Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mi Olivetti Olibook 810.

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

OLI-Wan-Kenobi

entradas: 5

07:48 27/06/2007

1

Me siento con la obligación moral de hacerles llegar esta maraña de opiniones personales y detalles técnicos, a modo de retorno en agradecimiento a la ayuda virtual que me brindaron en mi decisión.
En fin, luego de mucho pensar, comparar, sufrir, investigar e informarme, ADQUIRÍ mi nueva NOTEBOOK OLIVETTI OLIBOOK 810. Y el motivo de este post es el de transmitirles la información recopilada que me llevó a mi decisión final, y algunas opiniones. Ahí va:

La puja principal estaba dada entre dos máquinas de muy similares características:
Dell Inspiron 6400 y la Olibook 810.
Debo reconocer que estaba a punto de llamar a Dell para concretar, hasta que me topé con los posts: http://www.maximotec.com/newreply.ph…reply&p=329803 y http://www.maximotec.com/newreply.ph…reply&p=316057 que me hicieron colgar el tubo, e influyeron poderosamente en mi decisión (como habrán notado).

Detalles técnicos de una y la otra:
NOTEBOOK OLIVETTI OLIBOOK 810 -2050 VHB
Procesador Intel Core Duo T2050 (1,6 GHz)
Chipset Intel 945GM1940GML
Ram 1GB DDR2
Pantalla 14.1”, resolución WXGA wide screen Bright View (1280x800)
Disco Rigido 80 GB SATA
DVD-RW / CDR-W
Placa de Red. 3 Puertos USB. Puerto IEEE 1394 (Firewire)
Conectividad Wireless Intel PRO/Wireless 3945 ABG (802.11 a/b/g)
Lector de tarjetas: MS/SSD/MMS
Video: puerto de 15-pines para monitor
S-Video/salida TV
Placa de video 64Mb on board
Peso: 2.8 KG
Dimensiones: 334 L x 244 A x 38.5 H (mm)
Sistema Operativo: Windows Vista Home Basic
Software Incluído: Drivers
Bateria Li-Ion 6 células – 10.8v/11.1v x 4000 mAh
Precio $ 3.599

Dell Inspiron 6400
Procesador Intel Core Duo T2350 (1.86 GHz)
Chipset Intel 945GM/PM
Ram 1GB DDR2
Pantalla 15.4", resolución XGA wide screen con despliegue TrueLife
Disco rigido de 80GB a 5400rpm
CD-RW/DVD 24X
Placa de red 10/100 Ethernet LAN: RJ-45 .4 Puertos USB 2.0. Puerto IEEE 1394
Conectividad Inalámbrica: Intel PRO Wireless 3945 802.11 a/g (54Mbps)
Lector de tarjetas de memoria 5-en-1
Video: puerto de 15-pines para monitor
S-Video/salida TV
Ranura Express-card
Sistema Operativo: Windows Vista Home Basic Original
Bateria 53Whr – batería inteligente de 6 celdas de Litio
Precio $ 3.499

Las diferencias (y opiniones) son:
- El procesador (si bien son de la misma tecnología, se podría decir que la Dell es mejor por la velocidad (no en memoria caché), pero de forma inapreciable para el usuario)
- La Dell tiene 1 pulgada mas de pantalla (no es gran cosa, y hace que pese y consuma mas)
- La Dell es mas linda (tiene botoncitos multimedia en el frente que se iluminan en azul, y el plástico de la carcaza es grisecito, mientras que la Olivetti es toda negra. Mi opinión es que cuanto menos vistosa sea una note y cuantas menos partes “destruíbles” tenga, mejor. Junto con las prestaciones, yo necesito robustéz. No necesito botones llenos de pelusas y un plástico gris rayado en negro, ni “malechores” planeando salir corriendo con mi inversión “pistera”)
- Por último, la Olivetti tiene grabadora de DVD, cosa que la Dell no (excepto que se pague $185 mas)

En otro orden de cosas, Dell únicamente vende por teléfono o internet, y la llevan a domicilio por correo, luego de 3 a 4 largas semanas de espera. Se paga sólo por tarjeta de crédito, o transferencia bancaria.
Esto para mí es un problema. No me gusta esperar una vez tomada la decisión, y no me va comprar algo tan caro sin verle la cara al vendedor y estar seguro que voy a tener a quién reclamarle en caso de necesitarlo.
Bueno, voy a dejar de hablar de Dell.

Recorrí MUCHAS casas de electrodomésticos buscando, ya sí, específicamente la Oli 810.
Ni en Garbarino, ni en Fravega, ni en Compumundo, ni, ni….hasta que en un Musimundo del microcentro quedaba UNA (la mía). No sé si las encargarán a pedido, pero estimo que va a ser difícil volver a conseguirlas (punto a tener en cuenta).

Por el precio y las características es una máquina excelente, además del seguro contra robo, que no tiene nadie mas.

Aunque reciba ataques, debo destacar que el Vista ME GUSTA. Ya veré si sirve, por lo pronto me gusta, y tengo al alcance el XP Pro por las dudas.

Desde el principio me hice un ranking PERSONAL de procesadores a considerar:
1°) Intel Core Duo (en cualquiera de sus versiones, aunque cuanto mas alto, mejor –y mas caro-)
2°) AMD Turion 64 X2 (muy similar al Core dúo. El AMD maneja mejor el video, pero preferí el Core Duo por sus 2Mb de cache frente a los 512Kb del Turion).
3°) Intel Dual Core.
4°) AMD Sempron.
5°) Intel Celeron (en realidad a estos no los tuve en cuenta, pero los agrego al ranking porque son prácticamente iguales al Sempron, pero me parece que no tienen medios para controlar el consumo, y ante la duda, chau)

Tampoco están en el ranking los Core2Dúo porque escapan a mi presupuesto y necesidades presentes y futuras.
Ésta proyección de necesidades futuras fue la que me llevó a estirar un poco para llegar al Core Dúo.

Les dejo un link con una guía sobre cada característica de las notebooks para tener en cuenta a la hora de comprar. Muy interesante: http://www.tecnosquad.com/guia-notebooks-indice/

Si bien todavía no la exigí demasiado, le corrí compiladores, ví películas, grabé CD y DVD, conecté por wi fi, la usé a batería (dura un poco mas de 3hs), a enchufe (no se calienta en exceso según mi parecer). No puse juegos, no me interesan.
Por lo tanto estoy muy contento y conforme.
Hay un solo detalle. Tengo UN stuck pixel (un pixel trabado en un color determinado –en mi caso verde- que no responde al video). Si bien este es un problema bastante común en las pantallas LCD, y tampoco se nota demasiado, soy muy obsesivo como para hacerme el indiferente.
No sé cual es la política de SICSA (el representante de Olivetti en Argentina) ante esto. Hay marcas que hasta, por ejemplo, 6 o 7 stuck pixels no se hace cargo y no te los cubre. Otras, con uno solo basta para que te lo cambien.
Antes de ponerme a averiguar, voy a llevar a cabo los distinto medios de recuperación de stuck pixels (algunos por soft y otros físicos, llegado el caso).
Luego les comentaré cómo me fué con esto, mientras les dejo un link de este mismo foro que habla del tema muy didácticamente: http://www.maximotec.com/newreply.ph…reply&p=206281

Bueno, me despido esperando haber sido un poco útil en este tema.

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

09:12 27/06/2007

2

Fijate, primero averigua la política de cambio y luego hace lo que quieras, porque el tema es… si la politica de cambio requiere 6 stuck pixels y vos tenés uno, y con los métodos de desbloqueo terminás cagando otros, (3) te quedan 4 y al final salís perdiendo.

Respecto al tema ese, un truquito, si usás el video para destrabar, achicalo y enfocalo solo en la parte donde está el pixel trabado, no lo corras en la pantalla completa a ver si trabás otros.

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

11:01 27/06/2007

3

Muy buena la data, se agradece el aporte!!!

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

11:03 27/06/2007

4

ojo!

cuidado con un detalle

el core duo no es lo mismo que el core 2 duo!!! y las diferencias entre ambos son bastante grandes

no c si el core duo le hace frente al turion 64 x2

q no se te pase el detalle

ademas ay que tener en cuenta q los c2d a partir del modelo t5600 son buenos, ya que los inferiores no traen virtualizacion

Powered by:

Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

11:17 27/06/2007

5

Que gracioso, como si fuera tan usada la VT hoy en día… si no vas a hacer un grupo de servers con XEN no existe.

Midle End Level

kabezont

entradas: 402

15:32 27/06/2007

6

no se cuanto llevarás con la máquina… pero en los comercios otorgan unos 3-5 días de recambio inmediato ante fallas , ¿no te convendría consultar por el píxel? , también soy bastante obsesivo con esos detalles,

Nuevo miembro

OLI-Wan-Kenobi

22:47 28/06/2007

7

Primero, Gracias por sus comentarios.
Segundo, Perdón por el silencio de radio. Fueron días de maratón de examenes en la facultad.
No pude hacer mas nada, razón por la cual seguramente ya se me venció la garatía de recambio automático.
Mi pixel sigue ahí, y si, da miedo eso de trabar mas. Por esto tenía ganas de hacer algún programita sencillo para poder hacer lo que hace el video, pero configurando el área a tratar (tamaño, posición y velocidad de refresco). Cuando lo tenga, si están interesados, se los paso.

Tema core duo vs Turion X2. Son muy similares. A mi me atrajo la cantidad de cache en favor del core. Preferí eso antes que las ventajas en video del Turion.

Salúdosle, nuevamente.

Nuevo miembro

lazynet

20:55 07/07/2007

8

Segun el manual de la olibook la politica de pixel muerto es de hasta 1 a 6 se consideran aceptables por la poliitca de calidad.
Esta en las ultimas paginas del manual

Nuevo miembro

capicom

entradas: 4

03:11 25/07/2007

9
Cita Iniciado por lazynet
Ver Mensaje
Segun el manual de la olibook la politica de pixel muerto es de hasta 1 a 6 se consideran aceptables por la poliitca de calidad.
Esta en las ultimas paginas del manual

Hola, es asi, soy service Olivetti en Olavarria, y a partir del 7 pixel muerto lo cubre la garantia.

Nuevo miembro

capicom

03:20 25/07/2007

10

A mi me llego el 23/07. La verdad, muy recomendable. Vino con el T2060. Formatee y cargue ultimate.Saludos

Nuevo miembro

arkham

13:54 27/07/2007

11

como te fue con pixel muerto?y el servicio posventa?

Nuevo miembro

capicom

15:06 27/07/2007

12
Cita Iniciado por arkham
Ver Mensaje
como te fue con pixel muerto?y el servicio posventa?

Hola, no tube ningun problema con la mia.

Nuevo miembro

arkham

16:45 27/07/2007

13

perdon, le preguntaba a obi wan.

che la gradadora de dvd ke onda?ke marca es?graba todos los formatos?
es dual layer?dobel capa?
graba dvds de 8gigas?

Nuevo miembro

Matisyahu

entradas: 6

14:33 04/08/2007

14

La mother que trae, permite instalar placa dedicada de video??

Midle End Level

kabezont

16:26 04/08/2007

15
Cita Iniciado por Matisyahu
Ver Mensaje
La mother que trae, permite instalar placa dedicada de video??

nop, no lo permite.

Nuevo miembro

capicom

02:03 08/08/2007

16

Lightscribe

Hola gente, alguien chequeo esto en la olibook 810 2060, me parece que lo soporta, alguien lo ha probado?

Memoria
Amplie la memoria a 2 GB, puse una Novatech de 1GB DDR2 533mhz y va de diez!!!

Midle End Level

kabezont

13:02 08/08/2007

17

La verdad no recuerdo haber visto entre sus especificaciones que soporten lightscribe. De todos modos revisando las características de la unidad con Everest Ultimate podrías sacarte la duda.

Nuevo miembro

curly

19:43 22/08/2007

18

Amigos, debo comentarles mi ingrata experiencia al adquirir la olibook 810.
Creo uno o el unico lugar que las venden es en Garbarino/Compumundo ( es lo mismo ).
Todo muy lindo hasta que al llegar a mi casa y luego de la instalacion, me llamo la atencion que la etiqueta de la caja decia entre otras cosas : OLIBOOK 810 T2060 !!!!!!!
Fui entonces a cuequear el sistema y decia Pentium T 2060 , luego fui al Setup y decia Pentium + Core T2060 , llame al servicio tecnico de SICSA y me confirmaron que no correspondia ese micro y que reclamara/cambiara en Garbarino.
Despues de 2 horas intentandole hacereles entender el error, chequearon todas las que tenian en el local ( Unicenter, que nos es chico), luego hablaron con el Gerente de compras/comercializacion quien chequeo en otras sucursales y todas decian lo mismo en la caja y traian el mismo micro (Pentium T2060 ).
Vale aclarar que tambien tienen a la venta el modelo 820 , entonces consulte en SICSA ( la representante de Olivetti ) por que no aparecia en la pagina de Olivetti ese modelo y me dijeron que ese modelo solo lo hacian para Garbarino.
Estoy en la dulce espera para que me den una solucion.
Aclaro que el micro T2050 tiene 2MB y el T2060 1MB, independientemente de ser otra familia de procesadores.
Avivada de Olivetti/OTSA/SICSA o de Garbarino ???
Error al ensamblarla ?????
Hablaria muy mal de la firma y sus productos, no ???
Poca confianza y ensambles tipo chorizo ????
Tengan cuidado , chequeen esto en sus notebook 810 y ojala no les pase lo mismo.
Es peor que parir.
A me olvidaba , ni intenten hablar con la parte ventas de SICSA , ni siquiera la telefonista atiende, estuve 2 dias intentandolo.
El servicio tecnico ( Marcos o Cristian ) joya, se re ocuparon ,me llamaron ellos , etc, pero mas no podian hacer.
Suerte

Nuevo miembro

curly

19:48 22/08/2007

19
Cita Iniciado por capicom
Ver Mensaje
Lightscribe

Hola gente, alguien chequeo esto en la olibook 810 2060, me parece que lo soporta, alguien lo ha probado?

Memoria
Amplie la memoria a 2 GB, puse una Novatech de 1GB DDR2 533mhz y va de diez!!!

POR LO QUE VEO TE PASO LO MISMO QUE A MI.
LA 810 TIENE QUE TRAER UN MICRO INTEL CENTRINO CORE DUO T2050 Y NO UN PENTIUM T2060 , SON DOS COSAS DISTINTAS.
SEGURO LA COMPRASTE EN GARBARINO.
SI TENES SUERTE TE DAN UNA RESPUESTA/TE LA CAMBIAN O TE HACEN UN CREDITO.
RECLAMA, NO ES LO QUE OFRECEN, ESA ES UNA 820 QUE LAS ARMAN SOLO PARA ELLOS.
AVERIGUA EN SICSA , SERVICIO TECNICO 5554-0400 INT 8444/8445 MARCOS O CRISTIAN.
SUERTE

Midle End Level

kabezont

20:15 22/08/2007

20

hola curly, no dejes de reclamar; fijáte en los otros threads referidos al tema que posteamos información relativa a la diferencia entre ambos micros T2060 y T2050.

este último es un modelo más reciente, y como dijiste, con el doble de caché.

¿que modelo de notebook está escrito en la caja? ¿y qué micro? ¿qué modelo te facturaron?

en caso que efectivamente sea el modelo 810-T2050, corresponde reclamar a garbarino.

Nuevo miembro

curly

21:07 23/08/2007

21
Cita Iniciado por kabezont
Ver Mensaje
hola curly, no dejes de reclamar; fijáte en los otros threads referidos al tema que posteamos información relativa a la diferencia entre ambos micros T2060 y T2050.

este último es un modelo más reciente, y como dijiste, con el doble de caché.

¿que modelo de notebook está escrito en la caja? ¿y qué micro? ¿qué modelo te facturaron?

en caso que efectivamente sea el modelo 810-T2050, corresponde reclamar a garbarino.

Soy nuevo en el foro y no se como ver los threads que me decis por el tema de los micros.
La caja dice 810 T2060, me di cuenta recien en mi casa porque ni en la pagina de Olivetti, ni de Garbarino, ni Musimundo figura un modelo asi ( 810 T2060 ) , solo existe en Garbarino y Musimundo la 820 con este micro y porque se las fabrican para ellos solamente.
Todos me reconocieron el error ( SICSA,Garbarino, etc ) pero se tiran la pelota uno al otro.
SICSA dice que les informo a la red que ahora venian con ese micro ( les pregunte y por que en la pagina de ustedes no esta cambiado, me contestaron que ya le pasaron la info. a Marketing para que lo cambie !!!!?????? )
En definitiva, los que nos jod…. somos los usuarios, somos un numero mas.
Son unos HDP que solo pueden hacer esto en este pais permisivo , en sus origenes con algo asi les rompen el c…..
Sigo pensando que es mejor micro el T2050 que el T2060, que opinas ???
Recibo comentarios y opiniones al respecto.
Difunda esta vergüenza.
Mi correo : malanoche2003@yahoo.com.ar

Nuevo miembro

Winmac

entradas: 27

09:42 25/08/2007

22

Curly,

Me parece que estas en derecho de reclamar y obtener, sino una 810-T2050 Core Duo, que te hagan un gesto comercial en compensacion .
Yo haria los siguientes pasos:

1° – Contactar por tel. algun organismo municipal de defensa del consumidor, por lo menos para recuperar el nombre de algun responsable.

2° – Mandar una carta con aviso de recepcion a SICSA y otra al negocio donde la compraste, explicando el caso y los tramites que vas a hacer para obtener reparacion. Determinando un plazo en el tiempo, por ej. si en X dias no hay respuesta de parte de ellos comenzas un procedimiento judicial. ( esperar unos dias que reciban el correo )

3° – Ir tranquilo pero decidido al negocio, pedir hablar con alguno mas arriba del vendedor ( en general los responsables clientela son mas conciliantes ) y decirles que tomastes contacto con tal o tal organismo o director, etc… explicar el caso " abuso publicitario" de parte de ellos, y que haces una ultima tentativa de conciliacion amigable en vista del cambio o de un gesto comercial de ellos, que si no, ponés en marcha un procedimiento judicial.
Deciles tambien que te explicaron que no tenés otra que retornarte contra ellos ( el vendedor) y todas las chances de ganar; pero que ellos podran hacerlo a su vez contra SICSA ( eso va a terminar de convencerlos que vas por mas si no te hacen caso ).

Bueno, suerte Curly y … cara de poker eh!!!

Saludos !

Nuevo miembro

Winmac

entradas: 27

10:41 25/08/2007

23

Va extracto sobre "publicidad engañosa":

Publicidad engañosa

La publicidad engañosa es toda publicidad, anuncio o propaganda que mediante inexactitudes u ocultamientos pueda inducir a error o engaño al consumidor respecto de las cualidades o precio del producto o servicio ofrecido (art. 9º de ley y su correlato en el 5º cuando se refiere a rótulos de productos).

Ejemplo:

1. Cuando en un Supermercado, el precio exhibido en góndola difiere del que efectivamente se debe abonar al pasar por línea de caja, por supuesto en perjuicio para el consumidor.
2. Cuando en el rótulo de un producto figura una fecha de vencimiento que ya pasó.

La publicidad engañosa está legislada principalmente en el art. 5º y 9º y muy conectada con el deber de información que consagra nuestra Constitución Nacional (art. 42), la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (art. 46) y la Ley de Defensa al Consumidor ( art 4 y concordantes).

Sacado de aqui:

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/…?menu_id=10354

Consulta bien esas paginas.
Slds.

Nuevo miembro

polliso

14:51 25/08/2007

24

mmm lamento informarles que a mi me paso lo mismo….compre una 810, figura como 810 en la caja, factura, y sobre la notebook….trajo un t2060 con 1mb, pero no la compre en garbarino, la compre en un mayorista de aca de mar del plata, que le compra directo a sicsa….tendria que reclamar no?

Nuevo miembro

curly

21:10 25/08/2007

25
Cita Iniciado por polliso
Ver Mensaje
mmm lamento informarles que a mi me paso lo mismo….compre una 810, figura como 810 en la caja, factura, y sobre la notebook….trajo un t2060 con 1mb, pero no la compre en garbarino, la compre en un mayorista de aca de mar del plata, que le compra directo a sicsa….tendria que reclamar no?

Hace quilombo en SICSA y con el que te la vendio.
Imprimi de la pagina de OTSA.com las especificaciones del producto al igual que de la de Garbarino,Compumundo, etc.
A mi me costo un dolor de pero ayer viernes me termino llamando el Gerente de la Suc.Garbarino para que le lleve la maquina porque SICSA me va a colocar el micro que corresponde a ese modelo ( T2050 ).
No se si se lo cambiaran o me cambiaran la maquina, el fin de semana proximo les cuento.
NO TE DEJES ENGAÑAR , MAS ALLA DE NO SER TAN GRANDE LA DIFERENCIA DE MICROS.
Y SINO HACE LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE TU CIUDAD.
A VER SI LOGRAMOS QUE AUNQUE A NUESTROS HIJOS/NIETOS LOS TRATEN Y RESPETEN COMO CLIENTES.
Suerte

Nuevo miembro

curly

21:17 25/08/2007

26
Cita Iniciado por Winmac
Ver Mensaje
Curly,

Me parece que estas en derecho de reclamar y obtener, sino una 810-T2050 Core Duo, que te hagan un gesto comercial en compensacion .
Yo haria los siguientes pasos:

1° – Contactar por tel. algun organismo municipal de defensa del consumidor, por lo menos para recuperar el nombre de algun responsable.

2° – Mandar una carta con aviso de recepcion a SICSA y otra al negocio donde la compraste, explicando el caso y los tramites que vas a hacer para obtener reparacion. Determinando un plazo en el tiempo, por ej. si en X dias no hay respuesta de parte de ellos comenzas un procedimiento judicial. ( esperar unos dias que reciban el correo )

3° – Ir tranquilo pero decidido al negocio, pedir hablar con alguno mas arriba del vendedor ( en general los responsables clientela son mas conciliantes ) y decirles que tomastes contacto con tal o tal organismo o director, etc… explicar el caso " abuso publicitario" de parte de ellos, y que haces una ultima tentativa de conciliacion amigable en vista del cambio o de un gesto comercial de ellos, que si no, ponés en marcha un procedimiento judicial.
Deciles tambien que te explicaron que no tenés otra que retornarte contra ellos ( el vendedor) y todas las chances de ganar; pero que ellos podran hacerlo a su vez contra SICSA ( eso va a terminar de convencerlos que vas por mas si no te hacen caso ).

Bueno, suerte Curly y … cara de poker eh!!!

Saludos !

Mil gracias por tu respuesta.
Lo que me aconsejaste, ya lo habia empezado hacer por el lado de defensa.
Iba a seguir por inspeccion de justicia y C.D.
Tambien envie mail a Italia ( no me habian contestado todavia o se limpiaron el ……… , no se )
Pero ayer lo llame al Gte. de la suc. de Garbarino ( con el que estaba tratando el tema ) , para decirle que no se preocupe mas porque me habian contactado con un Director de la firma ( Garbarino ) para comentarle como ve habian defecado ellos y a los 10 minutos me llamo para decirme que si queria le lleve la maquina porque le habian contestado ( despues de 9 mails !!!!??? ) de SICSA que me harian el cambio del micro.
Hoy la lleve.
En proximos dias les comentare si fue asi y estuvo todo bien para que otros puedan seguir los mismos pasos.
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS Y EL APOYO

High End Level

danielv

entradas: 888

21:23 25/08/2007

27

Ayer me trajeron una Olibook 810 para arreglar y parece que se cagó el disco. No podía instalar el XP, vista ni ubuntu. Q bajón ehh
La intenté formatear como 10 veces y nunca finalizaba la operación.
Le dije al flaco que la llevara a la garantía a ver que onda.

Midle End Level

kabezont

16:00 26/08/2007

28
Cita Iniciado por danielv
Ver Mensaje
Ayer me trajeron una Olibook 810 para arreglar y parece que se cagó el disco. No podía instalar el XP, vista ni ubuntu. Q bajón ehh
La intenté formatear como 10 veces y nunca finalizaba la operación.
Le dije al flaco que la llevara a la garantía a ver que onda.

que bajón! ya determinaron la causa de la falla? habría que ver si fue espontánea o derivada de golpes, sobretensión, etc.

Nuevo miembro

gfer

entradas: 20

17:13 28/08/2007

29
Cita Iniciado por iampowerslave
Ver Mensaje
Que gracioso, como si fuera tan usada la VT hoy en día… si no vas a hacer un grupo de servers con XEN no existe.

Tal vez vos no la uses, pero viendo lo bien que le está yendo a empresas como Parallels y VMware con sus productos workstation, yo diría que es muy popular.

En mi caso, gracias a la VT tengo en mi iMac Core 2 Duo:

- Windows XP
- OpenStep 4.2
- Sugar
- Kubuntu 7.10 "Gutsy Gibbon" Tribe 5
- Haiku OS
- JanusVM

iMac 17" Core 2 Duo 2.0 GHz – 1 GB RAM – 160 GB HDD SATA – Mac OS X 10.4.10 – Ubuntu Linux 7.10

Olibook 610-430 XPSE – 760 MB RAM – 60 GB HDD SATA – Ubuntu Linux 8.04

iPod Touch 16 GB – Firmware 1.1.4 "jailbreakeado" con ZiPhone 3.0.

Nuevo miembro

OLI-Wan-Kenobi

00:35 29/08/2007

30

Perdón señores, no fallecí, sólo desaparecí por un rato…..
Los comentarios de lazynet y capicom tuvieron toda la razón.
Y aunque no averigüe con el servio posventa, el minimo de pixeles
muertos/trabados es de 6, como para ser considerados una falla de
cambio.

De todas formas, ya me acostumbré y no lo noto. No me animé (ni
tuve tiempo francamente) de ejecutar los métodos de resucitación.

La grabadora anda 10 puntos. Copié un par de peliculas y cds sin
ningún drama. Solamente para discos de 4.7GB.
La marca, según las propiedades que da Windows es MATSHITA DVD-RAM
UJ-850S ATA.

curly: La mia la compré en Musimundo. Cuando estaba en averiguaciones,
me topé con que en los Garcharino y Compumundo empezaban a traer las 2060
como modelos "mas nuevos" (y paradójicamente mas caros que el 2050), así
que me apuré con la 2050 que estaba en Musimundo porque sospechaba que se venía el
reemplazo como se suele hacer en este país: de mejor para peor…..

¡A no aflojar!