiva ya que la mayoria de la gente no tienen tiempo para andar llenando solicitudes de reclamo, y un abogado te cuesta mucho mas que la Palm en si, por lo que la gran mayori de estafados desiste al poco tiempo, y Palm se ahorra millones en no tener que cambiar sus productos.

Sobre el tema PalmVSPocketPC, bue hasta hace poco Palm ganaba de taquito pero en los ultimos años PPC se ha impuesto (no me extrañaria que fuese porque sus equipos no fallan a los 7 dias de comprados ). Yo estaba considerando comprar un PPC pero en ese momento tenia muchas promociones y la Zire72 me costo mas barata que si la hubiese comprado en USA. Ademas los modelos que habia de PPC eran bastante chotos, con pantallas de mas baja resolucion y procesadores del año del pepe.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

14:51 02/09/2006

26

Emmm le estaba respondiendo a JBCH, lo tuyo está claro que por un registro no van a cambiar las cosas :-/

High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

15:10 02/09/2006

27

Todo bien, me olvide de quotear

Nuevo miembro

dserosario

entradas: 1

20:01 13/09/2006

28

Palm argentina es desastre, este es el mensaje que le mande al Omdusban de Palm argentina en el que detallos mis peripecias, con la esperanzas de que me respondan sino voy a tener que viajar a Bs. As. para cambiar el equipo personalmente ya que el recambio que me enviaron por transporte no funciona .

"Mal servicio tecnico. Luego de mandar mi palm por correo (vivo en Rosario, Sta. Fe.) para que fuera cambiada por otra(orden de cambioxxxxx ) , el reemplazo que me envian no funciona, no carga. Lo cual da la pauta de que no fue verificada su funcionamiento antes de ser enviada. La unica respuesta que me da el servicio trecnico es que se la vuelva a enviar por correo, con el consiguiente costo de dinero a mi cargo, perdida de tiempo, y transtorno ya que es una herramienta de trabajo. Al solicitarle poder cambiarla en el comercio donde la adquiri (Basabilbaso) comercio que figura como retailers de Palm; me contestan que no es posible, aun cuando le dije que estaba dispuesto si el modelo estaba discontinuado a adquirir un otro modelo y abonar en dicho comercio la diferencia. Unica Respueta obtenida "EL CAMBIO SE HACE EN CAPITAL FEDERAL". Lo que el servicio tecnico no quiere entender es que "ITSA/ PALM ES LA QUE ME MANDO UN EQUIPO QUE NO FUNCIONA YA QUE NI BIEN ME LLEGO EL DIA 12/09/2006 LA TRATO DE PRENDER Y NADA, LA PONGO A CARGAR Y TRAS 3 HORAS COMO DICEN LOS MANUALES TAMPOCO FUNCIONA EFECTUO LOS PRECEDIMEINTOS DEL MANUAL Y SIGUE SI ENCENDER" por lo tanto lo que estan en falta son Uds. Lamentablemente mas alla del 0800, no existe otra forma de hacer llegar mi queja que atraves de este medio. Soy tecnico en Pc – Redes -CCTV digital y Telefonia, uso palm desde hace muchos años, y he recomendado muchos de mis clientes que al momento de adquirir un equipo una PDA se decidieran por palm por ser una empresa pionera y consolidada en estos productos. Pero lamentablemente cuando por primera vez debo recurrir a la misma, me siento totalmente defraudado. Espero tener una respueta favorable a mi queja, que me permita seguir confiando en los productos Palm. (

High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

20:35 13/09/2006

29

Se la verdad yo estoy en la misma: habia tenido una muy buena experiencia con la serie m (una m105) y la serie V, y cuando salieron las nuevas que usaban el Garnet decidi que era hora de cambiarme: grasso error.

Ahora cada vez que me preguntan les contesto: pocketPC, y sino ponele un poco mas y llevate una laptop.

Tambien estan los smartphones con windows mobile, pero todavia no pude probar uno asi que ni idea.

Midle End Level

Ramiro85

entradas: 284

01:23 15/09/2006

30

Hola a todos, bueno este mail esta un poco descolgado (off topic), pero debo recomendarle a un amigo una pda (el me dijo que quería una palm palm, pero tras leer esto y despues de algunas experiencias personales), queria ver que me recomendaban ustedes para decirle a el que compre. Yo pense en una pocket pc de HP o en algun celular smartphone como el treo 600 (aunque justo ese modelo no uno más nuevo y mejor, también por malas experiencias )ustedes que piensan cual le convendría comprar (marca – modelo)?. Como no ando mucho en el tema de las pda me parece mejor preguntarles a ustedes antes de aconsejarle algo y que despues sea malo… Gracias por todo.

—–BEGIN GEEK CODE BLOCK—–
Version: 3.1
GAT/CS$/CC/S d-(pu) s-:- a– C+++ L++ P+ W+++ N++ w++++(–)$ O- M+ V-
PS++(+) PE(++) Y+ PGP+++ t- 5+ X+ R- tv++ b++(+++) DI+++ D+ G++> e+++++
h++(!) r++ y(**)
——END GEEK CODE BLOCK——
http://www.geekcode.com/
Si no podes leerlo usa http://ebb.org/ungeek/

Com. Riv. Patagonia Argentina