Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

opinion del treo 600

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

djfon

entradas: 241

14:13 10/09/2007

1

buenas gente les cuento ke estoy x dar de baja el nextel y en fin toy empezanmdo la buskeda de un nuevo movil y tenia en vista el TREO 600 me gustaria que me cuenten que tal es y no quiero opiniones de comprate tal nokia o cosas asi kiero el treo pero kiero saber algunas cosas antes de comprarlo

fui usuario de palm

usuario de symbian

y kiero saber algunas cosas como la autonomia escuichando mp3 ( en la palm era pesima )

calidad de audio en llamadas

calidad del acceso web via gprs

y demas opiniones

saludos y gracias

buscando gente para una lan en zona sur

Entry Level

Mana

entradas: 57

15:34 10/09/2007

2

que palm tenias? yo tengo una E2 y tiene muy buena autonomia. hasta miro peliculas y la bateria continua con carga.
Las treo tiene menos autonomia porque ademas de las funciones de GarnetOs (antes PalmOs) tiene que ser un telefono celular.
El treo 600 es algo viejo me parece, te recomendaria el 650 (menos viejo) o el 680.

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

15:48 10/09/2007

3

Tengo un Treo 600 desde hace casi 2 años, te cuento el resultado:

Obviamente el poder un un Palm (Office, agenda, mp3, foto, msn, filcar, etc…)

MP3, muy buen sonido y buena autonomía)
Calidad del teléfono, aceptable pero si laburás con el móvil no es suficiente, es una palm, no un teléfono.
Web normal para un GPRS.

Contras de la 600 que no posee la 680 (pero con una obvia diferencia de $)
Pantalla 160x160, no alcanza para ver fotos y menos video por la baja definición.
No es posible cambiar la batería salvo yendo al service.

Recomendación, 680. (no vale la pena la 650)

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

15:50 10/09/2007

4

Yo tengo el 650, no te recomiendo el 600, ya fue, y la pantalla es de baja resolucion (160x160) no pudiendo usar las aplicaciones ultimas y mas funcionales y modernas. Treo 650/680 sonmejotres y la diferencia de precio grande entre ambos. Si tenes guita fijate los treo con Pocket pc tipo 750. con el dolor dle alma te digo q palm va a su fin, ya que se ha quedado en el tiempo.
Como celular dura un monton la bateria, como mp3 tambien mucho mas por ejemplo q mi motorola mx200. Servicios que no sean celular comun nunca use, la verdad no se, y la peor falta que tiene el 650 es el no tener wifi. Ojo con lo que pagas aca los venden a fortunas y son todos productos discontinuados afuera q salen monedas, Ejemplo por un Treo 650 te piden 1300$ y afuera no sale mas de 100U$S, yo me consegui el mio a 200 usado aca, 9 puntos. Asegurate q este desbloqueado pq sale un huevo desbloquearlo y no hay forma gratuita aun.

Recomendacion hoy Symbean es lo que mas se usa y demuestra mas futuro, y si no pocket PC, y todos estos aparatos incluido los treo acostumbrante a enchufarlos todas las noches si queres tener bateria para todo el dia (mp3 etc).

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Extreme Level

santiamd

entradas: 1453

15:50 10/09/2007

5

ojo es muy bueno el treo pero depende de como lo usas.. mi viejo esta a full siempre con el cel y lo trata medio villa y por ende tuvo bocha de problemas.. osea es un telefono muy sensible!

Extreme Level

Actuario

15:59 10/09/2007

6

Todo estos equipo son sensibles, no esperes milagros si los golpeas.
Coincido, Palm se está quedando, ni WiFi ni Blue T, se está quedando.

Extreme Level

santiamd

entradas: 1453

16:08 10/09/2007

7

si los treo se quedaron atras con el wifi y el buetoth pero las life drive si los tienen…

Midle End Level

djfon

entradas: 241

18:57 11/09/2007

8

gracias x los consejos tenia una palm zire 31 pa el muchacho ke pregunto

pero en fin mi mayor duda era la autonomia pensaba en la 600 x el precio muchachos ando cortina de guita

pero en fin creo ke me ayudaron a decidirme x comprarla

buscando gente para una lan en zona sur

Extreme Level

Actuario

17:50 12/09/2007

9

Dale gas con la 600, es un cañito, todo en la mano, la verdad que le doy un uso importante, tengo pila de planillas excel por mi laburo y con una mem de 1Gb anda perfecto…

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

18:08 12/09/2007

10

MIra, yo tengo una 600 y una 650, la verdad que no me puedo quejar del desempeño de la 600… se banco todas las que te imagines.
La bateria dura MUCHO, y como celular, rinde muy bien, tiene buen sonido y escuchas claramente a tu interlocutor.
Ojo, si buscas reviews afuera hablan pestes de la treo 600… pero en fin, hablando desde mi experiencia, es un muy buen equipo.

Eso si, si la vas a comprar, fijate de pagar un buen numero, porque, como dicen arriba… es un equipo no muy nuevo… y la verdad que no lo compraria por mas de 400 pesos.

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

18:28 12/09/2007

11

Me parece q entendiste mal, la mayoria te dijimos no a la treo 600, si compras minimno la 650, en lo posible 680 o 700/750. Si no alguno con symbeano pocket pc.

El treo fue el primer intento y ya quedo en al prestoria, ademas si lo conseguis seguro es usado y para usado sale lo mismo el treo 650, yo lo pague el otro dia 200U$S impecable con SD 2 gigas. y sobre el 650 es panatalla alta definicon y bateria removible, ademas usa OS 5 q corre todo lo ultimo en soft de palm. El 600 es abaja resoluciion y la bateria es fija.

La pregunta es cuanto estas por gastar en el 600?

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )