Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

no prende mi lap hp dv6258se

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

nicosli02

entradas: 3

18:46 18/03/2008

1

Hola a todos, tengo un problema con mi laptop, es una hp dv6258se de las blancas, el problema es que al momento de encenderla unicamente se prenden los foquitos del QuickPlay, no prende la pantalla, ni ventilador ni nada mas, se queda prendido como 2 minutos los foquitos y se apagan y vuelve a intentar prender pero no prende, esto lo hace como 3 veces hasta que definitivamente se apaga. Es algo muy raro, nunca habia visto algo igual, espero que alguien pueda ayudarme.. Gracias a todos de antemano…

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

21:16 18/03/2008

2

no entendi muy bien, te cuento lo que a mi me pasaba y como lo solucione:
mi notebook directamente no prendia, y abajo a la izquierda no estaba la luz prendida de la bateria.
como se soluciona ?? tenes que desconectar la bateria de la notebook, enchufar la notebook a la corriente y prenderla. vas a ver que la notebook va a funcionar barbaro. despues volves a conectar la bateria y vas a ver que va a andar de nuevo la bateria.
saludos

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:12 18/03/2008

3

pues sacale la bateria un rato( media hora el menos). y luego ponela de nuevo conectala y fijate que pasa. si no pasa nada.mandala en garantia

quizas alguno de los ventiladores se trabo o rompio quizas la tuviste en algun lugar blandito como la cama mucho tiempo y se sobrecalento

Nuevo miembro

nicosli02

14:37 19/03/2008

4

ya cheque la bateria pero no es, le puso otra bateria del mismo modelo y no funciono tambien ya probe cambiando las memorias pero tampoco, por desgracia ya no tengo garantia para mandarla…

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

16:19 19/03/2008

5

pues si ya no estas en garantia y preferis meter mano vos, empezaria quitando la tapa trasera y revisando el estado de los coolers, tambien es posible que encuentres el boton de reset CMOS que vendria bien para probar y de paso podes inspeccionar visualmente la placa por posibles problemas como quemaduras componentes en mal estado o similar

algo caro pero si no hay de otra vas a tener que mandarlo a servicio tecnico de HP oficial. para que consigan las posibles partes de repuesto

Nuevo miembro

nicosli02

23:40 19/03/2008

6

a que te refieres con "estado de los coolers" ? ya reinicie el CMOS ahora me toca revisar la placa para ver si encuentro algo extraño…

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

00:34 20/03/2008

7

que no se hayan atascado. o esten girando lento, o quemados o similar