Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Muerte rara la de una HP dv6565us…

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

00:35 12/03/2009

1

Bueno, paso a contarles un poco lo que me esta pasando con esta laptop, a ver si alguien tira una soga de lo que puede ser, al menos para mi, es raro el síntoma, les cuento:

En principio todo empezó con un bloqueo y tilde de sonido mientras se usaba el Win Media, se apagó normalmente el equipo, y luego al encenderlo cada tanto tenía algún problema, de los clásicos del Win Vista, programas que se tildaban en la barra de tareas, ralentización momentánea, e.t.c; a los dos días (cabe destacar que hay veces que no se prende por varios días), al encender la laptop, estando enchufada como de costumbre, sin la batería, se apaga mientras se miraban fotos, a partir de ahí de ahí empezaron los problemas serios, el equipo ya no quería prender, solo se iluminaba el teclado y no salía imagen, lo que hice en el momento fue insistir hasta que tire imagen y entrar en modo seguro, y pude comprobar que todo esté en orden, reinicié y quedó funcionando un rato mas hasta que la apagué normalmente. Al prenderla al otro día, tira pantallazo azul, y varios pitidos, lamentablemente no pude anotar el código, ya luego solo prendía el teclado, no pude hacer nada mas. A partir de ahí solo enciende el teclado.

Lo mas raro es que intenté bootear todo tipo de programas (HDD Regenerator, Hiriens, Win portable, Everest portable, quise formatear) y solo intentaba arrancar la lectora y se paraba a los pocos segundos, no hubo forma de que puede hacerla bootear, lo que mas me llama la atención, es que ni siquiera tire imagen ni pueda entrar a la bios. Y algo muy raro es que la dejo de un día para otro, y ahí me da imagen solo en el primer encendido, después lo mismo, hoy probé con f11 para hacerle un restore, y quedó completamente tildada en el segundo paso. a partir de eso, otra vez lo mismo, cero imagen, cero booteo. El HDD lógicamente no arranca, ya no se si es un problema de disco o de mother y corriente, probé con y sin batería y lo mismo.

El SO es Win Vista Home Premium
La laptop es una HP Pavilion dv6565us enterteiment
Micro, Centrino Duo, 1.5 y 2 Mb de caché
Ram, 2x1 gb. 667

Si alguien tiene una idea de que cuernos está pasando, o le pasó algo similar, agradeceré me lo cuente.

Saludos y gracias!!!

Midle End Level

Reaper_7

entradas: 441

08:13 12/03/2009

2
Cita Iniciado por El_Labrador
Ver Mensaje
Bueno, paso a contarles un poco lo que me esta pasando con esta laptop, a ver si alguien tira una soga de lo que puede ser, al menos para mi, es raro el síntoma, les cuento:

En principio todo empezó con un bloqueo y tilde de sonido mientras se usaba el Win Media, se apagó normalmente el equipo, y luego al encenderlo cada tanto tenía algún problema, de los clásicos del Win Vista, programas que se tildaban en la barra de tareas, ralentización momentánea, e.t.c; a los dos días (cabe destacar que hay veces que no se prende por varios días), al encender la laptop, estando enchufada como de costumbre, sin la batería, se apaga mientras se miraban fotos, a partir de ahí de ahí empezaron los problemas serios, el equipo ya no quería prender, solo se iluminaba el teclado y no salía imagen, lo que hice en el momento fue insistir hasta que tire imagen y entrar en modo seguro, y pude comprobar que todo esté en orden, reinicié y quedó funcionando un rato mas hasta que la apagué normalmente. Al prenderla al otro día, tira pantallazo azul, y varios pitidos, lamentablemente no pude anotar el código, ya luego solo prendía el teclado, no pude hacer nada mas. A partir de ahí solo enciende el teclado.

Lo mas raro es que intenté bootear todo tipo de programas (HDD Regenerator, Hiriens, Win portable, Everest portable, quise formatear) y solo intentaba arrancar la lectora y se paraba a los pocos segundos, no hubo forma de que puede hacerla bootear, lo que mas me llama la atención, es que ni siquiera tire imagen ni pueda entrar a la bios. Y algo muy raro es que la dejo de un día para otro, y ahí me da imagen solo en el primer encendido, después lo mismo, hoy probé con f11 para hacerle un restore, y quedó completamente tildada en el segundo paso. a partir de eso, otra vez lo mismo, cero imagen, cero booteo. El HDD lógicamente no arranca, ya no se si es un problema de disco o de mother y corriente, probé con y sin batería y lo mismo.

El SO es Win Vista Home Premium
La laptop es una HP Pavilion dv6565us enterteiment
Micro, Centrino Duo, 1.5 y 2 Mb de caché
Ram, 2x1 gb. 667

Si alguien tiene una idea de que cuernos está pasando, o le pasó algo similar, agradeceré me lo cuente.

Saludos y gracias!!!

hola como estas

fijate en la lista de este link si la tuya no esta dentro de las series que salieron con falla.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d…1318754&dlc=es

saludos

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

09:38 12/03/2009

3

Nosé si queda garantía todavía, en caso que no lo tenga, podés empezar a desarmar para ver, sacás el HDD y lo ponés en una pc para ver si tiene problema o no, cambiando de lugares las memorias o probando con otras; eso lo primero para empezar a descartar problemas de hard.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

09:45 12/03/2009

4

El link que puso reaper 7 no anda, por lo menos yo no lo veo, aca te paso el que corresponde:

Por lo que veo este problema afecta a las dv6xxx y la tuya es dv6565us, por lo tanto esta afectada. Ahora me da miedo que sea us y la, us quiere decir que esta destinada al mercado de Estados Unidos, la de latinoamerica. Si la trajiste de afuera o la compraste por ML tendrias que tener factura todo en orden, si es asi anda a hp argentina a ver qeu te dicen con el papel impreso ese que te dimos. Mira que hp argentina es un boliche y de los malos, te van a dar vueltas y te pueden decir que no cubre la garantia porque no estamos en USA, si te dicen eso bueno… lamento decirte que no te van a dar garantia y vas a tener que arreglarla por tu cuenta. Es muy probable que sea un problema del mother.

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

15:41 12/03/2009

5
Cita Iniciado por Reaper_7
Ver Mensaje
hola como estas

fijate en la lista de este link si la tuya no esta dentro de las series que salieron con falla.

saludos

Hola, muchas gracias por la info, estoy chequeando.

Cita Iniciado por chavo
Ver Mensaje
Nosé si queda garantía todavía, en caso que no lo tenga, podés empezar a desarmar para ver, sacás el HDD y lo ponés en una pc para ver si tiene problema o no, cambiando de lugares las memorias o probando con otras; eso lo primero para empezar a descartar problemas de hard.

Es a lo que quise apuntar, pero la cagad@ que no tengo ni el adaptador para el HDD, y otras memos, igual parece que el problema viene por otro lado.

Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
El link que puso reaper 7 no anda, por lo menos yo no lo veo, aca te paso el que corresponde:

Por lo que veo este problema afecta a las dv6xxx y la tuya es dv6565us, por lo tanto esta afectada. Ahora me da miedo que sea us y la, us quiere decir que esta destinada al mercado de Estados Unidos, la de latinoamerica. Si la trajiste de afuera o la compraste por ML tendrias que tener factura todo en orden, si es asi anda a hp argentina a ver qeu te dicen con el papel impreso ese que te dimos. Mira que hp argentina es un boliche y de los malos, te van a dar vueltas y te pueden decir que no cubre la garantia porque no estamos en USA, si te dicen eso bueno… lamento decirte que no te van a dar garantia y vas a tener que arreglarla por tu cuenta. Es muy probable que sea un problema del mother.

La HP me la trajo un amigo americano, no habría drama en que la lleve (tengo absolutamente toda la documentración), aunque la garantía es de un año y está vencida, en USA se suelen comportar diferente ante un problema de estos.

Ayer le escribí a HP, y hoy me respondieron esto:

Gracias por escribir al servicio de Correo Electrónico del Centro de Soluciones de Hewlett Packard.

Por lo que describe en su mensaje entiendo que tiene problemas con su ordenador, dado que comenzó con algunos conflictos relacionados con el inicio incorrecto de algunas aplicaciones y después el conflicto se tornó mas grave y ahora el equipo enciende pero no hay imagen en pantalla.

Un gusto ayudarle a verificar el problema que presenta con su ordenador. Esto puede deberse a que el equipo puede tener una sobrecarga de energía; la pantalla puede estar dañada; o bien, el sistema de componentes internos de su ordenador se encuentra dañado.

El modelo de su producto no fue comercializado en Latinoamérica. Trabajaremos en base al mejor esfuerzo, que pudiera verse limitado por el nivel de entrenamiento disponible en esta región para este producto.

Si no pudiéramos encontrar la solución o el diagnóstico final requiriera una orden de servicio hardware, será necesario que se dirija al Call Center HP del país donde adquirió su producto.

Para solucionar este evento, le recomiendo sea tan amable de verificar los pasos que se indican a continuación.

** Drenado de energía del ordenador **

1. Apague el equipo y desconecte cualquier dispositivo conectado a él.
2. Retire la batería y el adaptador de corriente eléctrica.
3. Presione y mantenga el botón de 'Encendido', durante 30 segundos.
4. Suelte el botón y conecte únicamente el cable de corriente eléctrica.
5. Presione el botón de 'Encendido' y verifique el comportamiento del equipo.

Si el problema persiste vaya al siguiente paso.

** Pruebe el equipo con una pantalla externa **

Si el equipo enciende pero no hay imagen, es posible que el daño provenga directamente de la pantalla del equipo. Sea tan amable de probar la funcionalidad de éste colocando un monitor externo.

El puerto externo VGA se activa manteniendo la tecla Fn hacia abajo y presionando la tecla F4 al mismo tiempo. Existen tres modos entre los que se puede alternar:

* Pantalla interna únicamente
* Pantalla interna y pantalla externa
* Pantalla externa únicamente

Si el equipo encendiera correctamente con alguno de los pasos indicados anteriormente, sea tan amable de seguir el proceso que se indica a continuación, para actualizar el BIOS de su equipo y los componentes de su ordenador funcionen correctamente.

** Actualización del BIOS del ordenador **

1. Ingrese al sitio http://www.hp.com

2. En la esquina superior derecha, seleccione su país. En este caso "Argentina-Spanish" y dé clic sobre él.

3. Una vez en la página de su país, dé clic donde dice Descarga de Software y Controladores.

4. En la sección SOPORTE PARA SUS PRODUCTOS, asegúrese de que esté seleccionada la opción de "Descarga de software y controladores" y en la caja de texto que dice PRODUCTO escriba el modelo de su equipo, el cual en este caso es HP Pavilion dv6565us y presione la tecla ENTER.

5. Elija el sistema operativo que tiene su ordenador, en este caso Microsoft Windows Vista.

6. Haga clic en el elemento "WinFlash para BIOS del sistema de equipos portátiles HP (para equipos portátiles con procesadores Intel) basados en Windows Vista" de la sección BIOS.

7. La siguiente página mostrará información relevante para la descarga, haga clic en donde dice "Descargar apenas". Guarde el archivo en el escritorio.

De igual manera el siguiente enlace lo llevará directamente a la página de la descarga:

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp42001-42500/sp42153.exe

8. Una vez que finalice la descarga, dé doble clic sobre el archivo que descargó y sea tan amable de seguir los pasos indicados por el asistente de instalación de dicha actualización para su ordenador.

Espero que la información contenida en este correo, sea de su completa utilidad; le recuerdo que estamos a sus órdenes para cualquier duda o pregunta al respecto de sus productos HP.

Una vez que realice el proceso anterior, por favor háganos saber el resultado respondiendo a este correo. De no recibir respuesta de su parte, entenderemos que su pregunta ha sido resuelta y recibirá una encuesta. En caso de que su pregunta no esté resuelta, le pedimos nos contacte de nuevo antes de contestar la encuesta para resolver su pregunta.

Le pedimos, mantenga el número de ticket registrado en el título del mensaje como referencia para una mejor atención.

Ahora empiezo a probar eso a ver que pasa.

Muchas gracias gente, esto la verdad me tiene mal, me va a salir un kilo hacerla arreglar si no encuentro la solución.

Bueno, edito:
Mi equipo no está en la lista, aunque tiene varios de los síntomas descriptos.
Lo bueno es que de última puedo pelear la garantía, el service por este problema es de 24 meses, me quedan 4 todavía.

Después sigo comentando.
Muchas gracias de nuevo!

Extreme Level

emi_1988

16:01 12/03/2009

6

4 meses?? y bueno proba lo que te mandaron, dudo que funcione. Y sino que tu amigo vea si la puede llevar a hp alla seguro que en USA te dan bola. Es dificil tu situacion, porque la compraste en otro pais, lamentablemente los preicos tentadores son mejores que los de aca.

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

16:15 12/03/2009

7
Ver Mensaje
4 meses?? y bueno proba lo que te mandaron, dudo que funcione. Y sino que tu amigo vea si la puede llevar a hp alla seguro que en USA te dan bola. Es dificil tu situacion, porque la compraste en otro pais, lamentablemente los preicos tentadores son mejores que los de aca.

Bueno, probé las dos primeras opciones y nada, muerta, solo prenden las luces de arriba del teclado, la lectora intenta bootear y cae, el HD arranca y muere, así que es problema del mother seguro.
La opción 3 por lo tanto no la puedo probar, pero recuerdo que haya por cuando estaba saliendo el SP1 para el vista, se había flasheado la bios, era una actualización crítica de hp.
En fin, a renegar y hacerme de paciencia
Si no me la cubre la garantía en USA ahí va a ser el problema, me van a matar, y no se donde me va a salir menos, si allá o acá el service.
Ya les contaré como transcurre todo.

Gracias gente por la onda!

Midle End Level

Reaper_7

16:25 12/03/2009

8
Ver Mensaje
Bueno, probé las dos primeras opciones y nada, muerta, solo prenden las luces de arriba del teclado, la lectora intenta bootear y cae, el HD arranca y muere, así que es problema del mother seguro.
La opción 3 por lo tanto no la puedo probar, pero recuerdo que haya por cuando estaba saliendo el SP1 para el vista, se había flasheado la bios, era una actualización crítica de hp.
En fin, a renegar y hacerme de paciencia
Si no me la cubre la garantía en USA ahí va a ser el problema, me van a matar, y no se donde me va a salir menos, si allá o acá el service.
Ya les contaré como transcurre todo.

Gracias gente por la onda!

proba aca en argentina, tengo 2 personas a las cuales la serie dv6xxx le fallo y se las cambiaron ( y la garantia habia terminado ) por un equipo nuevo. solo que hay que moverse pero se puede conseguir.
es mas alguien aca en el foro posteo una vez que le cambiaron una y le dieron la Artist Edition.

no es imposible solo perseverancia ( y suerte que te atienda uno con onda )

saludos y suerte

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

16:36 12/03/2009

9
Ver Mensaje
proba aca en argentina, tengo 2 personas a las cuales la serie dv6xxx le fallo y se las cambiaron ( y la garantia habia terminado ) por un equipo nuevo. solo que hay que moverse pero se puede conseguir.
es mas alguien aca en el foro posteo una vez que le cambiaron una y le dieron la Artist Edition.

no es imposible solo perseverancia ( y suerte que te atienda uno con onda )

saludos y suerte

No sabes los ánimos que me das, el lunes cuando salgo de tribunales empilchado les gaigo con el maletín así tengo un poco mas de "presencia" a ver si me dan bola, sino los vuelvo locos.

Ahí le respondí al que me respondió de HP, vamos a ver con que me sale, porque de movida me decía que hay que llevarla al país de origen porque el modelo acá no se comercializa, pero la garantía de HP es mundial, así que algo van a tener que hacer.
Conta si podes como fue lo de tus amigos para que lograra el cambio.

EDITO: como era de esperar, ya me respondieron nuevamente abriendose de gambas, que el equipo está fuera de garantía y patatín patatán.
A empezar a pelearcelas.

Midle End Level

Reaper_7

16:54 12/03/2009

10
Ver Mensaje
No sabes los ánimos que me das, el lunes cuando salgo de tribunales empilchado les gaigo con el maletín así tengo un poco mas de "presencia" a ver si me dan bola, sino los vuelvo locos.

Ahí le respondí al que me respondió de HP, vamos a ver con que me sale, porque de movida me decía que hay que llevarla al país de origen porque el modelo acá no se comercializa, pero la garantía de HP es mundial, así que algo van a tener que hacer.
Conta si podes como fue lo de tus amigos para que lograra el cambio.

mira a uno de ellos le fue bastante facil solo unos llamados por telefono, le retiraron el equipo, lo llamaron para avisarle que se lo reemplazaban y en 30 dias tenia maquina nueva.
al otro no le fue tan facil (lo atendio un pelot*do atomico) que no le daba bola, entonses se puso en campaña y le rompio las bolas a medio planeta hasta que uno mismo de hp le dijo que mande un mail a Mark Hurd (Chairman of the Board, Chief Executive Officer and President Hewlett-Packard Company), parece una boludez pero asi lo hizo y wala sorpresa le dieron bola derepente.

te dejo el link pa mandarle mail al nardo este (si es que todavia no lo rajaron por la crisis jajaja) http://www.hp.com/hpinfo/execteam/email/hurd/index.html

espero te sirva

lo peor es que yo tuve 2 veces problemas con hp pero las 2 me tardaron 4 dias en resolverlos (y eso que una le cague yo el bios a la pc jajajaja y no me cobraron nada )

EDITO tu edicion : Deciles que como el equipo figura dentro de los que vienen con una falla la garantia se termino las pelotas, te lo tienen que cubrir igual.

Extreme Level

emi_1988

16:54 12/03/2009

11

No, salis de tribunales NO, no se a que hora salis pero en hp a las 18 cierran y no queda nadie.

Hay que comprar compaq no hp, jajaj!!! es lo mismo, pero aguante compaq, mantiene la mistica de lo que era antes…

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

16:57 12/03/2009

12
Ver Mensaje
mira a uno de ellos le fue bastante facil solo unos llamados por telefono, le retiraron el equipo, lo llamaron para avisarle que se lo reemplazaban y en 30 dias tenia maquina nueva.
al otro no le fue tan facil (lo atendio un pelot*do atomico) que no le daba bola, entonses se puso en campaña y le rompio las bolas a medio planeta hasta que uno mismo de hp le dijo que mande un mail a Mark Hurd (Chairman of the Board, Chief Executive Officer and President Hewlett-Packard Company), parece una boludez pero asi lo hizo y wala sorpresa le dieron bola derepente.

te dejo el link pa mandarle mail al nardo este (si es que todavia no lo rajaron por la crisis jajaja) http://www.hp.com/hpinfo/execteam/email/hurd/index.html

espero te sirva

lo peor es que yo tuve 2 veces problemas con hp pero las 2 me tardaron 4 dias en resolverlos (y eso que una le cague el bios a la pc yo jajajaja y no me cobraron nada )

Mil gracias loco, ya le escribo a ese manusardi a ver que onda, espero tener suerte

Ver Mensaje
No, salis de tribunales NO, no se a que hora salis pero en hp a las 18 cierran y no queda nadie.

No fuma, a las 13 hoy estaba afuera.

EDITO: bueno, llamé al 0800 y me atienderon como siempre en mëxico, me recomendaron contactarme con USA porque el modelo es exlusivo de allá, cosa que le aclaré me hinchaba los huev@s, porque la garantía es mundial, pero me dijo que ellos desde USA la tramitan "en su caso" y determinaran el proceder, por lo que de paso le mande un correito al CEO ese con cara de feliz cumpleaños, así que quedo a la espera.

Gracias, si esto sale bien, pago el champán!

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

04:21 30/04/2009

13

Bueno, otro topic me hizo revivir este.
La cosa es que al momento el equipo viaja a USA, porque acá ni pagando la arreglan porque dicen que el modelo es comercializado en USA y acá no solo no tiene personal técnico calificado para el equipo, sino que además HP no manda partes de equipos que no sean comercializados en Arg.
Por lo que si vuelve arreglada se vende al carajo y a otra marca y mas básica, al final esta tremenda laptop al re pedo.

Extreme Level

emi_1988

09:08 30/04/2009

14

Moraleja… no comprar en sitios como ML o DR… no solo juegan con el dolar sino que no tienen garantia local.

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

09:41 30/04/2009

15
Ver Mensaje
Moraleja… no comprar en sitios como ML o DR… no solo juegan con el dolar sino que no tienen garantia local.

y si amen de eso por arriesgarte a ahorrar unas monedas a veces te puede pasar esto!!!

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

11:41 30/04/2009

16

Este equipo lo compre en new york en hp y me garantizaron cobertura mundial los muy HdP, los chantas no solo estan en Arg. Me hiceron otra con un micro, una vez compro un P4 2.6 y me mandan uno igual pero 2.4, aca estaríamos diciendo que país de…..

Midle End Level

Geekah

entradas: 468

10:27 11/05/2009

17

Por eso no me quise traer la note de afuera ni ahorrarme unos mangos por ML. Que desastre, ya conozco varias personas que han tenido problemas con HP y ni hablar con Compaq…
Yo cuando compre mi Macbook tuve un problema a la semana con el disco y me la cambiaron integra, me dieron una nueva en MacStation.

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

11:09 11/05/2009

18

El jueves viaja a ee.uu, veremos que pasa y cuento, las laptops la verdad siempre me rompieron mucho las….paciencia, un mother para mi hp acá me sale una luca, una locura. Ni bien vuelva de la garantía se vende y se compra una bien barata y a la lona, al final compre el últkmo y mas completo modelo solo para gastar plata y hacerme mala sangre.

Midle End Level

Geekah

11:30 11/05/2009

19

Claro la verdad que un bajon!, tambien es una cuestion de "suerte" aunque no deberia ser asi, porque si uno paga es para que las cosas funcionen como deben, no al azar, pero la realidad yo (toco madera) no tuve mambos con ninguna note, salvo con lo que me peso con la Macbook, antes tuve una Acer, y antes de esa una Toshiba y de 10 por suerte.
Espero que lo puedas resolver pronto y pasar este mal trago, saludos.

Extreme Level

emi_1988

12:58 11/05/2009

20

con una macbook que le paso?? conta conta

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

02:53 18/05/2009

21

Gracias gente por contestar, emi, quizás se refiera a esos problemas de temp que tenían los equipos con chip nvidia, la solución fue una actualización de bios que se recomendaba, los que no se enteraron porque desactivaron el tray de Apple, les palmó el equipo.

Bueno, hago un copi y pegue de otro hilo para ponerlos al tanto del asunto, ya que también se discutía sobre hp en otros hilos.

Me auto cito:

Les comento nuevamente que mi laptop HdP es US, no LA, comprada en New York directamente a HdP, después de que me enfermaron la vida los de HdP de Arg. y el call de México, y las respuestas vía mail y un llamado por haberle escrito al cornudo del CEO President, todos coincidían de que solo podían resolver el problema allá, por lo que el 14 pasado viajó el equipo en mano de un abogado amigo que es el que me la trajo, y la sorpresa fue cuando allá luego de 40 llamados, HdP se abrió bien de gambas.
Esta persona amiga (americano) me comentaba vía chat, que no crea que en estados unidos era diferente, va la misma basura china que va a todo el mundo; el tiene una Toshiba que también tubo problemas, y luego de esperar 40 días se la dieron arreglada.
Una empresa es una mierda acá, en usa, o en el Congo, un poco mas, un poco menos, pero al final es así.
Conozco gente que le compró equipos a importados, y el que tuvo algún inconveniente renegando un poco y teniendo paciencia, se lo solucionaron; una empresa semejante como HdP se caga en todos.
EL arreglo allá me sale 545 dólares, acá ni pagando HdP me la arregla porque como es un modelo de usa (us) no tienen repuestos y ni que los pidan se lo mandan (palabras de HdP en Belgrano, en la calle L. M. Campos), ahora me puse a buscar reparadores y hay uno que le cambia la placa madre completa por 960 pesos dejando la mía, mano de obra incluía, ahora me da dudas, porque si la placa que ponen dice ser nueva, para que quieren la mía rota?…
En fin, las notebook ya a esta altura las odios, acá me trajeron una Packard Bell a ver si le podía arreglar el conector del trafo, porque Packard Bell Arg. no tenía mejor idea que cobrarle 500 mangos para cambiarcelo, y estamos hablando de un equipo con un hdd de 40, 256 de ram y un celeron; realmente apestan todas estas empresas usureras del orto.

Extreme Level

emi_1988

09:59 18/05/2009

22

Esto que estas contando labrador es una contra al momento de elegir entre una pc o notebook, la pc la arreglas vos o la mandas a arreglar a cualquier lado, la notebook….. no es dificil de repararla el tema son los repuestos inconseguibles… y si caes en los rma oficiales te rompen el bolsillo. Yo ahora tengo una msi wind que tiene 2 años de garantia sobre hardware, 1 sobre display y bateria. Espero que nunca le pase nada pero si le pasara tendria que ir al RMA oficial tambien.

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

10:19 18/05/2009

23

545 dolares??? Es una locura ese precio. Que mala suerte compañero!
Si decidis arreglarla, fijate el muchacho que las repara y cuanta garantia te da, porque quiza ninguna de las dos opciones te convenga.
Mucha suerte y mantenenos al tanto

Midle End Level

Geekah

11:22 18/05/2009

24
Ver Mensaje
con una macbook que le paso?? conta conta

Asi es, supuestamente vino cagado el disco, segun lo que me dijeron ellos, la verdad que andaba para atras ajaja, asi que bueno la lleve la vieron me dijeron lo del disco y me dieron una note nueva, y jamas un drama…. pero igual te jode, ya habia cargado un monton de cosas etc etc
Menos mal que no me la traje de afuera… pq si hubiera sido lo del disco solamente bue… pero si cambiaba el disco y encima seguia andando mal ya rompia todo!!

Extreme Level

emi_1988

12:22 18/05/2009

25

Bueno pero… eso es distinto la trajiste de afuera y sin embargo aca la garantia se hizo cargo, ESO ES UNA BUENA GARANTIA, no la de hp. Lastima que compaq ahora es hp… por suerte yo nunca tuve un problema con compaq. Aunque ahora se avivaron y subieron los precios, ahora… NI LOCO compro una compaq con esos precios un dual core de 2.0 ghz 3399 pesos!! estan locos!!!

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

14:19 18/05/2009

26

emi, me parece que voy a ir a uno que cobra 600 y arregla el mobo con un año De garantía y me descuenta 50 mangos por ser del gremio.
Dice que es la falla mas común de las hp, me mando total ya estoy jugado.
En cuanto vuelva el equipo de usa lallevo.

Los mantengo al tanto.
Muchas gracias!