Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Notebook HP dv2235la caliena mucho

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

juanth

entradas: 2

12:13 25/03/2008

1

Holas, soy nuevo en el foro. Tengo un problema con mi notebook HP, se calienta demasiado, la parte inferior y superior izquiera se calienta una barbaridad.

Mi pregunta iba a que se debia esto??

Gracias

High End Level

danielv

entradas: 888

12:20 25/03/2008

2

hola juanth, no te preocupes todas las notebooks son de calentar bastante y mas las HP, yo tengo una dv9233cl y tambien es una locura como calienta la carcaza en el sector de los discos y el micro. Un consejo seria q compres una base con coolers, o sino pararla sobre unos tacos de madera solamente en las patas q estan debajo de los partlantes como hago yo, ademas queda mas comodo para escribir. un saludo. Incluso tu maquina tiene el mismo micro q la mia, asi q me imagino como debe calentar cerca del boton de encendido.

Nuevo miembro

juanth

entradas: 2

12:35 25/03/2008

3

Hola Danielv, gracias por responder rapidamente. Con lo que tu me comentas de ponerla sobre tacos de madera, esto no va a evitar que caliente la notebook?, pero si la base con coolers evitaria que se calentara tanto, no??

Adicionalmente te comento que un compañero de trabajo me dice que hay algunas notebooks que tienen problema con la bateria y eso hace que calienten mucho, escuchaste algo sobre esto??.
Yo siempre tengo la bateria puesta en la notebook, asi se con corriente alterna. Esta bien eso o no es normal un uso asi??

Gracias

Midle End Level

WEST

entradas: 107

14:05 25/03/2008

4

si el equipo calienta mas de lo normal, si es un problema, en ese caso comunicate con el soporte tecnico para iniciar algun chequeo sobre el equipo

Nuevo miembro

elsuperlea

entradas: 23

18:58 25/03/2008

5

mira, no te quiero decir cualquiera, pero según lei no es bueno tener la bateria puesta todo el tiempo, o sea si la usas con corriente hasta q cargue esta bien pero luego se debería sacar si la seguís usando con corriente, y después si te vas o algo le volves a poner la bateria y listo.

busca info o por ahi alguno de los chicos sabe mejor como es

saludos!

High End Level

danielv

entradas: 888

14:51 26/03/2008

6

probá usando sin bateria a ver si calienta, y despues probala con la bateria puesta.
En mi caso la maquina calienta igual (con o sin bateria colocada) en la parte del micro y los discos, pero la bateria nunca esta caliente por mas que la use con o sin bateria.
Escuché que varias HP son calentonas de por si asi que hay q probar nomas.
Cuando la uso con los tacos de madera no se siente tan caliente la carcasa en comparacion cuando no los tiene.

estas son mis temp usando taco….

Procesador 39 °C (102 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 36 °C (97 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 36 °C (97 °F)
GPU 68 °C (154 °F)

PD: que SO tenes? yo le puse el XP porque con el vista el procesador estaba siempre laburando y eso calienta mas, con el XP anda mas piola el micro