Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Notebook DELL 1420 y Windows Seven

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Diego2221

entradas: 24

18:23 16/03/2010

1

Hola a todos! Tengo desde hace un tiempito una DELL 1420 que vino con Win Vista Home Premiun. Mi idea era pasarla a Win Seven, pero en la página de DELL no está dentro de las que pueden migrar de sistema operativo. Antes de hacer la prueba de instalar el Seven, quería saber si alguien hizo el intento y cómo le fue, qué consideraciones tengo que tomar, etc.

Gracias de antemano y espero respuestas anque preguntas. Saludos!

Diego

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

20:53 16/03/2010

2

Fijate una cosa, si hay drivers para W7, sino, igual proba instalarlo, muchisimas veces pasa que lo de Vista, anda en W7 tambien.
Podes hacer una imagen de backup de la particion C:/ (usando Norton Ghost) y si sale mal el nuevo W7, cargas la imagen de backup y listo, en 10 minutos volves como estaba todo funcionando OK.

Nuevo miembro

Diego2221

entradas: 24

10:10 17/03/2010

3

Gracias por responder! En la página no están los drivers para W7, o no para todos los componentes. Mi idea era "actualizar" el sistema operativo, pero no todos los W7 te dejan emparchar el Vista. Igual, en el caso de formatear el disco, no voy a borrar la partición de recupero para que, en el caso que me dé problemas o no logre configurar todo como corresponde, volver a Vista que no es un sufrimiento, pero ya que el W7 es más ágil y rápido, tal vez y con un poco de suerte, mejore el rendimiento (esa es la idea, no?).
Veo qué pasa y te cuento, gracias again! Saludos!

Diego