Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

notbook TS 409 BGH y windows 7 starter

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

16:23 07/01/2011

1

Hola gente tengo una consulta..

esta PC viene con el feo Windows Starter 7

ya que es original el windows, no lo quiero perder quisiera tenerlo por si tengo que volver.

el problema es, no me vino con el DVD del windows 7, solo esta instalado.

como hago para tener este windows 7 original en un dvd entonces?

la mas facil que se me ocurrio es, si me bajo de internet un windows 7 starter y yo teniendo la serial original que viene pegada en la notbook, le meto esa serial y es original o me va a decir q es pirata?

sirve esa opcion?

y la segunda opcion es.. el windows 7 starter tiene alguna copia ya guardada en la notbook? como hago para encontrarla y como la paso a un dvd?

……

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

18:50 07/01/2011

2

fijate si podes hacer los cd de recuperacion de la maquina,con eso tenes todo el software de que trae la maquina incluido el windows.

de todos modos no deverian hacerte dramas por el so que tengas instalado en la maquina, cuando tramiates el rma hissyfit

High End Level

EXE

Argentina

22:33 07/01/2011

3

jaalci dijo:

fijate si podes hacer los cd de recuperacion de la maquina,con eso tenes todo el software de que trae la maquina incluido el windows.

de todos modos no deverian hacerte dramas por el so que tengas instalado en la maquina, cuando tramiates el rma hissyfit

nose bien como se hace, al realizar el cd de recuperacion crea una ISO y la puedo quemar en un dvd? luego formatiaria la maquina y pongo ese cd y instala el windows y todo lo q tenia instalado¿

esa idea me parece un poco enquilombada xD

si me bajo un windows 7 starter de internet y le meto la serial original que viene pegada en la notbook sirve? queda 100% original¿ pregunto esto x q es lo mas facil de realizar pero nose si queda bien.

……

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

10:31 08/01/2011

4

el windows que tenes esta atado al numero de serie que tenes por eso no ta va a dejar hacer eso que decis.

PD: no te cabrees pero… si te quejas por todo lo que te diga. para preguntas???  

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

11:07 08/01/2011

5

1.- Es un Windows OEM, no viene en DVD, ergo, tampoco podes "extraerlo" a un DVD

2.- ¿Para que queres tener el DVD aparte? En caso de necesitar reinstalar, la maquina trae las opciones necesarias para hacer una autorecuperacion. Puede ser mediante la creacion de un DVD booteable (lee las instrucciones del manual de tu notebook) o mediante un opcion que esta dentro del propio Hd de la maquina (lo mas probable). Fijate si cuando la prendes no te dice algo como 2Presione F11 para iniciar autorecovery" o algo similar. Esa opcion arranca un instalador que esta dentro del disco y la vuelve a cero. Ojo, que la vuelve a CERO CE-RO, cero backup, cero tus datos, cero tus programas instalados, vuelve al estado original de como la compraste, asi que en caso de ser necesario aplicar este metodo, asegurate de hacer un backup en un medio externo

Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

High End Level

EXE

Argentina

21:11 08/01/2011

6

El tema es que, yo quiero formatiar la maquina y poner el windows ultimate.

se formatiar PC. tengo mi metodo para hacerlo. EN cambio, con la notbook es distinto es la primera vez q tengo una y nose si se hace de la misma forma.

El tema es que la notbook, por lo que veo tiene una sola unidad, la C:

si yo meto el cd de windows ultimate y le doy la opcion de formato y luego instalo el winodws ULTIMATE que pasa¿?

se  borra todo, pero la pregunta es pierdo el windows 7 starter original o sea la iso que supuestamente tiene para reinstalar¿

o cuando quiera volver a poner el windows 7 starter lo voy a poder hacer x q la imagen esa se encuentra en algun lado oculto fuera de la unidad C?

por eso quiero salvar el windows 7 starter y tenerlo en un CD. por si en algun momento tengo que volver y puedo tener el windows 7 starter original de nuevo, ya que tengo la serial original.

tan 100% seguros que teniendo un windows 7 starter bajado desde internet sea version Oem o no, y poniendole la clave que tengo no funciona¿ yo tenia entendido q tengas un windows trucho o cualquier programa trucho q tengas Comprando una serial original. funciona como tal.

nose que hacer, la verdad q kiero conservar el windows 7 starter de alguna forma. y realizar una instalacion limpia con el windows 7 ultimate. por q la verdad q el windows starter no tiene aero y esta muy limitado y no me gusta mucho.

……

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

21:21 08/01/2011

7

Lo que vos queres hacer no se puede, no podes extraer esa instalacion, no esta pensada para eso, vos estas intentando hackearla, y Microsoft lo diseño para que no. Podes rebuscartelas, per seria hablar de warez, cosa prohibida en el foro.

Si tenes el Ultimate original, podes usarlo en la notebook y, dado que te gusta tan poco el Starter (a quien no), sencillamente hacelo mierda y pisalo con el ultimate, no veo el problema de querer volver algun dia al Starter.

El proceso de instalacion en una notebook es el mismo que en una PC, pone el DVD y dale.

Más para decir no creo que haya. Lo de copnservar el Starter original empieza a sonar a "capricho" a esta altura, más dado que decis que tenes un Ultimate… yo ni lo pienso

Espero haber sido de ayuda

Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Midle End Level

kastorsms

entradas: 277

16:59 09/01/2011

8

Generalmente cuando no traen Disco del sistema operativo tienen una partición oculta para hacer "Recovery" y volver a instalar el sistema de cero. Te deberia aparecer una opción antes de q inicie windows donde tenes que apretar una tecla de Función, Generalmente F8,F11 para reinstalar Windows 7 Starter.

Si instalas Windows 7 Ultimate en la partición C no tendria que haber problemas, ya q el recovery se suele poner en una partición oculta para el usuario comun, acordate de no borrarla cuando instales el sistema.

De todos modos el Serial OEM que trae deberia funcionar con cualquier versión de W7 Starter bajada de internet.

Saludos

PD: A todos les parece Feo el diseño del nuevo foro o soy el unico?

High End Level

EXE

Argentina

00:59 10/01/2011

9

Lo queria conservar el windows 7 Starter ya que nose si el windows ultimate me va a andar bien ya que la notbook tiene 2 GB.

entonces es simple esto, si realmente viene con una unidad oculta como dicen… entonces por ejemplo en la unidad C tengo instalado el windows y los programas, y  en la unidad "D" (que seria la oculta) donde deberia estar la iso del windows 7 starter no¿?

Entonces no deberia perder la iso del windows 7 starter al formatiar la unidad "C", Ya q esta iso estaria en la unidad oculta llamada D" y de esta forma yo puedo instalar el windows 7 starter cuando quiera. no?

mañana me voy a fijar en la notbook si apretando F8 me da esa opcion de recovery.

……

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

09:17 10/01/2011

10

Lo que decís es correcto. Formatear el C: no te va a modificar la partición oculta.

Una observación, la unidad oculta no posee una iso… posee algo una instalación a medio terminar, para que ingreses tus datos como te plazcan.

Cómo actualizar o modificar esa instalación, es un misterio para mí…

signature

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

09:50 10/01/2011

11

windows 7 ultimate te va andar de lujo, no hay diferencia si hay dif entre 32 y 64.

no des tantas vueltas.

conseguite un dvd de w7 ultimate x86, pone en la bios que tome el dvd de arranque y cuando vas a personalizar vas a ver 2 o 3 particiones elimina todo a la merda…. crea las particiones que tengas y listo.

otra. los programa que viene en las not de fabrica molestan, solo algunos son necesarios.

High End Level

EXE

Argentina

14:46 11/01/2011

12

Puse el cd de windows 7 ultimate para ver cuantas particiones me tiraba y tengo 3

una que es la recovery, supongo q es la mas importante de unos 7 gb masomenos, otra nose q era de unos 800mb

y la tercer particion se llamaba algo de win_7 que es la particion mas grande de 280 gb masomenos. creo que esta es la unidad C: NO? es la q debo formatiar?

la otra pregunta es, si una vez instalado el windows 7 ultimate. cual seria el procedimiento para formatiar la unidad c y instalar la recuperacion para volver al win 7 starter ¿? ya q no tengo cd.. debe ser de otra forma supongo ¿?

……

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

08:42 12/01/2011

13

si no tenes datos tuyos… por que no eliminas los 3 y larga de 0 con 2 particiones !

Extreme Level

marxs

Jujuy

entradas: 1051

12:34 12/01/2011

14

Hola, y si te creas una imagen del disco con el acronis?

High End Level

EXE

Argentina

15:05 12/01/2011

15

Haber si me explico mejor.. La notbook no es mia, por que si lo fuese mandaria todo a la mierda y pongo el ultimate pase lo que pase y ya fue..

la cuestion es que me dijeron q le ponga un windows 7 ultimate, pero quiere conservar el windows 7 starter en un cd o que quede en la maquina para volver en algun momento ya que es original y ya que es mas liviando por si no funciona bien el ultimate.

entonces necesito tar seguro antes de mandarme a instalar el ultimate, y saber por ejemplo..

una vez instalado el windows 7 ultimate.. ponele que me anda mal o tengo problemas.. que procedimiento hago yo para volver al starter original¿?

Por ejemplo: tocando el F8 me daria la opcion de formatiar e instalar con el recovery o algo asi ¿?

o si me bajo un windows 7 starter pirata + clave original que viene en la notbook, el problema ya es solucionado¿?

espero que entiendan que no puedo borrar todo de una! ya que no es mia la notbook! si lo fuese lo haria

……

High End Level

EXE

Argentina

16:53 14/01/2011

16

Esperando respuestas !

……

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

17:19 14/01/2011

17

No seas impaciente!!

En teoría, ambas cosas sirven.

El recovery, te deja la notebook como de fábrica. Todas las particiones desaparecen… así que si hacés una partición secundaria para datos, vuela.

Con el dvd del windows backupeado, y la licencia original, no deberías tener tampoco problemas. La ventaja es que sólo te elimina la partición donde instales el SO… nada más…

signature