Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Llamado a la solidaridad, dadores de bios v3415la

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

niko_3100

entradas: 973

23:26 05/04/2008

1

Gente desde que actualize a la ultima version de la BIOS que sta en hp de mi compaq v3415la eh tenido cuelgues, la version que actualize es la f.39 alguno me podria pasar su bios o decirme que bios tienen, la que les vino de fabrica y asi tratar de buscarla por internet? O mejor si tienen alguna forma de pasarmela seria genial. La computadora andaba de diez y hijos de p…. estos de hp que me llego un mail que las v3415 venian con la bios fallada desde que la actualize se me cuelga, me paso ahora estaba jugando al sonic advance y es muy probable que llegando a los 60 grados la bios tire el error y cuelgue el cpu y eso, pero antes con la otra bios me andaba de diez no tube ningun cuelgue y pase horas y horas jugando a este mismo juego y a otros y nunca nada, por eso les pido que me ayuden, no quiero pelearme con los de hp…sean buenos!!!!

Bueno gente husmeando en mis back up encontre un reporte completo de mi compaq hecho por el everest, efectivamente la version vieja de mi bios es la f.34 confirmenlo con su v3415la y por favor pasenla pleaseeee!!!!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:22 06/04/2008

2

en primera SI NO TA ROTO NO LO ARREGLES, en segunda. la misma page de ho tiene un listado de bios pone una version anterior cualquiera que sea (si te deja)
hp tiene un exelente soporte en linea con chat y todo usalo

High End Level

niko_3100

11:16 06/04/2008

3

Ya hable con alguien de hp y no tienen la bios en linea, la tengo que llevar si o si al servicio tecnico.
#
¿Qué tipo de problemas podré tener si no actualizo a este nuevo BIOS del sistema?
Tal vez no tenga ningún problema si no realiza la actualización del BIOS. No obstante, HP recomienda enfáticamente que la haga, pues esta nueva versión de BIOS es preventiva y podrá reducir la probabilidad de problemas del sistema en el futuro.

No encuentro la versión anterior del BIOS en el Soporte HP de la Web. ¿Qué pasó con las versiones anteriores del BIOS?
Para evitar equivocaciones con relación a la versión más reciente del BIOS, sólo la versión más nueva está disponible en la Web.

FAQ de hp.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

11:36 06/04/2008

4

sip, pero habla con un representante y decile que te mande por correo que te mande el bios original, a mi me paso una vez y no tienen drama, solo se insistente

por lo pronto trata de reflashar con la bios que ya tenes otra vez

High End Level

niko_3100

15:04 06/04/2008

5

Bue.. probe los dos bios y no es la version de la bios y eso… mira lo que me hace, es como despues de un tiempo de uso, hora y media o dos horas me hace esto la notebook… ustedes que opinan que puede ser??

http://img204.imageshack.us/my.php?i…sc00011ab4.jpg

http://img212.imageshack.us/my.php?i…sc00012kt9.jpg

http://img212.imageshack.us/my.php?i…sc00013um8.jpg

http://img136.imageshack.us/my.php?i…sc00014wi8.jpg

Midle End Level

lw3dpa

entradas: 187

15:59 06/04/2008

6

Niko_3100:
¿También te lo hace bajo Ubuntu?
¿O Sólamente bajo Windows?
Porque lo que muestra las fotos parece ser error de la frecuencia de video (las tres primeras(por lo menos me hizo acordar a cuando uno para probar ponía resoluciones y frecuencias de video que el monitor no soportaba))

High End Level

niko_3100

17:41 06/04/2008

7

Si tanto en xp como en ubuntu por ahi es elprocesador pero no creo no levanta mas de 49 grados a full salvo para juegos que se va a 54 o 55 pero es normal, creo que es un problema de hardware porque sino como explica que sucede tanto en xp como en ubuntu?? Ahora voy a conseguirme un vista y meter todo como de fabrica a ver que onda… es un trabajo de negros pero bue… Alguna sugerencia a que se debe ese problema??

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

20:02 06/04/2008

8

es un problema de memoria de video, en este caso tu memoria principal, proba con un modulo por vez, con mem test

Entry Level

HeDeViLS

entradas: 81

23:29 06/04/2008

9

Nico lee este post de un foro chileno.
http://www.chilehardware.com/foro/hp…0-t150381.html
Y aca esta la info de HP
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/g…name=c01318754
Tal vez te pueda ayudar.
Saludos.

High End Level

niko_3100

00:26 07/04/2008

10

IVAN posta me decis?? tengo dos modulos kingston de 1 gb de ram cada uno, funcionando en dual channel, salta el error si hago un memtest?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

00:51 07/04/2008

11

si hay un problema de memoria deberia saltar, por eso proba con un modulo a la vez en diferentes socalos.

High End Level

niko_3100

09:35 07/04/2008

12

Hice un memtest pero no me tiro error, el problema es que el memtest se fija en la memoria ram, la memoria ram que le asigno a video no la toma en cuenta y por lo tanto no verifica esas posiciones, si fuera un error de memoria ram tendria que decir "Hubo un error al acceder el pa posicion '00xxxa3123" pero si vos decis que es de video solo me queda probar eso? Meter un modulo y probar a full la maquina. AHORA yo pregunto puede ser otra cosa a parte de la memoria de video? Por que encima no es uqe se distorsiona la imagen y listo se cuelga toooooda la notebook incluso en ubuntu.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

11:26 07/04/2008

13

casualmente por eso lo digo, puede ser la memoria o el chipset. quizas solo quedo mal algun parametro dentro del bios…. pero es menos probable, ya probaste con 2

High End Level

niko_3100

14:32 07/04/2008

14

Claro, igual el bios es suuuper basico no podes setear nada solo cuanta memoria sacar para asignarle a la de video, ahora voy a probar eso de a un modulo a la ves y sino a hp…. pero tengo que instalar el vista… y borrar el xp y ubuntu.. :O