Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

notebook hp dv 6920us PROBLEMON!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

spree_8

entradas: 23

03:16 20/10/2008

1

buenas! ando con problema con mi hp 6920US, por laburo estuve que instalar el windows xp, todo al pelo salvo la placa de red y el modem(que este no me interesa) no me andan y no encuentro los drivers por ningun lado.. dde puedo buscarlos???
muchas graciasss

High End Level

superb

entradas: 583

09:26 20/10/2008

2

que chip usa la placa de red?

Nuevo miembro

spree_8

13:37 20/10/2008

3

buenas dice Integrated 10/100BASE-T Ethernet LAN, donde busco el tema del chip???
saludos

Entry Level

peonarey

entradas: 52

13:56 20/10/2008

4
Cita Iniciado por spree_8
Ver Mensaje
buenas! ando con problema con mi hp 6920US, por laburo estuve que instalar el windows xp, todo al pelo salvo la placa de red y el modem(que este no me interesa) no me andan y no encuentro los drivers por ningun lado.. dde puedo buscarlos???
muchas graciasss

Mira tuve el mismo problema en esta notebook de un cliente y lo encontre al driver!!! si me das tiempo lo contacto y que me lo pase si buscalo que esta seguro!! no recuerdo de donde lo saque por que anduve buscando como loco, incluso creo que el everest te dice el fabricante y lo busque en la pag del fabricante empeza por ahi!! apenas sepa algo te aviso.

Nuevo miembro

spree_8

14:53 20/10/2008

5

muchas graciass pero por suerte ya los encontre!! me contacte con hp via online y me pasaron un link ftp con los drivers!