Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Notebook Exo Smart MD4011X volver configuracion de fabrica

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

roto44

Buenos Aires

entradas: 327

10:16 16/07/2012

1

Hola todos, me trajero esta notebook, y no encuentro por ningun lado como volver la instalacion de los soft de fabrica, no puedo entrar a windows, y la pantalla al encenderla da la opcion solamente de entrar al setup con F2 y elegir de donde bootear con F12.

Saludos.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

10:45 16/07/2012

2

Durante el booteo, no te aparece alguna opción de "recuperación" o "recovery"? En la mayoría de los equipos viene esa función, y te permite recuperar todo… pero en general, te elimina los datos de usuario.

Si tenés que hacer backup antes, te quedan pocas opciones. La primera, es iniciar con un windows o linux live-cd, y con eso hacer el backup, y sinó desarmar y sacar el disco rígido y conectarlo en otra pc y ahí hacerle el backup…

signature

Midle End Level

roto44

Buenos Aires

11:50 16/07/2012

3

No, te cuento, la notebook es nueva, me la trajeron para iniciarla, ponerle antivirus y demás, el tema es que en vario intentos, dio unas cuantas pantallas Bsod y ahora no arranca directamente windows, y queria hacer un ultimo intento antes de mandarla a la garantia.

En el inicio no aparece recovery nada, tengo entendido leyendo por ahí que Exo usa algo llamado Exo easy recovery, que segun dicen es muy facil de usar, ahora nadie dice como es usa y se entra a este recuperador, jaja.

Saludos.

Moderador

tux_topo

10:52 17/07/2012

4

JAJAJAJAJAJAJA

Eso de las soluciones Easy o Smart, siempre son un dolor de cabeza…

En al manual no dice nada?

Si no podés sacarla andando, no te va a quedar otra que mandarla a garantía…

signature

Midle End Level

roto44

Buenos Aires

13:54 17/07/2012

5

No che, en el manual no decia nada, igual ayer logre comunicarme con el soporte tecnico de Exo, y resulta que con F8 era el tema, claro yo apretaba F8 y me aparececia el menu de recuperacion de windows,  si no recuerdo mal el primer iten "reparacion de equipo" o algo así, y se reinstala la configuracion de fabrica aparentemente, y digo aparentemente, porque se apagaba, segun el de soporte debe tener dañado el rigido, ya se la entregue al cliente para que reclame la garantia..

PD: bastante rebuscada las soluciones de Exo no?

Con decir que ponia en el buscador del sitio oficial  el modelo de la notebook y no aparecia, se ve que no lo actualizan mucho.

Saludos

Nuevo miembro

elverdugo79

Argentina

entradas: 23

17:29 19/07/2012

6

Hola. Que tal son las notebook Exo, alguien sabe?. confused1

roto44 que te parecio, estaba buena esa que viste?, digo más allá de la falla del rígido. Vi que hay promociones con los bancos que las ofrecen, algunas con i5.

Saludos.  up

"Un poco de terror siempre es necesario" Mao Tse-Tung

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

18:42 19/07/2012

7

http://img809.imageshack.us/img809/583/askmp.th.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Nuevo miembro

elverdugo79

Argentina

18:53 19/07/2012

8

Gracias.yes

Saludosup

Moderador

legion

Argentina

19:06 19/07/2012

9

superbiggrin a  veces  una  imagen dice  mas que  1000  palabras  vio superbiggrin Todas  son caras,  seria  mejor  apuntar  al  algo  mejor,  para  cuidar  tu  dinero.- Estas  cosas  no se compran  todos  los  dias,  ni  valen  como  los  caramelos.-  Cuesta  mucho  esfuerzo  juntar  el  mango – entonces  hay que  cuidarlo.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Moderador

legion

Argentina

19:18 19/07/2012

10

ejemplo  de  algo  lindo – en  Garbarino  veo  una  ASUS K53SC  es  un  i3  a $5499 con Procesador Gráfico NV G520MX

Midle End Level

roto44

Buenos Aires

09:23 20/07/2012

11

elverdugo79 dijo:

roto44 que te parecio, estaba buena esa que viste?, digo más allá de la falla del rígido. Vi que hay promociones con los bancos que las ofrecen, algunas con i5.

Saludos.  up

Que me parecio? si ni siquiera arranco, jaja, esta en la garantia; esta  tenia un Celeron B710, 2G de RAM, y un disco que aparentemente no andaba

Saludos.

Nuevo miembro

elverdugo79

Argentina

11:48 20/07/2012

12

roto44 dijo:

elverdugo79 dijo:

Saludos.  up

Que me parecio? si ni siquiera arranco, jaja, esta en la garantia; esta  tenia un Celeron B710, 2G de RAM, y un disco que aparentemente no andaba

Saludos.

Gracias-.

Saludos-.

Nuevo miembro

elverdugo79

Argentina

12:16 20/07/2012

13

Si legion tambien vi esa misma, que te parece ese i3 con esa grafica? Yo tambien la vi linda, lo unico que me tira para atras es el i3.

Vi una exo Exo i72620 8gb ram pero grafica dedicada no trae, queda la intel hd 3000 que viene con el micro. Esta ultima conviene por la modalidad de pago q son varias cuotas. y de ultima el micro y la ram compensan con la hd3000 la falta de video dedicado, ahora los componentes y durabilidad de la Exo eso si que no lo se. no me convencen.

Vos que pensas, mejor ir por el i3 ? Mejor poco pero de buena calidad? aunque en el local comercial hay que ponerla de una , a lo maximo 12 cuotas.nooo

Saludos.

Moderador

legion

Argentina

15:34 20/07/2012

14

Entrada editada a las 15:38 – 20/07/2012 por legion

* i3  con NV G520MX  alto  cañito  para  una  note – 2.2 GHz / 2 cores / 4  Threads + las  2 graficas.-

* Ese – i7- 2620 – 2 cores / 4  Threads / 2.7 GHz /c-turbo 3.4 GHz / si  es  muy  buen  micro, (pero asi,  montado  en  una  bicicleta ordinaria)superbiggrinme  dijeras  otra  marca  bueee…

Moderador

tux_topo

16:36 20/07/2012

15

everdugo, lo más importante, es para qué la vas a usar…

Si querés juegos, la asus se lleva TODOS los laureles…

Si es para trabajar con cosas que requieran mucho procesador, la exo i7 tiene algo de ventaja… claro que se diluye sólo al pensar en el ensamblador… pero tema aparte… p

signature

Nuevo miembro

elverdugo79

Argentina

19:23 20/07/2012

16

Coincido perfectamente con ambos, uppero la financiacion de la Exo y el i7 me hacian ruido… viste?o-o

La usaría basicamente para convertir peliculas de un formato a otro, añadir subtítulos a series, hacer dvd con videos y algo de edicion de archivos mp3.

Me gustan los juegos, pero juego poco, algo de Ned for speed, Crisis y algun que otro Call of Duty.

Me gusta ese i3. Creo que iré por el.victory

Salu2.

Moderador

legion

Argentina

20:20 20/07/2012

17

¿sabes  como es  el  tema  de  la  grafica  en  esa  i3 ?  Cuando  no  necesita potencia grafica o  estas a baterias andas  con el  video  on  board  up   cuando  necesita  potencia  o  estas  conectado  a  la  linea de 220W se  prende  la  nvidia, sumandose  las  dos  graficas.- Altec Lansing® Speakers- esa linea  viene  con  2 clases  de procesadores una  con  Intel® Core™ i3 2330M/ y  la  otra con el  i3 2310M Processor- logico el 2330M  es  mejor,  tambien  vienen  con  i5 y  con  i7 mas la  carcasa  de  aluminio que  no  es  poco.-

http://www.asus.com/Notebooks/…..ifications

Moderador

tux_topo

12:45 21/07/2012

18

La financiación, te la entiendo…. la marca esa, con un i7 dentro, no me convence…

Por otro lado… "Me gustan los juegos, pero juego poco, algo de Ned for speed, Crisis y algun que otro Call of Duty."… vos tenés en cuenta los requerimientos del último NFS? o de los Crisis? o el último COD? esos juegos piden mucho, y el gpu integrado, te va a ser poco…

Para cambios de formato de videos, tenés el Quick Sync, que funciona MUY bien… mejor que cualquier procesamiento puro por cpu… Los dvd con video, no te puedo decir, porque no sé… y para los MP3, no recuerdo que haya ningún programa que haga buen uso de varios cores ni de gpu…

En resúmen, me parece que al i7, le vas a sacar poco probecho, respecto del i3…

signature

Nuevo miembro

elverdugo79

Argentina

15:54 21/07/2012

19

Buenas.

"logico el 2330M  es  mejor,  tambien  vienen  con  i5 y  con  i7 mas la  carcasa  de  aluminio que  no  es  poco.-" up coincido en eso.

"esos juegos piden mucho, y el gpu integrado, te va a ser poco…" …se lo se, yes por eso me incline por una note con grafica dedicada, solo dije que la otra me hacia ruido por la financiacion y el i7.

Por otro lado, vi un video donde corren un crysis 2 con una hd3000 y un i5. si lo encuentro lo posteo.

No sabia lo del Quick Sync, pero estuve informandome y me parece fabuloso, gracias por la data.

Saludos