Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mi compra Acer 5520-5908. Datos

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

estudiantes

entradas: 118

01:12 03/04/2008

1

Hola les presento datos y fotos de mi adquisición. No hago un review porque no se hacer los test. Es una notebook Acer 5520-5908 la compré en http://www.zeligelectronics.com/zeli…_i.asp?prod=51 a U$S 830
para mí muy buen precio.

[Imagen Removida por el Usuario] [Imagen Removida por el Usuario] [Imagen Removida por el Usuario] [Imagen Removida por el Usuario] [Imagen Removida por el Usuario] [Imagen Removida por el Usuario] [Imagen Removida por el Usuario] [Imagen Removida por el Usuario] [Imagen Removida por el Usuario] [Imagen Removida por el Usuario] [Imagen Removida por el Usuario] [Imagen Removida por el Usuario] Uploaded with http://ImageCrack.com free image hosting

Características:

Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium

Procesador: AMD Athlon 64 X2 TK-55 1.8G

CPU L2 Cache 512KB

Pantalla: 15.4" WXGA TFT LCD with Acer® CrystalBrite Technology (1280 x 800)

Memoria: 1GB DDR2 667

Max Memoria Soportada: 4GB

Disco rígido: 120GB

Optical Drive: Super-Multi drive (DVD+R, DVD-R, DVD-RAM)

Placa de video: NVIDIA GeForce 7000M

Comunicación: Acer® InviLink 802.11b/g wireless LAN, Acer® SignalUp technology for enhanced antenna efficiency, WI-FI CERTIFIED™

Gigabit LAN, Wake-on-LAN ready

V.92 56Kbps* data/fax modem, PTT (postal, telegraph, telephone) certified in select countries

Ranura de la tarjeta
1 x ranura ExpressCard/54

Dimensiones: 14.4" x 10.8" x 1.3-1.7"

Peso: 2.75 Kg

USB: 4

IEEE 1394

Puertos Video: 1 x VGA, 1 x S-Video TV-out

CIR (consumer infrared)

Puertos de audio: auriculares / altavoces / salida de línea con soporte SPDIF

Micrófono

Audio:

Dolby-certified surround-sound system
Dolby Home Theater audio enhancement
Integrated microphone
Microsoft DirectSound compatibility

Parlantes: altavoces estéreo

Touchpad
Seamless touchpad with four-way integrated scroll button

Teclado: 88 teclas

Lector de tarjetas: 5-en-1 lector de tarjetas para MultiMediaCard, Secure Digital, Memory Stick, Memory Stick PRO y xD-Picture Card

Potencia

Adaptador de Corriente
65-Watt adaptador de CA

Batería
6 celdas de iones de litio

Puntos a favor:
Por las características lindo precio ( no es una nave pero anda lindo)
Super silenciosa
Lindo diseño
La pantalla se ve excelente
Trae una herramienta muy fácil de usar que deja el sistema como vino de fábrica
Trae IEEE 1394

Puntos en contra:

Batería 6 celdas: Dice el manual que dura 2 horas y media. Usando solo Word me duro 2 horas
No viene con ningún tipo de drivers. Hay que grabarse un cd ya que hay una carpeta preinstalada de drivers y son solo para Vista.
No trae cam
Manual en Inglés, Frances y Holandés (Increíble)

Para los que la quieran usar como compu de trabajo para mi es una excelente opción por precio – calidad.

High End Level

niko_3100

entradas: 973

10:31 03/04/2008

2

Tiene teclado en español?? Es muy buen precio por lo que compraste, igualmente lo unico que lo mata es la pantalla de 15,4 seria mejor si fuera de 14,1 pero bueno re bien igual.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:39 03/04/2008

3

por el precio esta moooorttaaalll!!!

gracias por el aporte que ganas que me diste…

Nuevo miembro

darkstorm

entradas: 29

16:49 03/04/2008

4

Que bueno che ! , te animas a hacer un mini review?

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

16:53 03/04/2008

5

Muy linda. Feliciitaciones. Yo vi Acer muy interesante, que traia un Sempron, pero venia sin SO, y un DVD de drivers con soporte para XP y Vista.

¿Esa tiene drivers para XP? Al menos desde la pagina

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Midle End Level

estudiantes

17:44 04/04/2008

6
Cita Iniciado por niko_3100
Ver Mensaje
Tiene teclado en español?? Es muy buen precio por lo que compraste, igualmente lo unico que lo mata es la pantalla de 15,4 seria mejor si fuera de 14,1 pero bueno re bien igual.

Tiene teclado en inglés pero viene el acento, o sea solo falta la ñ

Cita Iniciado por darkstorm
Ver Mensaje
Que bueno che ! , te animas a hacer un mini review?

No tengo ni idea de review, lo que si prometo es hoy a la nochecita las fotos

Cita Iniciado por Tino
Ver Mensaje
Muy linda. Feliciitaciones. Yo vi Acer muy interesante, que traia un Sempron, pero venia sin SO, y un DVD de drivers con soporte para XP y Vista.

¿Esa tiene drivers para XP? Al menos desde la pagina

No , en la pagina tiene drivers solo para vista. Lo que si hay es un cd dando vueltas para bajar de un sitio con los drivers para xp que dicen salio de la fabrica. Esto no lo creo mucho

Nuevo miembro

darkstorm

entradas: 29

13:16 05/04/2008

7

Muy buena che, como la pagastes ? , es solo al contado?

Gracias

Midle End Level

estudiantes

13:29 05/04/2008

8
Cita Iniciado por darkstorm
Ver Mensaje
Muy buena che, como la pagastes ? , es solo al contado?

Gracias

solo contado es un mayorista. No se si aceptaran cheques

Entry Level

neocai

entradas: 58

14:57 05/04/2008

9

Que tal es esa placa de video que no tengo mucha idea

Midle End Level

estudiantes

19:46 05/04/2008

10
Cita Iniciado por neocai
Ver Mensaje
Que tal es esa placa de video que no tengo mucha idea

la verdad que ni idea porque no uso juegos ni diseño

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

19:57 05/04/2008

11

Muy lindo aparatito, ademas de las características por el precio además incluye sistema operativo ! ! !, bien ahí.

High End Level

Unlimited'

entradas: 830

23:57 05/04/2008

12

Las características son perfectas, lo que no me convence son tres cosas:

1º El color blanco en una notebook me parece horrible, siempre elegiría negro.
2º No parece muy sobria, a primera vista pareciera de plastico
3º Nunca me gusto Acer para notebooks aunque se me cae la baba por el precio que tiene

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

02:04 06/04/2008

13

Le da un toque especial el blanco, ademas por fuera es gris oscuro. Pero bueno no a todos nos gusta lo mismo

Midle End Level

estudiantes

10:15 06/04/2008

14
Cita Iniciado por Unlimited'
Ver Mensaje
Las características son perfectas, lo que no me convence son tres cosas:

1º El color blanco en una notebook me parece horrible, siempre elegiría negro.
2º No parece muy sobria, a primera vista pareciera de plastico
3º Nunca me gusto Acer para notebooks aunque se me cae la baba por el precio que tiene

es verdad el blanco no es muy linda que digamos. Lo que te puedo asegurar es que la carcaza es super robusta.

High End Level

Unlimited'

entradas: 830

12:34 06/04/2008

15

De todos modos felicitaciones, no lo tomes a mal lo que dije, es una buena opcion pero si esas 3 cosas se cumplieran me tiro de cabeza

Midle End Level

estudiantes

13:32 06/04/2008

16
Cita Iniciado por Unlimited'
Ver Mensaje
De todos modos felicitaciones, no lo tomes a mal lo que dije, es una buena opcion pero si esas 3 cosas se cumplieran me tiro de cabeza

No lo tomé a mal para nada, solo son gustos diferentes

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

13:29 09/04/2008

17

excelente compra estudiantes. yo la semana pasada me compre en panama a 990 verdes una notebook acer tmb, pero modelo 4920-6812 con las siguientes caracteristicas:

Características:

Procesador: Intel Core 2 Duo T5450 a 1.66Ghz
Cache L2: 2mb
Pantalla: 14.1" WXGA TFT LCD with Acer® CrystalBrite Technology (1280 x 800)
Memoria: 2GB DDR2 667
Disco rígido: 160GB
Placa de video: Intel X3100 hasta 358mb
Chipset: Intel 965 express
Comunicación: Acer® InviLink 802.11b/g wireless LAN, Acer® SignalUp technology for enhanced antenna efficiency, WI-FI CERTIFIED™
V.92 56Kbps* data/fax modem, PTT (postal, telegraph, telephone) certified in select countries
puertos USB: 4

y las demas caracteristicas casi iguales a las tuyas. lo que me llama la atencion, es qe dura muy poco la bateria, siendo que mi notebook tmb tiene bateria de 6 celdas y en modo economizador, aguanta hasta 3:55hs mas o menos

con el tema de los drivers, la compraste cerrada en caja y todo?? porque la mia vino con un cd con todo, y una particion del disco que usa acer para tener una copia del sistema operativo por si tenes que reintalar el windows (esto ultimo creo que la traen todos los modelos)

Midle End Level

estudiantes

22:51 09/04/2008

18
Cita Iniciado por qcslego
Ver Mensaje
excelente compra estudiantes. yo la semana pasada me compre en panama a 990 verdes una notebook acer tmb, pero modelo 4920-6812 con las siguientes caracteristicas:

Características:

Procesador: Intel Core 2 Duo T5450 a 1.66Ghz
Cache L2: 2mb
Pantalla: 14.1" WXGA TFT LCD with Acer® CrystalBrite Technology (1280 x 800)
Memoria: 2GB DDR2 667
Disco rígido: 160GB
Placa de video: Intel X3100 hasta 358mb
Chipset: Intel 965 express
puertos USB: 4

y las demas caracteristicas casi iguales a las tuyas. lo que me llama la atencion, es qe dura muy poco la bateria, siendo que mi notebook tmb tiene bateria de 6 celdas y en modo economizador, aguanta hasta 3:55hs mas o menos

con el tema de los drivers, la compraste cerrada en caja y todo?? porque la mia vino con un cd con todo, y una particion del disco que usa acer para tener una copia del sistema operativo por si tenes que reintalar el windows (esto ultimo creo que la traen todos los modelos)

Felicitaciones también por la compra y con respecto a los drivers no me vino nada y la compre en caja cerrada con faja de seguridad

Entry Level

neocai

entradas: 58

23:42 09/04/2008

19

Recien hoy me pude comunicar con zenig y no tienen ese modelo hasta dentro de 2 semanas alguien sabe si esta en otro lado y a un precio parecido? (hablo de la acer que arranco el topic)

Extreme Level

qcslego

12:24 10/04/2008

20
Cita Iniciado por estudiantes
Ver Mensaje
Felicitaciones también por la compra y con respecto a los drivers no me vino nada y la compre en caja cerrada con faja de seguridad

sabes que ayer mire de nuevo las cosas que me vinieron con la notebook, y el cd que vino no es de drivers, es un programa de acer. lei en el manual, que en la particion de 10gb que no esta visible, esta todo metido ahi para alguna futura reintalacion que quiera hacer uno.
me parece que mi intencion de meterle win xp se va a limitar a meterlo en una maquina virtual

Midle End Level

estudiantes

07:05 14/04/2008

21
Cita Iniciado por neocai
Ver Mensaje
Recien hoy me pude comunicar con zenig y no tienen ese modelo hasta dentro de 2 semanas alguien sabe si esta en otro lado y a un precio parecido? (hablo de la acer que arranco el topic)

Acá esta alrededor de 80 dolares mas. No conozco al vendedor

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…g-1g-nueva-_JM

Midle End Level

estudiantes

13:07 20/04/2008

22
Ver Mensaje

Para agregar como dato debido a un problema que tuve con un programa que me descajeto toda la maquina use la herramienta que viene con la notebook que se llama erecovery y la verdad funciono de maravillas y rapidisimo. Tardo solo 15 min en restaurarla como vino de fabrica

Midle End Level

estudiantes

16:05 27/07/2008

23

En el día de la fecha está 799 dolares

Extreme Level

qcslego

17:12 27/07/2008

24
Ver Mensaje
Para agregar como dato debido a un problema que tuve con un programa que me descajeto toda la maquina use la herramienta que viene con la notebook que se llama erecovery y la verdad funciono de maravillas y rapidisimo. Tardo solo 15 min en restaurarla como vino de fabrica

que grosa la velocidad de recuperacion…yo voy a hacer un camio de sistema operativo entre hoy y mañana asi que si veo que no funca bien el win xp, hago recovery tmb