Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mucho ruido en Notebook Compaq F752 , Ayuda !!!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

carlitox091

entradas: 1263

15:22 16/02/2009

1

Hola, amigos de maximotec, espero me den una mano porque ya estoy podrido de este ruido .

Bueno el problema es que desde hace rato el cooler de la notebook (que esta debajo de la rejilla) venia haciendo ruido . Hoy la prendi y el ruido es insoportable, hace ggrrrrrrrrrrr y a veces como que cambia el ruido (lo hace mas fuerte por momentos) . Yo la notebook la uso arriba de mis piernas en la cama, no se si eso tendra algo que ver. Bueno, pero la cosa es que esta haciendo demasiado ruido !!

Esta en garantia , pero yo le cambie el SO a windows xp (venia con vista) y no se si eso tendra algo que ver a la hora de llevarla a la garantia .

No quiero desarmarla porque pierdo la garantia (creo) . La notebook es una compaq F752 . Y la temperatura esta bien ?? CPU Temp : 45º , HD Temp 42º . GPU Temp 52º .

Les agradeceria si me dan una mano ,porque creo qe no deberia estar haciendo este ruido , salu2 !!

PD: Tambien cuando la toco tiembla un monton , parece mas un motor q una notebook :S , acabo de leer en el manual que tiene que estar apoyada sobre una superficie plana , y yo a veces lo apoyaba en la cama o cosas asi

Llame a la garantia y me acaban de decir que tengo que reinstalar la BIOS . Yo creo que no tiene nada que ver porque es problema de un cooler que hace mucho ruido , o sea esta sucio o algo asi, nada que ver con la BIOS, encima no lo puedo hacer porque tengo windows xp y la bios es solo compatible con vista