Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Notebook A530

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

MAVAGON

entradas: 7

17:19 14/10/2006

1

No me funciona el micrófono!!! Alguien tiene este portátil? Me podría decir si tiene el mismo problema? Dónde puedo encontrar los drivers de la targeta de audio. Soy incapaz de encontrarlos en la red y no tengo los CDs de instalación!!!

Nuevo miembro

MAVAGON

18:10 14/10/2006

2

He probado otra vez a grabar el sonido con soplidos y gritos y descubrí que captura pero a un volumen muy bajo. Los controles del volumen los tengo al máximo. Ya he probado con otro micrófono. Serán los drivers de la tarjeta, la conexión del micrófono?? Alguien sabe si hay micrófonos que se puedan conectar a puertos USB por si fuese de la conexión???

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

11:02 15/10/2006

3

Fijate si en el costado no tiene algun botón para subir el volumen del microfono.

Nuevo miembro

MAVAGON

19:55 18/10/2006

4

No era tan fácil!! Gracias. Nada, llegamos a la conclusión de que la targeta de audio tiene algún problema. Opté por la solució de cpmprarme un micrófono con conexión USB que trae su propia targeta de audio!!!!

Nuevo miembro

cjhnet80

entradas: 1

12:45 15/11/2006

5

También puedes revisar el tema de los driver, en la misma página del modelo, caso contrario, revisar el setup, caso contrario usar un USB.