Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

opinar – MSI CR600X-033AR vs HP COMPAQ 515

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

piru237

entradas: 536

15:41 28/10/2009

1

Buenas tardes Muchachos, en esta oportunidad apelo a sus conocimientos, experiencias y preferencias para mi futura NoteBook

Cual creen que es la mejor opción ??

NOTEBOOK MSI CR600X-033AR S/OS
Intel Dual Core T4200 2.0GHz
4GB DDR2 (2 x 2GB Dual Channel)
Disco Rígido 320GB
Display 16 Pulgadas
Placa de Video GeForce8200 512mb
Grabadora DVDRW
WI-FI
WebCam 1.3MPX
Lector de Memorias
Batería Li-on 6 celdas
Teclado Numérico

COMPAQ 515 S/OS
Athlon x2 – 2.1GHz
3 GB DDR2 (puede variar pero creo q con 3 esta bien)
HDD 160 GB – 5400 RPM
Pantalla 14"
Video HD3200
Grabadora DVDRW
WI-FI
WebCam 1.3MPX
Lector de Memorias
Batería Li-on 6 celdas

Ambas opciones rondan los 730.00U$S

A primera vista la MSI ganan en "cantidad de cosas" (Disco , RAM , ¿video?, Pantalla, teclado)

Conocen ustedes algo que me haga inclinar para el lado de COMPAQ. (ademas de que la puedo sacar en cuotas)
Sean abogados defensor de HP jaja

GRacias por la onda como siempre

———————————————————————————————-

"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

16:02 28/10/2009

2

La opción 1 con los ojos cerrados.
Además por lo que uno lee el soporte de HP en argentina parece ser nefasto, al menos en lo que a portátiles se refiere.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

16:38 28/10/2009

3

Donde compras la compaq en cuotas?? y sin interes y a ese precio??

Mira la gran diferencia es que la msi es de 16 pulgadas y la compaq 515 es de 14, y hay diferencia eh.. no solo en pulgadas de tamaño, el ancho tambien, la compaq es muy finita y pesa poquito…
Yo la tengo y es un placer llevarla, la msi esta buena pero con el uso le vas a encontrar ciertas cosas que decis "che… esto podria ser mejor" es decir tonterias como por ejemplo.. estas msi la bateria va justo en una esquina de al notebook con lo cual es una de las "patitas" para apoyar la ntoebook, entonces.. si sacas la bateria te queda en 3 patitas y no en 4… y se mueve un poquito… eso en compaq no pasa porque parece mentira pero le dan bastante mas importancia a un buen diseño…

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

17:26 28/10/2009

4
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje
La opción 1 con los ojos cerrados.
Además por lo que uno lee el soporte de HP en argentina parece ser nefasto, al menos en lo que a portátiles se refiere.

+1

Hace tiempo vengo comprando las MSI para mis clientes, no tube problemas aun asi que te la recomiendo tmb.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

High End Level

piru237

08:03 29/10/2009

5
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Donde compras la compaq en cuotas?? y sin interes y a ese precio??

Mira la gran diferencia es que la msi es de 16 pulgadas y la compaq 515 es de 14, y hay diferencia eh.. no solo en pulgadas de tamaño, el ancho tambien, la compaq es muy finita y pesa poquito…
Yo la tengo y es un placer llevarla, la msi esta buena pero con el uso le vas a encontrar ciertas cosas que decis "che… esto podria ser mejor" es decir tonterias como por ejemplo.. estas msi la bateria va justo en una esquina de al notebook con lo cual es una de las "patitas" para apoyar la ntoebook, entonces.. si sacas la bateria te queda en 3 patitas y no en 4… y se mueve un poquito… eso en compaq no pasa porque parece mentira pero le dan bastante mas importancia a un buen diseño…

Esperaba el comentario de un COMPAQ fan.

En mercadolibre las conseguis a ese precio, en Ncxus tambien y en cuotas. Aunque la $ varia según RAM o HDD que le pongan. (desde 710 USD para arriba)

Tengo HSBC visa y segun la web del banco, en los locales HP me hacen 15% off + 10 ctas sin interes

Pero llamo a HP y me dice la representante (centroamericana o algo asi) -"No señor El modelo Compaq 515 no lo tenemos/trabajamos" (no recuerdo bien que me dijo)

La unica que me queda es ir al norcenter y ver que onda en los locales HP.

Sinceramente me seduce mas la MSI, pero no tengo los 730USD para desembolsar de una… alguien sabe si aceptaran tarjeta en alguna suc de eufemis & co.???

Gracias gente

Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
+1

Hace tiempo vengo comprando las MSI para mis clientes, no tube problemas aun asi que te la recomiendo tmb.

Gracias Gpalsi

Buenisimo tu comentario, porque sinceramente nunca traté con MSI, y no se por que, pero me daba un poco mas de confianza COMPAQ.
Pero si has trabajado ya con varias Note como esta, me veo mas tranquilo.

Ahora como al pasar…. que tal en games esas IGP?

Vi varios thread ya sobre la HD3200 bla bla bla 8200 bla bla bla. y como soy un amante del game (desde el CONTRA hasta el PES 2010) queria ver si alguien probó algun game y como respondieron estas portatiles.
No exijo calidad, sino mas ben jugabilidad (low Quality + 800 x 600)

GRacias.

Extreme Level

emi_1988

10:21 29/10/2009

6

Yo tenia otra compaq (Compaq fan para mi jaja!!) una cq40-103la con un athlon x2 de 1.9 y una geforce 8200 y pude jugar y pasarme el rainbow six vegas en 800x600 detalles bajos, el vegas 2 en 640x480, el call of duty 4 en 800x600 bajo pero se trababa… brothers in arms road to hill 30 y earned in blood resolucion nativa… grand prix 4 1024x768 todo alto…
Nah en realidad la 8200 esta muy linda y para notebook va como piña pero la ati 3200 me esta rindiendo un poco mejor…
Pero si te gusta la msi dale para adelante pero tene en ceunta el tamaño eso si.

Midle End Level

mauro1612

entradas: 137

17:03 29/10/2009

7

Basicamente ya te dijeron todo. Como marca creo que va mejor MSI, viene con mejor reputacion que Compaq/HP.

Ahora, hace poco un amigo se compro la MSI esa y me la trajo a instalar. Me parecio muy muy buena en relacion precio/performance, mas que nada si no te importa el tamaño.

Pros de la compaq: La placa de vido es algo mejor, y si buscas portabilidad es mas chiquita.

(Para mucha gente, mas grande la pantalla mejor, inclusive en notebooks, asique eso ultimo depende de vos)

M.A.B.

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

18:42 29/10/2009

8

Hoy me compre una CR600X en Eufemis, estan de oferta hasta el sabado por 683 dolares, ocea 2650 pesos. Yo les diria que se apuren…

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

19:51 29/10/2009

9

Yo puntualmente no probe ningun juego en las que vendi, todas las llevaron personas grandes basicamente.
Tengo entendido que las HD3200 van mejor, en las reviews van mejor que las gf8200 pero es una diferencia pequeña dentro de todo, igual, 2 o 3 fps mas son fps mas.

La calidad del teclado y terminacion te digo, excelente, me gusta mucho la marca… comparadas con Acer que suelo tocar mucho, sobre todo el teclado es practico.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

emi_1988

21:44 29/10/2009

10
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Yo puntualmente no probe ningun juego en las que vendi, todas las llevaron personas grandes basicamente.
Tengo entendido que las HD3200 van mejor, en las reviews van mejor que las gf8200 pero es una diferencia pequeña dentro de todo, igual, 2 o 3 fps mas son fps mas.

La calidad del teclado y terminacion te digo, excelente, me gusta mucho la marca… comparadas con Acer que suelo tocar mucho, sobre todo el teclado es practico.

si?? que raro a mi me parece el punto mas flojo de las MSI, encima tienen la tecla FN a la izquierda de la tecla CTRL… es decir la tecla CTRL no es la ultima tecla abajo a la izquierda, es una tonteria pero cuesta mucho acostumbrarse, fijate que para que entre el teclado numerico tuvieron que achicar la tecla enter y delete..
Bueno son tonterias no dejan de ser buena marca, aunque yo iria por la compaq ademas de ser un Compaq Fan porque me gusta mas la combinacion amd/ati.

Midle End Level

hernang

entradas: 277

22:18 29/10/2009

11

emi_1988, tenés razón, el otro día tuve la MSI en mis manos y noté exactamente lo mismo jaja lo del taquito de la batería y la posición algo molesta del Fn y Ctrl (le agrego la tecla suprimir, está medio escondida)
Como puntos positivos, por el tamaño me pareció liviana, además tiene teclado numérico. Tiene mejor señal que mi note.
Por el precio que tiene me parece una buena opción.

No digo nada de la Compaq porque no la probé nunca

Midle End Level

mauro1612

entradas: 137

02:49 30/10/2009

12
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
si?? que raro a mi me parece el punto mas flojo de las MSI, encima tienen la tecla FN a la izquierda de la tecla CTRL… es decir la tecla CTRL no es la ultima tecla abajo a la izquierda, es una tonteria pero cuesta mucho acostumbrarse, fijate que para que entre el teclado numerico tuvieron que achicar la tecla enter y delete..
Bueno son tonterias no dejan de ser buena marca, aunque yo iria por la compaq ademas de ser un Compaq Fan porque me gusta mas la combinacion amd/ati.

Esta bien, igual recuerdo que hasta hace poco tenias una MSI y morias por defender la marca :P

M.A.B.

High End Level

piru237

08:07 30/10/2009

13
Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje
Hoy me compre una CR600X en Eufemis, estan de oferta hasta el sabado por 683 dolares, ocea 2650 pesos. Yo les diria que se apuren…

Donde?

hasta ahora no pude conseguirla a menos de 700 loros

Pero que mierd@ que no acepten tarjeta….. me va acostar uno y la mitad del otro desembolsar esa guita.

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

09:51 30/10/2009

14

hola al igual que gabriel yo ya vendi varias de este modelo y la que viene con el celeron dual… y definitivamente yo te recomiendo msi …
un punto a favor que nadie comento es la calidad de la pantalla …punto en contra es la portabilidad… aunque creo que este producto apunto especificamente al escritorio ….
encuanto a compac ….simplemente cuestion de piel drivers recorrer foros etc etc quien ace rep . mantenimiento de pc lo entiende ,,,,,,,,,,,,

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Entry Level

El_Beto

Buenos Aires

entradas: 94

02:38 01/11/2009

15
Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje

De onda de donde sacan los precios que publican ?.
Jamas coinciden con lo que publican las paginas que citan.

http://www.eufemis.com.ar/detalle.ph…perfil=&marca=

High End Level

carazuza

entradas: 626

18:32 13/11/2009

16

en consek tienen la compaq 515 a 630 verdes…

///////// TODO SOBRE Tecnologia e Informacion http://www.codigobh.com.ar/ /////////

Midle End Level

ch:j89

entradas: 209

19:59 13/11/2009

17

che me vino como anillo al dedo esta discucion.
Yo el proximo mes voy por la MSI (2.5Kg)
Pero si encuentro la CR610 me tiro de cabeza por esa, el tema es que no consigo donde poder comprarla.
Fijate antes de comprar la Notebook, si no me equivoco compu*undo la tiene a la vista, asi poder ver la terminacion y calidad de sus componentes.
Para quienes no comocen la cr610 les dejo un review

http://www.hexus.net/content/item.php?item=20902

Che la cr600 tiene blutu (perdon no me acuerdo como se escribe :P) y wifi abg/n
CR600>> http://www.msi.com/index.php?func=pr…=&prod_no=1840
CR610>>http://www.msi.com/index.php?func=pr…=&prod_no=1930

No hagas cilck !!!