Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nootbook v3415la Sin drivers Urgente.. :S

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

cloud_lsn1

entradas: 313

23:36 04/01/2008

1

bueno gente… creo que mande cagada… :P
tengo una nootbook modelo V3415LA tenia vista y no me gusta…
acabo de leer el mensaje con el titulo ["me arte de Windows Vista y quiero sacarlo"]
ahora me quiero matar en la pagina de HP no puedo bajar ningun drivers no me deja…
y tengo la nootbook toda formateada… con el win XP sin ningun drivers…

los archivos que nesecito son

Lan
sp35333.exe

Keyboard mouse input divace
sp35444.exe

internet accesess
sp38202.exe

quick lunch bar solution
sp38166.exe

lightscrive
sp36985.exe

hp software update
sp34794.exe

nu se de donde joraca bajarlos, me puse a buscarlos en googles pero todos los que encotre me llevaban a la pagina de HP la cual cuando quiero bajar se pone Internet Explorer no puede mostrar la página web con cualquier cosa que quiera bajar de ahi…

Gracias.-

Intel® Core™2 Duo E6750«-» MSI™ P35 PLATINUM «-» G.SKILL PI BLACK F2-8500CL5D-4GBPI-B
MSI 8800GTS 320MB «-» PowerCooler PS-550W XP «-» WD 250GB / WD 750GB BE
LG DVD-RW «-» Dell 2007WFP 20" LCD «-» A4Tech X7 X-710F «-» Windows UE V7 Edition

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

00:56 05/01/2008

2

busca el dvd "25.000 drivers para win xp" y compralo.
y ahi vas a tener los drivers que buscas,no solo de tu notebook si no de absolutamente todas las que estan en el mercado y vienen con windows vista.

hay "muchos" que ya lo tienen y "muchos mas" que ya lo estan comprando por ende, la compra seria bastante rapida..a buen entendedor…

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:51 05/01/2008

3

en la misma pagina de compaq tenes el modelo v3017LA que venia con xp asi que ahi an los drivers para xp

Midle End Level

cloud_lsn1

entradas: 313

02:55 05/01/2008

4

muchisimas gracias a ambos…
ahora voy a ver el modelo ese ivan…
tengo 2 drivers me falta el de sonido y video.. vere si esos sirven.. :P
tambien toy mirando esto … http://www.maximotec.com/showthread….hlight=v3415la
antes habia buscado y no habia encontrado ahora volvi para aca por un link de google.. quizas me toy rompiendo mucho la cabeza en ves hacer las cosas trankilo.. :P

probablemente her tu opcion seria la 100% recomendable el problema es que tengo que entregar la pc hoy antes de las 7:00 am. a la hora que se va a laburar es de un amigo y me ofreci de ******** como siempre yo no sabia que era tan complicado esto la verdad no toco mas una nootbook… :S

y todo esto por intalar un uto smart810 de arnet que no andaba en windows vista…

otra cosa.. que onda con la firewire es esa onda vos tan un ejemplo en unicenter y te podes conectar a internet sin enchufar nada… eso se configura solo o sea instalo el driver y sale con fritas.. ?

tambien tuve leyendo eso de que es por una solo instalacion eso de que te la venden con OS vista, tiene 1 o 2 dias la nootbook o sea no se cuando la compro calculo que ayer a la mañana yo le formatie todo rompi particion y cree 2 nuevas.. :P
o sea si el la lleva le instalan todo de nuevo gratis o sea como.. como se dice… me olvide la palabra… garantia sera?
onda se te cago win y restauracion, le instalan todo de nuevo? o fue.. ?

Gracias.-

PD: al menos ya tengo internet por red, nforce, y dice firewire desactivado.. pero no se que sea eso… y como 20 drivers mas que no se que sean.. :P hasta que encuentre todos despues separo y formateo de nuevo.. :P
espero llegar antes de las 7:00

Intel® Core™2 Duo E6750«-» MSI™ P35 PLATINUM «-» G.SKILL PI BLACK F2-8500CL5D-4GBPI-B
MSI 8800GTS 320MB «-» PowerCooler PS-550W XP «-» WD 250GB / WD 750GB BE
LG DVD-RW «-» Dell 2007WFP 20" LCD «-» A4Tech X7 X-710F «-» Windows UE V7 Edition

Midle End Level

Dan_

entradas: 498

04:46 05/01/2008

5
Cita Iniciado por cloud_lsn1
Ver Mensaje
otra cosa.. que onda con la firewire es esa onda vos tan un ejemplo en unicenter y te podes conectar a internet sin enchufar nada… eso se configura solo o sea instalo el driver y sale con fritas.. ?

No confundas "firewire" con "placa wireless".

Firewire es un puerto para intercambiar datos, el uso típico es conectar una camcorder de las que graban en MiniDV. Realmente no se usa mucho ese puerto salvo que tengas una de esas cámaras o algún otro dispositivo que use firewire. Se usa mediante un cable.

La placa wireless es la que sirve para comunicación inalámbrica, uso típico de careta ir a un bar con servicio de "WiFi" gratis y leer el diario en la notebook o cosas por el estilo.

Las notebooks suelen tener un switch externo para activar/desactivar la placa wireless según sea necesario (fijate que esté activada a la hora de instalar el driver correspondiente).

Ojalá tengas suerte y llegues a tiempo.

Moraleja: Nunca pensar en formatear e instalar SO de cero si no estás seguro de tener todos los drivers de antemano (menos aún en un caso donde el tiempo apremia).

Olibook 610-430 XPuE – Celeron M 430@1.73GHz – 1280MB DDR2 RAM@533MHz Dual Channel – Samsung SpinPoint M40S 60GB – Intel PRO/Wireless 3945ABG – Netgear RangeMax Wireless Router WPN824v2 – Edifier C2

<<Mis calculadoras>>
<<Review Router Linksys WRT54G v6 + Olibook 610-430>>
<<Mega Review: Netgear RangeMax Wireless Router WPN824 v2 + Olibook 610-430>>

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

10:42 05/01/2008

6
Cita Iniciado por cloud_lsn1
Ver Mensaje
muchisimas gracias a ambos…
ahora voy a ver el modelo ese ivan…
tengo 2 drivers me falta el de sonido y video.. vere si esos sirven.. :P
tambien toy mirando esto … http://www.maximotec.com/showthread….hlight=v3415la
antes habia buscado y no habia encontrado ahora volvi para aca por un link de google.. quizas me toy rompiendo mucho la cabeza en ves hacer las cosas trankilo.. :P

probablemente her tu opcion seria la 100% recomendable el problema es que tengo que entregar la pc hoy antes de las 7:00 am. a la hora que se va a laburar es de un amigo y me ofreci de ******** como siempre yo no sabia que era tan complicado esto la verdad no toco mas una nootbook… :S

y todo esto por intalar un uto smart810 de arnet que no andaba en windows vista…

tambien tuve leyendo eso de que es por una solo instalacion eso de que te la venden con OS vista, tiene 1 o 2 dias la nootbook o sea no se cuando la compro calculo que ayer a la mañana yo le formatie todo rompi particion y cree 2 nuevas.. :P
o sea si el la lleva le instalan todo de nuevo gratis o sea como.. como se dice… me olvide la palabra… garantia sera?
onda se te cago win y restauracion, le instalan todo de nuevo? o fue.. ?

Gracias.-

PD: al menos ya tengo internet por red, nforce, y dice firewire desactivado.. pero no se que sea eso… y como 20 drivers mas que no se que sean.. :P hasta que encuentre todos despues separo y formateo de nuevo.. :P
espero llegar antes de las 7:00

ese modemsucho de arnet es una kk como arnet mismo….lo mas logico seria un modem ethernet donde no necesitas drivers ni nada raro y es mas sencillo

wireless (no fierwire) te podes conectar en cualquier parte donde ofrescan el servicio gratis y abierto(ya que es posible que la pc detecte redes disponibles pero esten con clave por ejemplo) la v3417 tiene un boton en el canto inferior a la izquierda del touch pad con una lucesita que cambia de azul a rojo segun este prendido o apagado, de estar prendido es probable que un cartelito de windows cerca de la barra donde esta la hora te avise que hay redes disponibles, si no solo dando doble click sobre el icono de conexion wireless te va a salir una ventana donde se listan las redes en alcance disponible y su estado (seguro y con contraseña o no) si no poseen contraseña podes conectarte libremente

la note viene con una particion de recuperacion y la posibilidad de crear un dvd de recuperacion o varios cd de recuperacion, es recomendable tener ambos o al menos uno de los dos por las dudas y la garantia, ya que el volarle el OS anula la garantia