Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Notebook HP Pavilion DV5-1003NR!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ferjuarez

entradas: 19

21:10 19/10/2008

1

Hola que tal?
Sigo en búsqueda de mi notebook, y se me cruzó por mi camino esta notebook:

Altura del producto 1.4"
Ancho del producto 14.1"
Peso del producto 5.8 libras
Profundidad del producto 10.2"
Marca del procesador AMD
Procesador AMD Turion(TM) X2
Velocidad del procesador 2.0GHz
Tipo de pantalla Pantalla ancha de alta definición WXGA con tecnología BrightView (1280 x 800)
Tamaño de pantalla 15.4"
Memoria caché 1MB on die nivel 2
Memoria de sistema (RAM) DE 3GB
Memoria del sistema (RAM) expandible a DE 8GB
Tipo de memoria (RAM) DDR2
Tipo de disco duro SATA (5400 rpm)
Tamaño del disco duro DE 160GB
Unidad óptica DVD±RW/Blu-ray Disc/CD-RW doble capa
Velocidades de la unidad óptica Velocidad del disco no especificada
Rotulado directo de discos No
Lectores de medios digitales o ranuras Si, lector de tarjeta de medios digitales
Gráficos Gráficos ATI RADEON HD 3200 RS780M
Memoria de video Hasta 1406MB disponible
Grabadora personal de video (PVR) No
Sintonizador de TV No
MPEG No
Cámara Web incorporada Sí
Módem 56 Kbps Capaz de descargar datos a 56Kbps. Sin embargo, las regulaciones vigentes limitan la velocidad de descarga a 53Kbps.
Redes Ethernet 10/100Base-T incorporada (conector RJ-45)
Redes inalámbricas LAN inalámbrica incorporada (802.11b/g)
Salida S-Video No
Conectores adicionales de audio/video HDMI
Audio Altec Lansing
Altavoces Altavoces estéreo incorporados
Ranuras PCMCIA 1 ExpressCard/34
Puertos USB 2.0 4
Puertos FireWire IEEE 1394 Ninguno
Puertos paralelos Ninguno
Puertos serie Ninguno
Puerto de juegos Ninguno
Peso de la laptop Ultraportátil (5.5 lbs. o menos)
Tipo de batería Iones de litio
Dispositivo de señalización Almohadilla táctil con base de desplazamiento vertical dedicado arriba/abajo
Sistema operativo Windows Vista Home Premium con SP1
Software incluido Microsoft Works; HP PhotoSmart Essentials, Quick Play; Muvee autoProducer; Cyberlink DVD Suite; Adobe Acrobat Reader y más
Accesorios incluidos Auriculares ergonómicos y control remoto móvil HP

El precio es tentador, comparado con otras notebooks, ya que viene con blu ray y una ati.
Tengo dos dudas respecto a esto. La primera, el tema de la placa de video, la Ati HD 3200, tienen alguna referencia sobre ésta? Es buena? Es recomendable? Se podrán utilizar programas potentes de diseño sin problemas? Se podrán jugar los últimos juegos fluidamente (sin importar detalles y resoluciones)??
Y por último, otro tema muy importante, el tema de la garantía. La garantía es de 12 meses. El tema es así, un usuario le preguntó ésto, y el respondió:

PREGUNTA: "Buenas. Llamé a HP ARGENTINA y me dijeron que este modelo no se encuentra en el inventario de soporte técnico para argentina ya que los laboratorios, al no ser oficialmente vendida por hp acá, no tienen los respuestos necesarios. Por ende, cualquier reparación a nivel HARD se tiene que hacer en el país de compra (Estados Unidos). Lo único que hacen soporte acá es en cuanto al software. Cómo es entonces que tengo garantía de 12 meses en Argentina ?. Agradeceré que me expliques por favor. Gracias."

RESPUESTA:"Hola "keyboardista", Buen Dia. Si es verdad lo que decis y depaso agrego un dato mas. Todos los modelos de hp que terminan en NR son de Reino Unido. Por lo tanto no se venden aca en Argentina ni tampoco cubre la Garantia HP OFICIAL. De todas maneras la garantia la otorgamos nosotros, aun cuando trabajamos con modelos que si tienen garantia oficial. Nuestros clientes siempre optan por nuestra garantia ya que es inmediata y sin pagar dinero por inicio de tramite. A diferencia de la Garantia HP que suelen demorar 45 dias. Espero haberte ayudado."

Mi pregunta sería? Es real ésto? o puro chamullo típico de vendedor?? es cierto que la garantía de HP demora 45 días? Y en el caso que a mi me pasase algo con la notebook, quién se hace cargo? ellos ?? hp ?? qué confianza me dan ellos que sepan arreglar el problema que tiene la notebook? Aparte ni siquiera es un local, tienen unas oficinas de venta solamente. Me recomiendan comprar así, o no??

Espero que puedan orientarme!

Gracias!

Nos Vemos!

Fer!

High End Level

superb

entradas: 583

09:32 20/10/2008

2

sencillo, si te hacen algun drama vas a defenza del consumidor, de todos modos, la garantia de hp en argentina deja mucho que desear, sin ir mas lejos, hay un thread acerca de notebooks compaq (a.k.a. hp low end) donde se quejan que el rma tarda hasta 3 meses.

Midle End Level

Reload87

Reload87

entradas: 487

02:25 18/02/2009

3

¿Es verdad qeu hay modelos de HP que por más que se compre en Estados Unidos, lo cubra la garantía de HP Argentina? ¿Las demás marcas son iguales? Grax!

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

09:01 18/02/2009

4

A ver… lo que dijeron desde hp argentina es bastante coherente. Ese modelo no se comercializa aca por ende a ellos no les mandan los repuestos. El rma de hp es asi, yo lo sufri pero por suerte solo me tardaron 15 dias. OJO lo bueno del rma de hp es que si esperas mucho, podes reclamar que si no tienen repuesto te la cambien por un modelo nuevo, yo si en un mes no tendria repuestos exigiria eso. Por otro lado no compraria esa notebook. Fijate de comprar en lugares como baidat, nationwide SRL, krya, mhmultihard…. y que SI O SI venga con teclado en español, eso es un indicio que la notebook fue hecha para esta region.