Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Notebook HP530 (T2050) Es buena?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

m87laucha

entradas: 28

12:19 14/07/2007

1

Me acaba de llegar del cielo una oferta que supone ser buena. Una notebook que es la siguiente:

HP 530

INTEL Core T2050
1 Gb DDR2
Disco 120 Gb
DVD-RW
y todo las demas chucherias (wifi, etc)

Lo que quiero saber si es buena máquina, especialmente el microprocesador. La voy a pagar en 4 lucas lo que no es ninguna ganga pero si la forma de pagarla. No tengo oferta de otra, es solamente esta por eso me gustaría que los que mas saben me digan que tal es ese procesador.

Muchisimas gracias de ante mano.

Saludos

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

14:30 14/07/2007

2

Tiene muy buen micro (rinde mas que un x2 3800 de amd, tiene buen cantidad de ram (lo unico asegurate que este en un solo stick, asi en un futuro la podes ampliar). Y lo mejor a mi gusto, el servicio de post-venta que tienen hp/compaq en la argentina. Saludos.

Nuevo miembro

m87laucha

entradas: 28

15:08 14/07/2007

3

Muchisimas gracias. Es lo que necesitaba escuchar para ir a tarjetearla!!

Del precio que me decís? No debe ser de los mas baratos pero lo pago en 50 cuotas sin interés. Eso es lo que me motivó a comprarla.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

00:42 16/07/2007

4

Mira, del precio no te puedo decir mucho, ya que hace mucho tiempo que deje de ver los precios de las notebooks, ya que despues de andar con una notebook, me compre mi primera pc de escritorio, y deje de lado la movilidad. Saludos.

Nuevo miembro

beccar2005

entradas: 34

21:00 20/07/2007

5
Cita Iniciado por m87laucha
Ver Mensaje
Me acaba de llegar del cielo una oferta que supone ser buena. Una notebook que es la siguiente:

HP 530

INTEL Core T2050
1 Gb DDR2
Disco 120 Gb
DVD-RW
y todo las demas chucherias (wifi, etc)

Lo que quiero saber si es buena máquina, especialmente el microprocesador. La voy a pagar en 4 lucas lo que no es ninguna ganga pero si la forma de pagarla. No tengo oferta de otra, es solamente esta por eso me gustaría que los que mas saben me digan que tal es ese procesador.

Muchisimas gracias de ante mano.

Saludos

Yo también accedo a esa promocion del rio pero por 50 cuotas no es mejor estirarse a la LG e500 con un core 2 duo T7100? hoy estuve chusmeando y este modelo estaba agotado peor me dijeron que iban a ingresar más…no se si es verdad.

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

14:13 03/08/2007

6

A mi criterio es una terrible oferta. Yo ayer compre una a 3400 pesos (rosario) y dando miles de vueltas conclui que es la mejor por su relacion precio/prestaciones.
En muchos lados me ofrecian cosas similares a no menos de 5000 pesos. Está barbaro el tema de la financiacion del banco santander rio. !!
Lo que si que no me gusta es que no traiga tv-out !! Pero el resto impecable. Es muy ligera, muy veloz !!