Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Notebook por $3500, recomendaciones?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

dhakkon

entradas: 33

21:07 28/12/2010

1

Quiero comprarme una notebook para uso general (algun que otro juego para jugar en red, aclaro esto porque ya tengo una desktop para jugar juegos nuevos, internet, office, etc) y solid edge y algun que otro programa de diseño. Tiren ideas pero les cuento que tengo la posibilidad de comprar esta http://www.maximonet.com/foro/thread…jv-(multimedia)' por $3500 (con 2 meses de uso) o sino tambien estuve mirando Notebook ASUS K52JC (con 2gb de ram) por U$S895 o Notebook ASUS K52DR-ML por $835 (con 4gb), estas dos ultimas son nuevas. Si tienen alguna otra para recomendar diganme, sino espero opiniones sobre estas ya que los precios son muy parecidos

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

23:48 28/12/2010

2

Mirá… la N61jv, si la conseguís con garantía (lo que quede del fabricante), va a ser la opción mas sólida. Tiene el mejor micro (por poco), la mejor vga (por bastante), y 4gb de ram. Para SE debería manejarse bien… y para todo lo demás que le pongas, también…
Lo que sí, ojo con la mobilidad… tanto por tamaño, peso y duración de batería… Tené en cuenta que cuanto mas poderoso es el equipo, menos portabilidad…

signature

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

00:04 29/12/2010

3

Donde se consigue esa Asus tux? por bagayero o se consigue aca en Arg?

Slds

Nuevo miembro

dhakkon

entradas: 33

08:51 29/12/2010

4

La asus n61jv la consigo sin garantia porque es traida de usa y no tiene la factura la persona que me la vende, cosa necesaria para validar la garantia con asus tengo entendido.